GOES 125 NK Opiniones


Batman

New Member
Hola me compre hace un mes la goes 125 NK me da un pequeño tiron al salir y como si rozara en algo pasa en 1 alguna vez en 2 marcha, estubo una semana en el taller que tenian que ponerla a punto con el ordenador sigue haciendo el ruido menos pero sigue haciendo,pero resulta que le bajaron el relentin y ahora va mas ahogada, tmb al darle el boton rojo(arranque bateria) le cuesta arrancar antes nada mas rozarlo arrancaba ahora tengo que mantenerlo y apretado a alguien mas le a pasado? La moto se que le pasa algo o me tienen que cambiar la inyeccion electrica nose
 

Koroku

New Member
buenas franin03, yo tengo la sk 125, me fallaba al ralenti , se me calaba siempre, como la bicha esta en garantia la lleve , me cambiaron el regulador, y se resolvio el problema; no dudes en llevar la moto al servicio postventa, por eso esta la garantia
saludos v sss
Entonces cambiando simplemente el regulador de ralentí Se soluciona ?
 

Arkangel

Member
Buenas. Exacto. Si no me equivoco vamos al mismo taller. Ve .dile que falla el ralentí. Y te cambiarán el regulador. V''sss
 

Koroku

New Member
Buenas. Exacto. Si no me equivoco vamos al mismo taller. Ve .dile que falla el ralentí. Y te cambiarán el regulador. V''sss
Ahh pues si, los dos somos de Almería xdd ¿también lo llevas a ortiz motos en calle granada? Lo llevare hoy para el cambio de los 3000km y le diré eso
 

Koroku

New Member
la he llevado y lo unico que me han dicho es que han cambiado los TPS, la moto sigue igual, se cala a veces
 

victor NK

New Member
muy buenas, no se como anduviera el tema, yo mañana voy a encargar la mia, que tengo conce oficial de goes aquí en Toledo, ojala salga bien, ya que no la dare mucho uso, solo para ir al trabajo, y en mis días libre una vueltecilla, pero toco madera, y que me salga igual de bien que a muchos!
 

Arkangel

Member
Buenas. Yo tengo la sk.Tuve pequeños problemas de montaje. Pero me lo solucionaron en garantía. La moto va de escándalo. El consumo es de 2.8/100 más o menos
Llevo 1 año y 3 meses.casi 10 000 kms.y estoy encantado con ella
Saludos y ✌
 

victor NK

New Member
Buenas. Yo tengo la sk.Tuve pequeños problemas de montaje. Pero me lo solucionaron en garantía. La moto va de escándalo. El consumo es de 2.8/100 más o menos
Llevo 1 año y 3 meses.casi 10 000 kms.y estoy encantado con ella
Saludos y ✌
muchas gracias por tu comentario, estoy deseando que me den la bichilla, el lunes cuando me la den si me aclaro subo fotos, pero vamos que es como todas jajaja, pero la ilusión es la ilusión, llevaba mas de 10 años sin coger una moto, y eran de 50 c.c y ya me apetecia desde hace tiempo tener una 125 y naa, cosa de poco para ir al trabajo, y mis días libres una pequeña ruta, o al menos eso me aconsejaron que la no la podía hacer rutas largas, los de la tienda oficial, pro bueno, ya eso me lo dieris vosotros
 

rubentgs

New Member
muchas gracias por tu comentario, estoy deseando que me den la bichilla, el lunes cuando me la den si me aclaro subo fotos, pero vamos que es como todas jajaja, pero la ilusión es la ilusión, llevaba mas de 10 años sin coger una moto, y eran de 50 c.c y ya me apetecia desde hace tiempo tener una 125 y naa, cosa de poco para ir al trabajo, y mis días libres una pequeña ruta, o al menos eso me aconsejaron que la no la podía hacer rutas largas, los de la tienda oficial, pro bueno, ya eso me lo dieris vosotros
Eso de que no puedes hacer rutas largas es relativo es depende de la caña que le vayas dando.

