GOES 125 NK Opiniones


Mathew.sold96

New Member
Yo he comprado la moto , en unos días la tendré en casa , nada más comprarla ya he decidido cambiarle La Corona y ponerle un piñón de ataque con un diente más para ganar algo más de velocidades punta , ya iré contando como se comporta
 

Arkangel

Member
Yo he comprado la moto , en unos días la tendré en casa , nada más comprarla ya he decidido cambiarle La Corona y ponerle un piñón de ataque con un diente más para ganar algo más de velocidades punta , ya iré contando como se comporta
Buenas .pues esperaremos los resultados. Yo salgo del taller. Un 10 para ellos.me han cambiado el regulador. Ahora la moto no se me cala al ralenti. Todavia no conozco su velocidad punta.me falta 150 kms para terminar los roces como indica el manual
Saludos
V''sss
 

Ferreiro

New Member
Hola gente, soy nuevo en el foro y también he visto la goes 125 nk efi de las 125 que vi es la que más me entra por el ojo, pero prefiero opiniones y calidad precio, de las rkv las opiniones no me gustaron mucho lo negativo fue las gomas, las suspensiones y las vibraciones, yamaha y honda caras para lo que ofrecen (claro que es marca) otras opciones son Benelli Bn 125 (que creo que ya no se hace y pasan a la 250) macbor shifter MC um street rc ( de la cual no encuentro concesionario) y ya por último si ninguna naked me convence Sym ofrece 5 años de garantía en todas sus motos el Jet 14 no está nada mal. Gracias y un saludo
 

Ferreiro

New Member
Ah, por cierto decir que el concesionario que encontré en mi ciudad me ofrece la Goes nk 125 efi con las siguientes condiciones 2499+200 o 300 de matriculación sin seguro claro es me regala un casco (abierto) así que llamé a la casa oficial y ellos me dicen que su promoción sería 2499 con seguro a terceros (posibilidad de ampliar a todo riesgo ) y matriculación ya de da que pensar
 

Arkangel

Member
Buenas. Yo te puedo hablar sobre la goes sk 125. Es la hermana de la nk. La tuya tiene horquilla invertida . La mia no. Las prestaciones que te vas a encontrar son las siguientes. Consumo : no llega a 3l./100,velocidad punta en llano 110 marcador a 9000 vueltas,con el gps 104,supongo que en bajada pillara los 115 ,mas no creo. Eso si.llega a 90 en un abrir y cerrar de ojos. La mia en bajos vibra un poco la careta delantera,se quita en cuanto abro gas,las gomas son chinas ,pero en seco van de maravilla ,en mojado tampoco van mal. Yo vengo de una custom ,la aquila 125 y es otro mundo ,es una moto divertida ,enfocada a la ciudad ,o a una buena carretera secundaría con muchas curvas ,ahi disfrutaras. Pero olvidate de la autovía para hacer largas rutas. Su velocidad de crucero es 85/90.
A mi me salio por 2500. Sin seguro,matriculada y con cajon. Lo se.lo quitare cuando aregle la custom para pasear a la parienta
Saludos
V'''sss
 

RMOTERO

New Member
Hola gente, soy nuevo en el foro y también he visto la goes 125 nk efi de las 125 que vi es la que más me entra por el ojo, pero prefiero opiniones y calidad precio, de las rkv las opiniones no me gustaron mucho lo negativo fue las gomas, las suspensiones y las vibraciones, yamaha y honda caras para lo que ofrecen (claro que es marca) otras opciones son Benelli Bn 125 (que creo que ya no se hace y pasan a la 250) macbor shifter MC um street rc ( de la cual no encuentro concesionario) y ya por último si ninguna naked me convence Sym ofrece 5 años de garantía en todas sus motos el Jet 14 no está nada mal. Gracias y un saludo
Buenas, recientemente probe la goes nk 125 y me quede sorprendido por comportamiento y sobre todo su frenada, comentarte que es lexmoto quien fabrica para goes y que esta marca se esta empezando a distribuir en españa

https://m.facebook.com/Lexmotoiberica/?tsid=0.8704785781447106&source=result Tienen en catalogo con mas de 25 modelos, incluidos varias naked, supermotard, custom y racing.
 

Ferreiro

New Member
Pues efectivamente acabo de mirar el catálogo de lexmoto y es lo mismo con diferente nombre, gracias veré a ver por cual me decido ahora que veo también la lexmoto hawk...jejejeje
 

Mathew.sold96

New Member
Al final no la he podido tener en mis manos , la que me enviaron los de jets marivent llego rayada , así se la han tenido que devolver al proveedor , han contagiado con fábrica y nada que ya no tienen más en negro y que ya no se van a hacer , ahora van a sacar nuevos colores , verde kawa, rojo y azul y blanco ... al final he optado por una Ktm RC que a modo de compensación me la han dejado bastante bien deprecio , ose deseo algo más de suerte con este modelo de moto quede la que he tenido yo
 

franin03

New Member
Hola tengo la goes nk 125 con 1700km y desde un principio nada mas arrancarla se cala, tengo que acelerarla unos 30 segundos hasta q cambia el sonido y ya no se cala, pero desde hace unos dias se me cala tambien en marcha concretamente en 1 y con el embrague pulsado casi parado se me cala, no siempre, pero me ralla un poco.
Alguien mas le pasa?
 

