• Hola a todos, estos dos últimos días hemos cambiado de servidor a uno mucho más rápido, además de migrar a una nueva versión del sistema foril que esperamos resulte mejor a todos los niveles.
    Por favor para cualquier duda o problema contactadnos a foro@foro125.com o bien postead en este tema

Grupo de Gallego Foro 125

Chema30

New Member
3 Mar 2018
7
1
1
29
Olá amigos!! Desde cerceda a coruña una cbf 125 dispuesta a compartir con vosotros buenos momentos,yo me apunto a una quedada!! No hay muchas quedadas de 125 por Galicia y lá verdad ya me aburro de circular solo
[hr]
Estaria bien un punto céntrico de Galicia que nos quedase a mano más o menos a todos,que decis??
Muy buenas desde Sigüeiro. Cuando os apetezca una quedadita avisarme. Gracias

Chema30

New Member
3 Mar 2018
7
1
1
29
Hola pongo este post para todos los gallegos que haya en el foro para hacer un grupo y hacer unas rutas por Galicia.
Da igual de que parte de Galicia todos lo gallegos del foro que se presenten aqui y a ver si nos reunimos unos cuantos y montamos una quedada :D ,que de momento se que hay pocos gallegos a ver si conseguimos un buen numero;)

Saludos y v'ss
Uno de cerca de Santiago para rutas o churrasquito, jajajaja

Gustó a: serok

d.perez88

New Member
5 Oct 2014
17
1
3
De los que seguimos activos por el foro cuantos estaríais dispuestos a quedar para ir por ahí de ruta ahí un sábado o un domingo. Sería bueno saberlo para después ver donde quedar
Un saludo

shaeone

New Member
11 Feb 2018
19
5
3
27
Los fines de semana los tengo mucho más complicados pero yo por semana por las tardes me apuntaría a algo por la zona de Vigo. Todo es hablarlo.
¿Creamos un grupo de WhatsApp?

d.perez88

New Member
5 Oct 2014
17
1
3
Venga va vamos hacer una propuesta, que os parece un intento para el día sábado 26 de mayo, el sitio es mejor convenirlo entre los que se apunten, pero si somos de lugares muy dispares un buen sitio podría ser por el centro de Galicia, por poner ejemplos, Lalin/Melide. Aver que se opina.
Un saludo

Arriba Pie