• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

GOES 125 NK Opiniones

Batman

New Member
17 Ago 2018
1
0
1
30
Hola me compre hace un mes la goes 125 NK me da un pequeño tiron al salir y como si rozara en algo pasa en 1 alguna vez en 2 marcha, estubo una semana en el taller que tenian que ponerla a punto con el ordenador sigue haciendo el ruido menos pero sigue haciendo,pero resulta que le bajaron el relentin y ahora va mas ahogada, tmb al darle el boton rojo(arranque bateria) le cuesta arrancar antes nada mas rozarlo arrancaba ahora tengo que mantenerlo y apretado a alguien mas le a pasado? La moto se que le pasa algo o me tienen que cambiar la inyeccion electrica nose

16 Oct 2017
21
3
3
buenas franin03, yo tengo la sk 125, me fallaba al ralenti , se me calaba siempre, como la bicha esta en garantia la lleve , me cambiaron el regulador, y se resolvio el problema; no dudes en llevar la moto al servicio postventa, por eso esta la garantia
saludos v sss
Entonces cambiando simplemente el regulador de ralentí Se soluciona ?

Arriba Pie