Arkangel

Member
buenas franin03, yo tengo la sk 125, me fallaba al ralenti , se me calaba siempre, como la bicha esta en garantia la lleve , me cambiaron el regulador, y se resolvio el problema; no dudes en llevar la moto al servicio postventa, por eso esta la garantia
saludos v sss
 

franin03

New Member
en la tienda me dicen q es normal que se cale en frio la moto nada mas arrancar, le pasa a alguien mas?
 

franin03

New Member
No es normal que ningun motor se cale en frio. En caso de que esto ocurra hay problemas
dice q es un motor frio,y no quiere subir el ralenti xq en caliente se subiria mucho, no me da ninguna solucion ¿si la llevo a otro taller se pierde la garantia?
 

Don

Well-Known Member
El ralenti no sube en caliente, sube en frio. Te explico un poco aun que me enrolle.

Cuando consideramos un motor frio no por que la temperatura externa sea fria. Evidentemente si hacen 50 grados, el motor no esta "tan frio" pero a donde llego.

Las motos de inyeccion llevan el starter automatico. El starter es un sistema para paliar que el motor se pare en frio. Por que? Por que cuando un motor esta frio, la gasolina se condensa en la admsion, llegando insuficiente al motor y por tanto, no es suficiente para que se mantenga en funcionamiento.

El starter lo hay de muchos tipos, pero en que basa su funcionamiento? en enriquecer la mezcla, es decir, meter mas gasolina por gramo de oxigeno. Si esto no lo hace el motor se viene abajo.

Cuando si que lo hace? Sube de rpm el motor, pues esta metiendo una mezcla que peta mejor. Cuando nota que ya esta entrando en temperatura, vuelve a realizar la mezcla aire/gasolina de la manera habitual y por tanto su ralenti se queda donde deberia estar.

Ahora, el ralenti imaginate en una moto sin starter automatico, por ejemplo en una carburacion, y sin darle al starter, es mas bajo en frio que en caliente....POR QUE??? Retuetanos! Por que le esta faltando sopa(recordemos que es carburacion y que no le hemos dado al starter)y por eso el motor quiere morir. Pero claro, a la que consigue entrar en calor, la gasolina vuelve a llegar bien al motor, y el rpm se mantiene donde deberia mantenerse.

Entonces, si vale, no me subas el ralenti en frio por que en caliente va a estar mas alto. Sustituyeme el starter por que no esta enriqueciendo cuando esta el motor frio.
 

Don

Well-Known Member
ejemplos inventados por si no me explique nada bien, en un motor con starter manual que siempre accionariamos al maximo y un ralenti con motor caliente de 1200rpm

Motor frio sin starter: 800rpm, a la que calienta 1200rpm
Morot frio con starter: 3000rpm a la que calienta, 1200rpm

Como tu starter es automatico y la moto se viene abajo en frio, lo que quiere decir es que el starter esta mal, no que el ralenti esta mal.

Ejemplos variando el ralenti:

Motor frio sin starter: 800rpm a la que calienta 1200rpm
Motor frio sin starter, le regulamos el ralenti a1200rpm en frio, a la que calienta 1600rpm
 

franin03

New Member
ejemplos inventados por si no me explique nada bien, en un motor con starter manual que siempre accionariamos al maximo y un ralenti con motor caliente de 1200rpm

Motor frio sin starter: 800rpm, a la que calienta 1200rpm
Morot frio con starter: 3000rpm a la que calienta, 1200rpm

Como tu starter es automatico y la moto se viene abajo en frio, lo que quiere decir es que el starter esta mal, no que el ralenti esta mal.

Ejemplos variando el ralenti:

Motor frio sin starter: 800rpm a la que calienta 1200rpm
Motor frio sin starter, le regulamos el ralenti a1200rpm en frio, a la que calienta 1600rpm
ok,gracias, ire al concesionario otra vez a ver que me dice, xq me pasa desde el primer día y se lo he dicho mas de 10 veces.
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Que se esta lavando las manos te lo certifico.

Imaginate que no es el starter. Imaginatelo. Vale bien, no es normal que un motor en cualquier circunstancia en punto muerto teniendo gasolina y la entrada de aire limpia se pare por que si. No hay mas. Quizas en 1922 habria mas variables, hoy no. O funciona bien, o funciona mal y si se cala por que si, esta funcionando mal
 

Arriba