• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

Grupo de Gallego Foro 125

Yagatus

New Member
10 Ago 2013
134
0
0
21
Vigo (Pontevedra)
Hola pongo este post para todos los gallegos que haya en el foro para hacer un grupo y hacer unas rutas por Galicia.
Da igual de que parte de Galicia todos lo gallegos del foro que se presenten aqui y a ver si nos reunimos unos cuantos y montamos una quedada :D ,que de momento se que hay pocos gallegos a ver si conseguimos un buen numero;)

Saludos y v'ss

madri-

New Member
17 May 2013
22
0
0
aquí uno de cerca de vigo cuando queráis hacer algo avisad y montamos ruta churrascada o lo que haga falta

saludos

12 Ene 2014
218
0
0
20
Vigo (Pontevedra)
Otro de Vigo, de momento aún no ha caído ninguna 125cc, pero la FDX se defiende.

Ya conozco a Yagatus, conocemos también a otro chaval de Vigo que esta dispuesto a dar alguna vuelta con una Keeway Tx 125 S.

¡Un saludo!

LiV4R

New Member
29 Abr 2014
111
0
0
27
O Temple - A Coruña
Buenas a todos por aqui!
Ya tenemos montado el chiringuito por WhatsApp y por ahora somos 8 personas!
Esperemos que se sigan sumando más de los que habemos por aquí!! :birra:

Interesados, mandarme un MP con vuestro numero y os meto en el grupo encantado! :mola:

Saludos!

Ainara

New Member
9 Nov 2013
32
0
0
León
Yo también soy gallega, de Coruña, pero vivo en León, así que me pilla un poco lejos, de momento no me atrevo a salir de mi zona...

Enviado desde mi bq Aquaris

LiV4R

New Member
29 Abr 2014
111
0
0
27
O Temple - A Coruña
Buenas @[Ainara]
Si, lo cierto es que te pilla algo lejos, de todas formas si quieres unirte al grupo ya sabes que serás bienvenida! :mola:

Quien sabe, igual nos aparecemos un día por León todos los gallegos! :DD :DD

Saludos!

Ctrujil2

New Member
23 Feb 2013
1.625
0
0
31
Tarragona
ostia gallegos hay un grupo de enduro que este julio hace tarragona-galicia offroad!! ya sabeis camino hay :p!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

LiV4R

New Member
29 Abr 2014
111
0
0
27
O Temple - A Coruña
Ctrujil2 dijo:
ostia gallegos hay un grupo de enduro que este julio hace tarragona-galicia offroad!! ya sabeis camino hay :p!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Casualmente hoy hemos estado hablando de algunas chorradas y entre ellas, de meterles tacos a las GPR que tenemos en el grupo!
Al final con las coñas vamos a tener que tomar nota y todo! :DD :DD

yuri

New Member
17 Feb 2013
123
0
0
20
Malpica de Bergantiños
@Adris  tu yamaha es la blanca y roja? porque si es así te tengo visto alguna vez por la zona de elviña cuando iba a hacer prácticas.

SAludos :mola: y bienvenido, y fotos de la burra como no jajaja

Arriba Pie