Grupo de Gallego Foro 125

22 Oct 2014
11
0
0
Buenas gente,otro de Vigo por aqui con una honda nsr,ya sabeis cuando querais avisar yo me suelo apuntar a todo,aunque ando mas atento al whats que al foro asique si quereis mi num mandarme privado

cebefero84

New Member
16 Oct 2014
80
4
0
33
Cerceda a coruña
Ok,yo si no Hace muy mal tiempo me acercare a ponteceso,pero esta claro que para una buena na quedada de primavera-verano tendra que ser en un punto céntrico,púes hay muchos amigos del sur que no les queda muy a mano ciertos sitios,igual que a mi x ejemplo tp otros

28 Ene 2014
295
10
18
santiago de compostela
Lastima de no saberlo antes...ayer le hice el seguro a la Gpr pero hasta el mes que viene no entra en vigor,ya que tengo pendiente la itv tambien
P.d: si alguien sabe de algún escape de serie por ahí que me diga,el tk no creo que pase la itv :(

hochiming

New Member
10 Ago 2014
21
0
0
que alguna quedada a la vista???soi de la zona de Vigo y si hace bueno nos estasmo juntando 3 125 para ir de rutilla ,alguien mas se anima????

Aryelo

New Member
23 May 2015
135
0
0
Hola buenas...
serok.- tengo un conocido que lleva un tk en la kymco super dink 125 y va con un silenciador para pasarla...luego se lo quita para que suene mas, particularmente no me gusta...hace demasiado ruido...pero claro está, para gusto los colores.

Arriba Pie