examen pista a1-a2


Chami78

Active Member
Bueno os explico.

Suspendí dos veces y las dos veces en los malditos palos. 

Consejo 1: cuando te obsesionas por uno de los obstáculos te das cuenta que es el único que fallas, si te obsesionas por otro patapam, así que cero obsesiones a por ellos.

La meditación empezó en cuanto me dijeron la fecha me cogí vacaciones en el curro (para no tener el petardo en el culo) y el día antes por la noche (dos valerianas) mano de santo, las otras noches dormia obsesionado con el puto slalom, esta noche ha sido de un tirón.

Esta mañana dos horas y media antes del examen otras dos valerianas, y en la prueba antes del exámen (hacía dos semanas que no pillaba la moto) pasé los palos bien (mi obsesión) y cómo??? pues ahí va mi truco number 2

Consejo 2: en los palos la clave es mirar el siguiente punto y lo que nos pasa a la mayoría es que te quedas empanado mirando el que acabas de pasar.. pues bien el que me oyera desde fuera habrá flipado.. desde que salgo de las paralelas iba gritando literamente palo palo palo palo así no me podía despistar y me salían perfecto.

una vez has pasado tu lacra el resto está chupado.. eso si.. ni un despiste.

Espero que os sirva de ayuda, cierto es que en este post la peña ha ido aprobando.

@[SrIncógnito] el siguiente eres tú.
 

KAPA

New Member
Hola yo me saque el a2 y sacar el pie en el a2 esta permitido incluso pisar el suelo mientras sigas y no toques los palos pero es una faltita ya y luego si ve que haces eso y ve que no tienes dominio y no aceleras rapido y este tipo de chorradas que buscan para suspenderte, pisar la linea final tambien puede suspenderte en el examen y no se si haces la paralela pero si la haces en el a1 y as pisao un poco puedes suspenderte perfectamente un saludo espero haberte ayudao y no vale de nada quejarse en estas cosas tienes las de perder un saludo
 

TheKargel

Member
Lo de la linea blanca en la frenada se considera fallo pequeño (2 fallos pequeños es suspender el examen) si ha pasado de esta menos de la mitad de la rueda, si ha pasado más de la mitad de la rueda es fallo grande, suspendido directamente porque suponen que te has estampado contra el vehículo de delante.
 

classic

Member
Ok me alegro ya era hora de coger el toro por los cuernos

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

TheKargel

Member
Felicidades! :globo: Este es el examen más difícil de aprobar y con diferencia (al menos para mí). El de circulación te será pan comido.
 

Brian

New Member
Chami78 dijo:
@[Brian] la descarga fue apoteósica
como diría Joaquín Reyes... aaáyva qué chorrazo!! :DD
SrIncógnito dijo:
mecagüenmiputavida!!!
Hoy he ido por cuarta vez al examen de pista A2.
@[Chami78] ¡APROBADO!
:yeah::yeah::yeah:
 

Arriba