examen pista a1-a2


SrIncógnito

New Member
Yo lo que no entiendo es como no se levantan protestas con este tema, no puede ser que en un examen suspenda el 70 % de la gente, eso claramente no es que el 70 % de la gente que va a sacarse el carnet sea inepta. Joder.
 

Luke

New Member
Hayami dijo:
No sé, por lo menos pedirle explicaciones de porqué ha suspendido su alumno, creo yo.
Pues no entiendo cómo tú profesor no te informó antes del exámen y durante las prácticas de los posibles motivos de suspenso, está para eso, ¿no crees?.
 En cualquier caso es un sacapasta, espero que apruebes y no les des más dinero a estos vividores, ¡Suerte!!;)
Exacto, incluso te dire que el dia del examen tuve que vovler de la autoescula a mi casa a las 11 de la mañana porque iva con pantalon de deporte y no se puede examinar con pantalon de deporte, pero como mi prosefor no me informo como se supone que me tengo que enterar? si voy alla y pago los 600€ sera porque me informen bien joder ahhaha
 

Luke

New Member
waldo dijo:
luke, estoy en tu mismo casa el lunes pasado me presente, pero si cometí los errores claro saque el pies dos veces en el lento, hice 5 practicas y de 20 veces falla una por descuido, y después vas al examen y entre los nervios la presión el circuito que no es exacto a donde hice las practicas, y que me quede de ultimo y ver como todos suspendía, es una mi..da, de 20 solo 1 apto, la verdad que es una mafia..
ya, ya los nervios ahi augmentan mucho pero si a mi me dieran el no apto por una cosa clara como poner el pie 2 veces o tocar un cono vale, pero esque me suspendieron por 2 tonterias... eso de no acelerar suficiente al salir del rapido? Eso es una tonteria llevo una ybr no una yzf ademas complete igualmente el circuito en menos de 25s asi que nose donde esta el problema...
 

angelcajerez

New Member
Pff, yo el A1 ya lo tengo, pero de pensar que en menos de un año me tengo que sacar el A2 y el B me pongo malo...
Mucho ánimo @Luke que ya verás que el día que te lo saques te gastarás el depósito entero sin apagarla siquiera XD
 

duke125

Member
angelcajerez dijo:
Pff, yo el A1 ya lo tengo, pero de pensar que en menos de un año me tengo que sacar el A2 y el B me pongo malo...
Mucho ánimo @Luke que ya verás que el día que te lo saques te gastarás el depósito entero sin apagarla siquiera XD
Teniendo el A1 solo tienes que hacer circulacion para el A2, no pista. Y el B pues si te tocara entero pero no es tanta loteria como el de pista de moto
 

Chami78

Active Member
Yo he suspendido dos veces el puto circuito, me sale genial y el día del examen parezco el increible hulk madre mia... ENGARROTADO ... dos veces por dos pies en mal sitio.. La puta clave es salir "dopado" sobredosis de tila a la próxima.
 

angelcajerez

New Member
duke125 dijo:
Teniendo el A1 solo tienes que hacer circulacion para el A2, no pista. Y el B pues si te tocara entero pero no es tanta loteria como el de pista de moto
En serio sólo tengo que hacer circulación para el A2? De ser así, me quitas un buen peso de encima jajajaja
 

TheKargel

Member
Solo examen de circulación para el A2 si tienes más de 2 años con el A1.

Este año yo también haré B+ A2, el B en septiembre porque en agosto cierran y el A2 a mediados de noviembre, que es cuando me saqué el carnet.
 

SrIncógnito

New Member
Chami78 dijo:
Yo he suspendido dos veces el puto circuito, me sale genial y el día del examen parezco el increible hulk madre mia... ENGARROTADO ... dos veces por dos pies en mal sitio.. La puta clave es salir "dopado" sobredosis de tila a la próxima.
Aix, la pista, mi fuente de amargura, lo que más me ha desmotivado con el mundo de las motos - que me estaba gustando mucho -, yo he suspendido 3 veces. La primera por tocar la última chincheta del rápido (y lo hice en 24 segundos según mi profesor), la segunda y la tercera por salirme en las paralelas (algo que en las prácticas nunca me pasaba...).

Ahora estoy haciendo prácticas de nuevo y con calma y seguramente en un par de semanas me presentaré a examen a gastar mi cuarta convocatoria, la verdad es que si suspendo es más que probable que me lo deje definitivamente.

No sabes como me ha amargado esta mierda :_(
 

classic

Member
Me alegro d edad haberme sacado los dos carnets de golpe a mis 18 años el b y a en aquellos tiempos no existia limitacion solo el a 1 y a2 lo de las limitaciones fue despues y tambien circulacion antes solo hacias pistas con una vespa 200 y si aprovabas ya lo tenias

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

SrIncógnito

New Member
Chami78 dijo:
Ni se te ocurra rendirte sr incógnito!!! Esto no nos puede ganar!!!!
Me queda una convocatoria que he de usar este mes de marzo, luego no sé qué pasará, pero a mí no me vence la pista, me vence la cartera.

Ojalá esto estuviera controlado de manera que los que deberían de preocuparse de que apruebes no fuesen los principales beneficiados de que suspendas...xD
 

Chami78

Active Member
Bueno pues esta es nuestra  buena, yo la semana del 10 tengo el éxamen y me espera una pelirroja. 190 euros cada vez q renuevas estoy deacuerdo que duele. :(
 

SrIncógnito

New Member
Por cierto, llevo unas semanas haciendo un par de practicas cada semana, las paralelas no me terminan de salir.

Los palos por ahora los hago siempre bien, el rápido entre 22-24 segundos siempre, sin arriesgar.

Pero las paralelas sólo las paso bien el ~60% de las veces. Lo he intentado todo, lo último que parece irme bien es ir mirando el inicio de las paralelas y subir la vista al entrar al frente...

El problema es que muchas veces no entro bien centrado y se me va la moto un poco a la izquierda o la derecha y piso, otro problema es al salir, que me veo el palo encima y maniobro demasiado pronto pisando con la rueda de atrás.

Lo último lo puedo solucionar fácil, pero el no entrar siempre bien a las paralelas me mata...
 

TheKargel

Member
El truco en las planchas es ponerte en el centro desde el punto de salida, de forma que solo has de dar gas y no desviarte de la trayectoria. Te aconsejo mirar siempre el final de las planchas porque la moto va donde miras. Y para empezar a girar cuando parezca que vas a tocar el cono.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

Arriba