Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

GOES 125 NK Opiniones

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por igi84, 14 Sep 2017.

1. Arkangel

Arkangel Member

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Arkangel

Arkangel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una ngk cpr8ea9
    V'sss

3. Mathew.sold96

Mathew.sold96 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado la moto , en unos días la tendré en casa , nada más comprarla ya he decidido cambiarle La Corona y ponerle un piñón de ataque con un diente más para ganar algo más de velocidades punta , ya iré contando como se comporta

4. Arkangel

Arkangel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas .pues esperaremos los resultados. Yo salgo del taller. Un 10 para ellos.me han cambiado el regulador. Ahora la moto no se me cala al ralenti. Todavia no conozco su velocidad punta.me falta 150 kms para terminar los roces como indica el manual
    Saludos
    V''sss

5. Ferreiro

Ferreiro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, soy nuevo en el foro y también he visto la goes 125 nk efi de las 125 que vi es la que más me entra por el ojo, pero prefiero opiniones y calidad precio, de las rkv las opiniones no me gustaron mucho lo negativo fue las gomas, las suspensiones y las vibraciones, yamaha y honda caras para lo que ofrecen (claro que es marca) otras opciones son Benelli Bn 125 (que creo que ya no se hace y pasan a la 250) macbor shifter MC um street rc ( de la cual no encuentro concesionario) y ya por último si ninguna naked me convence Sym ofrece 5 años de garantía en todas sus motos el Jet 14 no está nada mal. Gracias y un saludo

6. Ferreiro

Ferreiro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, por cierto decir que el concesionario que encontré en mi ciudad me ofrece la Goes nk 125 efi con las siguientes condiciones 2499+200 o 300 de matriculación sin seguro claro es me regala un casco (abierto) así que llamé a la casa oficial y ellos me dicen que su promoción sería 2499 con seguro a terceros (posibilidad de ampliar a todo riesgo ) y matriculación ya de da que pensar

7. Arkangel

Arkangel Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo te puedo hablar sobre la goes sk 125. Es la hermana de la nk. La tuya tiene horquilla invertida . La mia no. Las prestaciones que te vas a encontrar son las siguientes. Consumo : no llega a 3l./100,velocidad punta en llano 110 marcador a 9000 vueltas,con el gps 104,supongo que en bajada pillara los 115 ,mas no creo. Eso si.llega a 90 en un abrir y cerrar de ojos. La mia en bajos vibra un poco la careta delantera,se quita en cuanto abro gas,las gomas son chinas ,pero en seco van de maravilla ,en mojado tampoco van mal. Yo vengo de una custom ,la aquila 125 y es otro mundo ,es una moto divertida ,enfocada a la ciudad ,o a una buena carretera secundaría con muchas curvas ,ahi disfrutaras. Pero olvidate de la autovía para hacer largas rutas. Su velocidad de crucero es 85/90.
    A mi me salio por 2500. Sin seguro,matriculada y con cajon. Lo se.lo quitare cuando aregle la custom para pasear a la parienta
    Saludos
    V'''sss

8. RMOTERO

RMOTERO New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, recientemente probe la goes nk 125 y me quede sorprendido por comportamiento y sobre todo su frenada, comentarte que es lexmoto quien fabrica para goes y que esta marca se esta empezando a distribuir en españa

https://m.facebook.com/Lexmotoiberica/?tsid=0.8704785781447106&source=result Tienen en catalogo con mas de 25 modelos, incluidos varias naked, supermotard, custom y racing.

9. Ferreiro

Ferreiro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues efectivamente acabo de mirar el catálogo de lexmoto y es lo mismo con diferente nombre, gracias veré a ver por cual me decido ahora que veo también la lexmoto hawk...jejejeje

10. Mathew.sold96

Mathew.sold96 New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final no la he podido tener en mis manos , la que me enviaron los de jets marivent llego rayada , así se la han tenido que devolver al proveedor , han contagiado con fábrica y nada que ya no tienen más en negro y que ya no se van a hacer , ahora van a sacar nuevos colores , verde kawa, rojo y azul y blanco ... al final he optado por una Ktm RC que a modo de compensación me la han dejado bastante bien deprecio , ose deseo algo más de suerte con este modelo de moto quede la que he tenido yo

11. Angelx-ray125

Angelx-ray125 Active Member

Me Gusta recibidos:
    27
    Si te gusta la hawk la tienes en goes 125 gp a 2995€
    goes-125gp-efi-color-rojo.jpg

Compartir esta página