Grupo de Gallego Foro 125


Bujeiro

New Member
cebefero84 dijo:
El fin de semana del 7 de febreiro hay como bien sabreis lá concentración Invernal de ponteceso,dependiendo del clima,quien se animaria??
Yo si apruebo el A2 la semana que viene y estoy en Galicia me apunto
 

cebefero84

New Member
Vengas o no Vengas,mucha suerte tio,el a2 es tuyo,yo lo saque Hace unos meses y bueno,no era tan fácil como me parecía pero con un poco de atención se saca,suerte!
 

Yagatus

New Member
Aqui somos tres en vigo que tenemos de ir a una quedada pero creo que hasta verano o semana santa no vamos a poder quedar

Un saludo amigos
 

josutricking

New Member
Buenas gente,otro de Vigo por aqui con una honda nsr,ya sabeis cuando querais avisar yo me suelo apuntar a todo,aunque ando mas atento al whats que al foro asique si quereis mi num mandarme privado
 

cebefero84

New Member
Ok,yo si no Hace muy mal tiempo me acercare a ponteceso,pero esta claro que para una buena na quedada de primavera-verano tendra que ser en un punto céntrico,púes hay muchos amigos del sur que no les queda muy a mano ciertos sitios,igual que a mi x ejemplo tp otros
 

serok

Active Member
Como fue la concentración es? Alguien fue? Espero que en breve termine ya la derbi que entre unas cosas y otras va casi un año desde que empecé a repararla
 

Bujeiro

New Member
Yo soy de Coruña y de sabado a domingo voy a estar trabajando en Ferrol.

El domingo 22 hay una churrascada motera gratis en Cecebre, podriamos juntarno e ir juntos. Empieza a las 11h



¿Alguien se anima? :))
 

serok

Active Member
Lastima de no saberlo antes...ayer le hice el seguro a la Gpr pero hasta el mes que viene no entra en vigor,ya que tengo pendiente la itv tambien
P.d: si alguien sabe de algún escape de serie por ahí que me diga,el tk no creo que pase la itv :(
 

hochiming

New Member
que alguna quedada a la vista???soi de la zona de Vigo y si hace bueno nos estasmo juntando 3 125 para ir de rutilla ,alguien mas se anima????
 

Aryelo

New Member
Hola buenas...
serok.- tengo un conocido que lleva un tk en la kymco super dink 125 y va con un silenciador para pasarla...luego se lo quita para que suene mas, particularmente no me gusta...hace demasiado ruido...pero claro está, para gusto los colores.
 

serok

Active Member
Opte por poner el de serie,me gusta como suena y me evito problemas :).
Yo estoi pendiente de la itv para poder sacar la burrita de paseo :(
 

Arriba