Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l


LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

pues esta tarde las recojo y las pongo...luego os pongo fotos
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Bueno he hechao un ratillo bueno para pòner los adhesivos , pero ha merecido 
la pena mucho, ademas han quedado perfectos vaya...

Os pongo unas fotillos haber que os parecen jejej ami me encanta!!











que os parece?? :O
 

jam19_mde

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Buaahhh, quedan de miedo, solo le faltan los para manos, que pasada

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Se ve bastante bien no pusistes las pegatinas bajo el deposito al final y no te venia en verde de motorex abajo o se lo has cortado creo ke no se ve bien esa partehttp://img.tapatalk.com/d/14/07/02/5yzyvady.jpg[/IMG ]

Note.ll TapatalK
 

Vespa Sadurnin

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Tienes razón, es el toque que le faltaba, que ni pintadas esas pegatinas :mola:

¡Un saludo!
 

lepes

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Qué peaso KTM de competición tienes ahí!! olé olé!

En vivo seguro que gana más!! quiero verlaaaa!
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

jam19_mde dijo:
Buaahhh, quedan de miedo, solo le faltan los para manos, que pasada

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
Pues nose... me lo he pensado si ponerselos.. ya vere, que los hay muu baratitos..

Enviado por osho - Ayer 22:43 PM
Se ve bastante bien no pusistes las pegatinas bajo el deposito al final y no te venia en verde de motorex abajo o se lo has cortado creo ke no se ve bien esa parte
Si lo de motorex en verde si que me venia, y no he tenido que cortarlo, vienen separadas, pero no me convencian y no las he puesto, y las de abajo del deposito tampoco las he puesto , porque llevo el vinilo de carbono.. lo mismo mas adelante hago algo..

Enviado por Vespa Sadurnin - Ayer 22:51 PM
Tienes razón, es el toque que le faltaba, que ni pintadas esas pegatinas 


¡Un saludo!
 Gracias maquina!! la verdad es que ha quedao genial!!

Enviado por lepes - Ayer 22:57 PM
Qué peaso KTM de competición tienes ahí!! olé olé!

En vivo seguro que gana más!! quiero verlaaaa!
Pues ya estas tardando!! y haber si nos enseñas la bichilla nueva!! mamona!! jajaj

Me han sobrado unas cuantas pegatas, la de la careta de alante, la del colin de atras y alguna mas jejej he hechao un rato de lujo poniendolas xD jajajjaja
 

osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Felicidades eh aki una moto barata la duke 690
solo 14'80 CHF francos suizos unos 12'00€

Note.ll TapatalK
[hr]
Cuando venga mi hijo tendre ke comprarle unas cuantas estoy esperando a ke traigan mas de momento

Cual te gusta mas lancer te la voy reservando...

Note.ll TapatalK
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

De donde saca las pelas la luna para salir todas las noches?
Troncos! Tenéis un árbol que da dinero?
Vaya chorreo de pasta...

La estas dejando muy chula a capricho
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

jajaj no creas lince no me sobra la pasta te lo aseguro... tengo muchas cosas que pagar... pero bueno.. por eso me compre el tubo de escape mas barato de los homologados., y por eso he tenio que esperar a la paga doble para pillar los adhesivos ejjeje

me alegro que te guste tio!!

y Osho como molan las minimotos esas!! jejej
 

LinceXT

Active Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Yo es que tengo que dividir ganancias entre la moto y el equipo de airsoft que no es nada barato.
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

bueno aunque no os lo creais... he vuelto!! jaajajjaaj

he estao despegao de los foros un buen tiempo para desconectar, y ademas he estao con mudanzas y demas...

para los que me recuerden , pues aqui estoy denuevo, y para los que no me conozcan pues que se lean este post entero como acabo dehacer yo jajajjajajj

noticias: la duke la sigo teniendo, de momento he aparcado lo del carnet a2, y voy a ser papi a finales de agosto xD

un placer estar por aqui de nuevo y ya nos iremos leyendo...

que tal estais mamoncetes?S??
 

