examen pista a1-a2


Chami78

Active Member
Las planchas ni las miro tio. Ves a por el primer palo a lo camicaze. Con q moto vas??? He visto q la gente q lleva ybr tiene mas números q los q van con gs o 6ern
 

Luke

New Member
Yo hago como chami cojer buena velocidad para pasarlas rapidas y tocar una puntita de freno antes de entrar en conos para no comerme el primero
 

SrIncógnito

New Member
Voy con una yamaha sr 250 creo. Las paralelas no sé qué me pasa que no entro centrado, suelo entrar fuertecito (porque si no me salgo) y freno una vez entro para no salir demasiado fuerte.

Si voy lento ni entro centrado ni hago las paralelas enteras sin salirme... no sé.

Buff asco de examen de trapezista en moto.
 

Chami78

Active Member
Mr. Incógnito.... No Frenes en las paralelas se va todo al carajo!!!! Estoy convencido q cuando vas en moto por donde sea vas mas recto q un ci..... No te obsesiones tío. A por el primer palo y frenas justo antes de llegar.
 

TheKargel

Member
Cuidado con ir muy rapido en las paralelas, te pueden suspender por eso, me lo dijo mi profesor hace año y medio.

Durante las paralelas no hay que frenar, sino soltar gas y cuando estas apunto de girar para hacer el primer cono frenar asi es imposible fallar los conos por quedarse sin espacio

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

waldo

New Member
lo mismo nada de tocar el freno en las paralelas solo cortar el gas, y la vista es lo principal ,por lo menos a mi me funciona donde mires va la moto, ayer hice una practica y nada de fallos las barras las pasaba asta dándole gas del aburrimiento que tenia después de una hora enésima de la suzuki esa, haber si el examen me sale igual :D
 

Brian

New Member
waldo dijo:
luke, estoy en tu mismo casa el lunes pasado me presente, pero si cometí los errores claro saque el pies dos veces en el lento, hice 5 practicas y de 20 veces falla una por descuido, y después vas al examen y entre los nervios la presión el circuito que no es exacto a donde hice las practicas, y que me quede de ultimo y ver como todos suspendía, es una mi..da, de 20 solo 1 apto, la verdad que es una mafia..
SrIncógnito dijo:
Yo lo que no entiendo es como no se levantan protestas con este tema, no puede ser que en un examen suspenda el 70 % de la gente, eso claramente no es que el 70 % de la gente que va a sacarse el carnet sea inepta. Joder.
+1000
Totalmente de acuerdo con ambos. Es evidente que es una trama para estafarnos dinero a espuertas...  si algún juez o fiscal metiera un poco la nariz en el asunto iba a salir mierda para hacer un rascacielos.

Depende de nosotros, amigos. Si nosotros no nos plantamos y hacemos ruido, nadie lo hará por nosotros y nos van a seguir parasitando.
 

Luke

New Member
Muy buenas gente! :D hoy cerca de la 1 y media  por fin me he logrado el apto en el circuito! I que casualidad que el examinador amargado que me suspendio por esas dos tonterias que se invento la ultima vez hoy no estava ahahaha (por suerte)... el lento lo he echo como el otro dia perfecto pero si que es verdad que no he movido el pie hasta estar parado completamente y el rápido en 21s asegurando ahahaha en fin animo a quien estis aun ahí
Un saludo y gas!
 

angelcajerez

New Member
Felicidades Luke ya veras como el de circulación lo haces a la primera y a los demás mucha suerte que ya lo tenéis casi
 

classic

Member
Luke enhorabuena te deseo tranquilidad en el de circulacion

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Luke

New Member
Por lo menos en el de circulación no tienes que ir haciendo de trapezista entre conos ahaha ya tengo ganas de hacer la primera practica... en fin buen fin de semana a todos y gracias, siempre me alegra visitar el foro y ver el buen rollo que hay:mola:
 

Vanadio23

Member
Muchas felicidades!! para el de circulación solo ten calma y lee bien todas las señales, así seguro que apruebas!!
 

Arriba