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GOES 125 NK Opiniones

Tema en 'Motos de Carretera / Naked' iniciado por igi84, 14 Sep 2017.

  1. Koroku

    Koroku New Member

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    pienso igual, llevo la SK pero practicamente es la misma que la NK salvo por la horquilla invertida. Llevo casi 300km y se nota que cada vez va más fina y rodada, supongo también que será cuando está caliente también xDD pero la verdad que muy contento para lo poco que vale
    2017-09-23 19.14.16.jpg
     
  2. northside

    northside Active Member

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    A mí que parezca grande y no lo sea... Cómo ir con una tía con pechotes, pero luego si la miras bien te das cuenta de que es todo sujetador con relleno... Es decir, la moto no la valoro por lo que parezca o aparente ser , sino por el servicio que da, el que sea chulisima no está por encima de fiabilidad, servicio postventa ect... Es un punto más a tener en cuenta.
    Si te decides por ella, te deseo lo mejor ;)
     
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  3. Johan88

    Johan88 Active Member

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    Bufff, si se siguiera esta lógica en todo... Todos iríamos con lo mismo.

    Yo veo muy bien comprar una moto por el corazón, yo lo he hecho con cabeza y he acabado arrepentido más veces de las que hubiera querido...

    Me compre con el corazón un Golf serie 2 GTI el cual estampe, me compre con cabeza un Nissan Almera 2.2DI 16v diésel el cual acabe por tocar todo ya que no era lo que buscaba... Solo por pensar con la cabeza y nunca fui igual de feliz que con el MK2. Lo acabe jodido de culata con 485k km, y ahora volví a elegir con el corazón y me compre un saxo VTS que es el que siempre me havia llamado la atención. Y vuelvo a ser como un niño.

    Compre la Daelim Roadwin 125 por la cabeza y acabé arrepentido, compre la Bandit 400 con el corazón y a pesar del dinero que tube que invertir em ella fui muy feliz, me la cambie por mi actual MT07 pq he vuelto a pensar con la cabeza, y cada vez que voy con ella pienso en mi molinillo...

    Hay que elegir con el corazón... Solo se vive 1 vez.

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  4. Navydryf

    Navydryf New Member

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    Buenas compi,algo parecido me paso a mi,es solo el afinarla tienes un tornillo en el carburador donde mismo está el cable.
    A ralentí sube o baja,media o una vuelta,verás que aguanta mejor.
     
  5. Koroku

    Koroku New Member

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    Ya lo he probado, apretando el tornillo baja las revoluciones pero girando al contrario para que salga el tornillo no sube más de revoluviones por muchas vueltas que le dé, creo que suele pasar cuando está fria.
     
  6. Johan88

    Johan88 Active Member

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    Ese efecto me suena más a que estas dando al tornillo del aire, cuantos tornillos tienes a la vista?

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  7. Navydryf

    Navydryf New Member

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    Buenas en efecto es el del aire,se me olvidó una cosa.
    El aceite que llevaba de casa ni idea cual era,y solo llevaba sobre 900ml.
    Yo lo cambie y puse uno sintetico y mejor y le puse 1l,con eso ya cambio y mucho,a la hora de arrancar y va mucho más fina.
     
  8. Koroku

    Koroku New Member

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    deje la moto para revision y que mirasen el tema de que se cale y no tienen ni idea de como solucionarlo. Le han cambiado el aceite y se nota un poco más suelta pero estando en ralentí se cala muchas veces. Lleva casi 3 semanas en el taller que lo compré pero no tienen idea de como solucionarlo ya que para hablar con la central debe ser de email y tardan mucho en contestar
     
  9. Navydryf

    Navydryf New Member

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    IMG_20171224_042502_945.JPG
    1300km y va como la seda,cada día mejor,está pequeña es una maravilla.
    3km de carretera nueva recién asfaltada,curva tras curva tanto subiendo como bajando y se porta que es una pasada.
     
  10. Johan88

    Johan88 Active Member

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    Que dolor de ojos la foto jeje, se ve bastante mal.

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  11. Arkangel

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    Llevo 50 kms con mi sk . y pienso lo mismo.es una pasada. No me ha costado nada adaptarme a ella. Una pregunta Navy.como hiciste el rodaje?
    V'sss
     
  12. alexglont

    alexglont Active Member

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    En el manual estará compi :gaydude:
     
  13. Koroku

    Koroku New Member

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    creo que en el manual decia que no superase los 5000rpm los primeros 1000km despues no superar 6000rpm hasta 1500km y después se podia subir rpm gradualmente
     
  14. Arkangel

    Arkangel Member

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    Buenas. Lo del manual lo he visto. Era para saber lo que cada uno haya hecho
    V'sss
     
  15. Arkangel

    Arkangel Member

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    Has resuelto los problemas de la tuya
    V'sss
     
  16. Koroku

    Koroku New Member

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    Cuando me la devolvieron tras hacer el primer cambio de aceite le he metido más caña para más rpm y cambiando a más rpm, a 7000-8000 y cuando conduzco así no se cala nada. No se por que cuando conduzco como los viejos para el rodaje cambiando antes de 6000rpm se cala en ralentí a veces.

    Parece que tiene más nervio de lo que pensaba
     
  17. Angelx-ray125

    Angelx-ray125 Active Member

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  18. sergio_902

    sergio_902 Well-Known Member

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  19. Angelx-ray125

    Angelx-ray125 Active Member

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    Son solo los logos de la marca:qmeparto:
     
  20. Koroku

    Koroku New Member

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    Si, he visto que es modelo de la marca inglés lexmoto pero traído a España por GOES. Investigando, la web de lexmoto tienes todos los recambios para la moto pagando portes a España
     

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