osho

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Felicidades por lo de papa ya veras como cambia la vida yo gracias a dios ya estableciéndole un poco mas aki en suiza y mi hijo se viene a vivir y a estudiar este fin de mes ya de una vez por todas, no te pierdas mucho...
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Vamos ahi lancerktm! Bienvenido de nuevo, se te echaba de menos :D!! Y enhorabuena por lo de papá, suerte con los pañales jajaja
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

gracias javi_mo80 por lo que veo este foro sigue siendo muchisimo mas activo que el de ktmduke125... jejeje
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Bueno, hoy me he hecho una rutilla yo solo , ya que ningun compi se queria/podia venir, ya hacia tiempo que no sacaba a la bichilla fuera del pueblo...

y nada muy bien, dentro de lo que cabe en una 125 claro... lo que si pienso es que se me queda muy corta ya la bichilla...

con la relacion que llevo ahora que es 13x44 respecto a la de serie que es 14x45 , me mantiene bien los 110 y la sexta sigue teniendo tiron, pero claro de ahi ya no hay quien la suba en llano, a menos que pilles un poco de cuesta abajo y se pone a 120 o asi... la cosa es que la llevo casi toda la ruta a tope y a penas tengo que frenar en las curvas....

definitivamente es la moto perfecta para el pueblo y para ir "al pueblo de al lao" pero para hacer una ruta larga... o vas despacito entre 80 y 90 o la llevas to el camino sacandole las tripas a 110 115....

y si ya te topas por nacional con un coche que circule delante tuya a 90 o 100 te ves negro pa adelantarlo jajajjajja

ya vere si en un futuro puedo sacarme el carnet y pillar algo mas grande, sino, pues pocas rutas hare con ella.... mas bien me la quedare para el pueblo y alguna salida que otra esporadica....
 

jootba

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

LancerKtm dijo:
Bueno, hoy me he hecho una rutilla yo solo , ya que ningun compi se queria/podia venir, ya hacia tiempo que no sacaba a la bichilla fuera del pueblo...

y nada muy bien, dentro de lo que cabe en una 125 claro... lo que si pienso es que se me queda muy corta ya la bichilla...

con la relacion que llevo ahora que es 13x44 respecto a la de serie que es 14x45 , me mantiene bien los 110 y la sexta sigue teniendo tiron, pero claro de ahi ya no hay quien la suba en llano, a menos que pilles un poco de cuesta abajo y se pone a 120 o asi... la cosa es que la llevo casi toda la ruta a tope y a penas tengo que frenar en las curvas....

definitivamente es la moto perfecta para el pueblo y para ir "al pueblo de al lao" pero para hacer una ruta larga... o vas despacito entre 80 y 90 o la llevas to el camino sacandole las tripas a 110 115....

y si ya te topas por nacional con un coche que circule delante tuya a 90 o 100 te ves negro pa adelantarlo jajajjajja

ya vere si en un futuro puedo sacarme el carnet y pillar algo mas grande, sino, pues pocas rutas hare con ella.... mas bien me la quedare para el pueblo y alguna salida que otra esporadica....
Es normal lo que sientes...has llegado al ecuador del momento del cambio...con la ktm.690 seria otro cantar...aunque depende de lo que quisieras...yo de ti me sacaria el carne y a por una de media cilindrada...eso si, en caso que lo hagas no te quedes con 47cv de una 500cc porque en 2 meses estaras en el mismo dilema...si gastas hazlo bien una sola vez ;)

Salud2
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

hombre... ya 47cv una 500 tiene que ser otro cantar jajajajja, yo he pillado varias mtos grandes, porque mi hermano ha tenido unas cuantas y las he pillao todas.

he probado una kawa zx6r de la cual me enamore perdidamente, era verde guapisima, luego tube un findesemana una cbr1000r la cual lo flipe pero en colorines jajajajja es un animal y muy juguetona, aun tengo varias fotos con la cbr por ahi jajajajj, y luego probe tambien la ultima que se compro mi hermano que fue la hayabusa, una puta pasada pero muy tocha xD

pero claro todo esto sin carnet... tu sabes de estranjis... con el A2 hasta cuantos cv se pueden pillar?
 

Arriba