Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l


LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

las manetas las puedes encontrar en ebay, con el logo de KTM y regulables en distancia, guapisimas
 

javi_mo80

Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Yo tambien estoy tentado en ponerle las manetas y contrapesos, todo sea que un día las vea por internet y le de al "cómpralo ya" :D
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Dios que guapa la tienes!
Joder te robaron solo 1 contrapeso? Que gente mas rara... A mi me robaron también solo un estribo de la cbr y todavía no consigo entender por qué... Ya que yo me llevaría todo lo que pudiera (si fuera un mangui, que no lo soy)
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

jajjaja pues si tio... lo mismo no les dio tiempo a llevarse el otro xD

gracias maquina, pues ala venta esta... con mucha penita pero bueno..
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

La vendes?
Espero que sea para comprarte un pepo mejor y mas grande!
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

si, el lunes voy a teorico del A2, y ando mirandome varias motillos...

bandit 650, sv650, cbf600 etc... haber que tal sale la cosa... de momento n o hay ninguna clara vencedora xD

la que sea tendra que estar limitada eso si..
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

La sv650 tuve ocasión de probarla y es la leche.
Pues a por el examen y que apruebes.
Suerteeeeee
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

jooooooder no he podido evitar buscar mi post de mi rinconnnnnnnnnnn que recuerdosssssssssss jajjajaj :sonrojado:

para renovar un poco el tema... pongo nas fotos de mi burrrrrrrrrrrrra

 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

El último mensaje era mío jaja

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

ya te digo, deseandome que aprobara el carnet jjjsjsjjs

lince , que cable exactamente tengo que comprar para ponerle el micro externo a la sj4000??
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

aunque no os lo creais sigo vivo... jejej y con moto! pero otra eso si... jejeeje 

Deje de grabar... si... no me apetece la verdad... os pongo una fotillo de mi maquina nueva... bueno la tengo hace 3 o 4 meses ya...



espero que os guste! :) es una Honda Hornet 600 del 2008... por fin tengo mi ansiada tetracilindrica! jejej

saludos y gass compañeros
 

angelcajerez

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Que guapa! Yo he llevado una igual y es una maravilla. Simplemente Honda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

angelcajerez dijo:
Que guapa! Yo he llevado una igual y es una maravilla. Simplemente Honda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
gracas compañero! la verdad es que si es una pasada!! aunque la noto un pelin blanda de alante, cuando le exijo mucho en curva flanea un poco , pero ya he visto que es una cosa normal por lo visto, y que la peña le suele cambiar muelles y aceite mas denso en als barras y listo... por lo demás es una puta gozada! xD estube entre la z750 y la hornet... las probé las dos y nose porque me decanté por esta, ambas me gustan mucho pero esta me enamoró jjejejej

saludos y vssss
 

patas8

Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Sabes que los que seguimos en una 125 te odiamos desde el cariño. Jajajajaja
 

sergio_902

Well-Known Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

LancerKtm dijo:
gracas compañero! la verdad es que si es una pasada!! aunque la noto un pelin blanda de alante, cuando le exijo mucho en curva flanea un poco , pero ya he visto que es una cosa normal por lo visto, y que la peña le suele cambiar muelles y aceite mas denso en als barras y listo... por lo demás es una puta gozada! xD estube entre la z750 y la hornet... las probé las dos y nose porque me decanté por esta, ambas me gustan mucho pero esta me enamoró jjejejej

saludos y vssss
El mantenimiento que suele hacer la gente de las suspensiones suele ser ninguno. Con que le pongas el aceite nuevo, del mismo tipo que trae dd casa deberías notar una mejora
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

sergio_902 dijo:
El mantenimiento que suele hacer la gente de las suspensiones suele ser ninguno. Con que le pongas el aceite nuevo, del mismo tipo que trae dd casa deberías notar una mejora
correcto compañero, eso tambien lo tengo en mente.. porque la moto es de 2008 y me apuesto el pescuezo que habra tenido cero mantenimiento de la horquilla... asi que ya vere.. de momento , puede ser que solamente cambie el aceite a ver si mejora algo..

gracias!!

Enviado por patas8 - Hoy 13:07 PM
Sabes que los que seguimos en una 125 te odiamos desde el cariño. Jajajajaja
Mientras sea desde el cariño... esta bien amigo jejejej, que tal sigue tu dukesa?? joer ya he tenio yo 3 motos desde que los dos teniamos la dukesa jsjsj
 

Arriba