GOES 125 NK Opiniones


Koroku

New Member
pienso igual, llevo la SK pero practicamente es la misma que la NK salvo por la horquilla invertida. Llevo casi 300km y se nota que cada vez va más fina y rodada, supongo también que será cuando está caliente también xDD pero la verdad que muy contento para lo poco que vale
2017-09-23 19.14.16.jpg
 

northside

Active Member
A mí que parezca grande y no lo sea... Cómo ir con una tía con pechotes, pero luego si la miras bien te das cuenta de que es todo sujetador con relleno... Es decir, la moto no la valoro por lo que parezca o aparente ser , sino por el servicio que da, el que sea chulisima no está por encima de fiabilidad, servicio postventa ect... Es un punto más a tener en cuenta.
Si te decides por ella, te deseo lo mejor ;)
 

Johan88

Well-Known Member
Bufff, si se siguiera esta lógica en todo... Todos iríamos con lo mismo.

Yo veo muy bien comprar una moto por el corazón, yo lo he hecho con cabeza y he acabado arrepentido más veces de las que hubiera querido...

Me compre con el corazón un Golf serie 2 GTI el cual estampe, me compre con cabeza un Nissan Almera 2.2DI 16v diésel el cual acabe por tocar todo ya que no era lo que buscaba... Solo por pensar con la cabeza y nunca fui igual de feliz que con el MK2. Lo acabe jodido de culata con 485k km, y ahora volví a elegir con el corazón y me compre un saxo VTS que es el que siempre me havia llamado la atención. Y vuelvo a ser como un niño.

Compre la Daelim Roadwin 125 por la cabeza y acabé arrepentido, compre la Bandit 400 con el corazón y a pesar del dinero que tube que invertir em ella fui muy feliz, me la cambie por mi actual MT07 pq he vuelto a pensar con la cabeza, y cada vez que voy con ella pienso en mi molinillo...

Hay que elegir con el corazón... Solo se vive 1 vez.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Navydryf

New Member
No se os pasa igual, yo tengo la SK que es exactamente igual menos por la horquilla invertida y siempre tiene la luz del chivato de fallo motor encendido, en taller como en fabrica (he hablado por Facebook) dice que es cosa de software y cuando tenga la aplicacion de diagnosis le harán un reset. El problema es que tras llevar casi 200 km he notado que se cala mucho cuando le doy al embrague incluso también cuando estoy para en semáforo en punto muerto.

¿Os pasa igual? ¿Como se puede solucionar?
Buenas compi,algo parecido me paso a mi,es solo el afinarla tienes un tornillo en el carburador donde mismo está el cable.
A ralentí sube o baja,media o una vuelta,verás que aguanta mejor.
 

Koroku

New Member
Buenas compi,algo parecido me paso a mi,es solo el afinarla tienes un tornillo en el carburador donde mismo está el cable.
A ralentí sube o baja,media o una vuelta,verás que aguanta mejor.
Ya lo he probado, apretando el tornillo baja las revoluciones pero girando al contrario para que salga el tornillo no sube más de revoluviones por muchas vueltas que le dé, creo que suele pasar cuando está fria.
 

Johan88

Well-Known Member
Ya lo he probado, apretando el tornillo baja las revoluciones pero girando al contrario para que salga el tornillo no sube más de revoluviones por muchas vueltas que le dé, creo que suele pasar cuando está fria.
Ese efecto me suena más a que estas dando al tornillo del aire, cuantos tornillos tienes a la vista?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Navydryf

New Member
Buenas en efecto es el del aire,se me olvidó una cosa.
El aceite que llevaba de casa ni idea cual era,y solo llevaba sobre 900ml.
Yo lo cambie y puse uno sintetico y mejor y le puse 1l,con eso ya cambio y mucho,a la hora de arrancar y va mucho más fina.
 

Koroku

New Member
deje la moto para revision y que mirasen el tema de que se cale y no tienen ni idea de como solucionarlo. Le han cambiado el aceite y se nota un poco más suelta pero estando en ralentí se cala muchas veces. Lleva casi 3 semanas en el taller que lo compré pero no tienen idea de como solucionarlo ya que para hablar con la central debe ser de email y tardan mucho en contestar
 

Navydryf

New Member
IMG_20171224_042502_945.JPG
1300km y va como la seda,cada día mejor,está pequeña es una maravilla.
3km de carretera nueva recién asfaltada,curva tras curva tanto subiendo como bajando y se porta que es una pasada.
 

Johan88

Well-Known Member
Que dolor de ojos la foto jeje, se ve bastante mal.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
Llevo 50 kms con mi sk . y pienso lo mismo.es una pasada. No me ha costado nada adaptarme a ella. Una pregunta Navy.como hiciste el rodaje?
V'sss
 

Koroku

New Member
creo que en el manual decia que no superase los 5000rpm los primeros 1000km despues no superar 6000rpm hasta 1500km y después se podia subir rpm gradualmente
 

Koroku

New Member
Cuando me la devolvieron tras hacer el primer cambio de aceite le he metido más caña para más rpm y cambiando a más rpm, a 7000-8000 y cuando conduzco así no se cala nada. No se por que cuando conduzco como los viejos para el rodaje cambiando antes de 6000rpm se cala en ralentí a veces.

Parece que tiene más nervio de lo que pensaba
 

Koroku

New Member
Si, he visto que es modelo de la marca inglés lexmoto pero traído a España por GOES. Investigando, la web de lexmoto tienes todos los recambios para la moto pagando portes a España
 

Arriba