Grupo de Gallego Foro 125


Chema30

New Member
Olá amigos!! Desde cerceda a coruña una cbf 125 dispuesta a compartir con vosotros buenos momentos,yo me apunto a una quedada!! No hay muchas quedadas de 125 por Galicia y lá verdad ya me aburro de circular solo
[hr]
Estaria bien un punto céntrico de Galicia que nos quedase a mano más o menos a todos,que decis??
Muy buenas desde Sigüeiro. Cuando os apetezca una quedadita avisarme. Gracias
 

Chema30

New Member
Hola pongo este post para todos los gallegos que haya en el foro para hacer un grupo y hacer unas rutas por Galicia.
Da igual de que parte de Galicia todos lo gallegos del foro que se presenten aqui y a ver si nos reunimos unos cuantos y montamos una quedada :D ,que de momento se que hay pocos gallegos a ver si conseguimos un buen numero;)

Saludos y v'ss
Uno de cerca de Santiago para rutas o churrasquito, jajajaja
 

DaniKSL

New Member
Buenas! Uno de sarria(lugo) para rutillas. Estaria genial juntarse y conocernos para hacer km
 

serok

Active Member
A ver si este verano hay suerte y nos reunimos para una quedada/ rutilla o lo que sea :)
 

d.perez88

New Member
De los que seguimos activos por el foro cuantos estaríais dispuestos a quedar para ir por ahí de ruta ahí un sábado o un domingo. Sería bueno saberlo para después ver donde quedar
Un saludo
 

serok

Active Member
Yo si lo decidimos con algo de tiempo,una semana o cinco días antes podría ser
 

shaeone

Member
Los fines de semana los tengo mucho más complicados pero yo por semana por las tardes me apuntaría a algo por la zona de Vigo. Todo es hablarlo.
¿Creamos un grupo de WhatsApp?
 

d.perez88

New Member
Venga va vamos hacer una propuesta, que os parece un intento para el día sábado 26 de mayo, el sitio es mejor convenirlo entre los que se apunten, pero si somos de lugares muy dispares un buen sitio podría ser por el centro de Galicia, por poner ejemplos, Lalin/Melide. Aver que se opina.
Un saludo
 

Rasputin608

New Member
Yo estoy empezando con la moto de marchas, salgo de ruta cuando querais (y pueda claro jajaja) soy de cerca de vigo y deseando hacer km. Cuando querais hacemos un grupo y a por la carretera :platanitorulz::platanitorulz::platanitorulz::platanitorulz::platanitorulz::platanitorulz:
 

Arriba