Yo el finde pasado hice 380 km y con pasajero y equipaje para echar la noche y no tuve problemas ninguno.

Espero que la disfrutes. Un saludo
 

victor NK

New Member
Eso de que no puedes hacer rutas largas es relativo es depende de la caña que le vayas dando.

Yo el finde pasado hice 380 km y con pasajero y equipaje para echar la noche y no tuve problemas ninguno.

Espero que la disfrutes. Un saludo
Si si, en un principio se para que están limitadas las 125, y no son precisamente para correr, si no para pasear e disfrutar.

Me podeis dar algunos consejillos del tema rodaje?
 

victor NK

New Member
La gente habla pestes en casi todos los foros que conozco, pero...Tu sabrás...

e preguntado lo que dice la gente de estas motos?? lo que si se es que es una moto barata, y que la voy a dar poco uso, asique si, se lo que me e comprado gracias, en todos los foros? dime que foros? porque al igual que este, e encontrado otros dos, uno hablan mal, porque claro, en algún sitio tiene que haber criticas, como en todos lados, pero en todos los demás, hablan bien, como por ejemplo este, e leído los pocos fallos que tiene, pero nada, gracias por entrar solo a meter "peste" como tu dices, no a dar consejos.... salud y gas!
 

Atomix

Well-Known Member
e preguntado lo que dice la gente de estas motos?? lo que si se es que es una moto barata, y que la voy a dar poco uso, asique si, se lo que me e comprado gracias, en todos los foros? dime que foros? porque al igual que este, e encontrado otros dos, uno hablan mal, porque claro, en algún sitio tiene que haber criticas, como en todos lados, pero en todos los demás, hablan bien, como por ejemplo este, e leído los pocos fallos que tiene, pero nada, gracias por entrar solo a meter "peste" como tu dices, no a dar consejos.... salud y gas!
Si. sabemos que si no es una Honda, Suzuki o Yamaha todas son una "caca" para algunos...Pero algunas de esas críticas no son infundadas. Ya me gusdtaría a mi que lo fuesen, como propietario de una Hyosung Aquila hace poco y ya sufriendo las consecuencias. Saludos y buenas rutas.
 

Arkangel

Member
La gente habla pestes en casi todos los foros que conozco, pero...Tu sabrás...
Pues yo tengo una. Y te puedo decir que, por el precio que me costó,va de maravilla.
Así que mejor preguntas a Los que tenemos una
Saludos y ✌
 

Johan88

Well-Known Member
e preguntado lo que dice la gente de estas motos?? lo que si se es que es una moto barata, y que la voy a dar poco uso, asique si, se lo que me e comprado gracias, en todos los foros? dime que foros? porque al igual que este, e encontrado otros dos, uno hablan mal, porque claro, en algún sitio tiene que haber criticas, como en todos lados, pero en todos los demás, hablan bien, como por ejemplo este, e leído los pocos fallos que tiene, pero nada, gracias por entrar solo a meter "peste" como tu dices, no a dar consejos.... salud y gas!
Si. sabemos que si no es una Honda, Suzuki o Yamaha todas son una "caca" para algunos...Pero algunas de esas críticas no son infundadas. Ya me gusdtaría a mi que lo fuesen, como propietario de una Hyosung Aquila hace poco y ya sufriendo las consecuencias. Saludos y buenas rutas.
Es que hay motos y motos, la Alquila si es un modelo que he visto muchas quejas de ella, igual la comet también.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Es que hay motos y motos, la Alquila si es un modelo que he visto muchas quejas de ella, igual la comet también.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

un colega tubo una hyosung tipo RR pero de 125 y se la qito de encima porque acabo harto de problemas, la moto nunca le fue fina del todo y como la usaba poco no podia estar siempre por los problemillas que le daba al poco se pillo una keway 125 no se que modelo y de momento gnial, alguna vez de rutilla se ha venido incluso y todo bien, como en todo hay chinas y chinas
 

Arriba