Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l


LancerKtm

New Member
Bueno chicos, al fin os presento a mi pequeñaja ejjejej os pongo las fotos y ahora comentamos un poco.






Para empezar, espero que os guste... la verda es que la moto para mi gusto esta muy bonita, su anterior dueño la tenia muy bonita y muy bien cuidada!! yo aun no le he puesto nada, esta tal como la compré, lo unico que he tenido que hacerle es apretarle la tija del manillar que estaba muy floja (y yo hechandole las culpas a las barras...) por lo demas genial... cualquier detallito que veais que se me haya pasado y me querais comentar bienvenido sea, veo que tiene cambiado el portamatriculas por un tail tidy R&G, que tiene el candado original ktm, que tiene lo de "ACERBIS" en el manillar, que tiene algunos raspones de haberse caido (ya lo saboia) pero son poca cosa... por lo demas la veo genial de estado y bastante cuidada, tiene 9000km y me encanta!!

Esas gomas son las originales?la de atras es de 150 es la que viene¿? son buenas malas? yo la tumbo bastante y ya me ha hecho algna cosilla rara... y las veo bastante gastadas al menos la de atras...bueno que me decis, he hecho buena compra?

saludos compañeros!!
 

Vespa Sadurnin

New Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

Esta muy muy chula, se ve que al anterior dueño le gustaba la fibra de carbono :DD.

Pero bueno, esta muy bien, ¡esperemos que esta te salga buena!

¡Un saludo!
 

chekevo

New Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

Tiene muy buena pintaza!!!!!:mola:

Sobre las gomas, yo no me arriesgaria y las cambiaria, si dices que la de atras es la original y lleva 9000Km :O ya te digo que la puedes ir cambiando, jejejeje.

Y no te preocupes, tu dale caña, que estas motos son duras, seguro que has hecho buena compra :sisi3:
 

LinceXT

Active Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

la moto muy chula
y el lancer? jejejeje eso ya es harina de otro costal... XD
 

LancerKtm

New Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

Gracias!! si mi pequeñin mola mucho! jejej me he comprado el coche que me gustaba y la moto que me gustaba!! no me puedo quejar vamos... mucho esfuerzo y sudor pero bueno, al final se consigue lo que uno quiere... ya he tardado eh hasta los 32 no me he podido comprar la mtoo, cuando he acabado de pagar el carro ejjejejej

os dejo unas fotillos del mitshu!







Espero que os guste!! saludos, Vssss y Ráfagas!!
 

chekevo

New Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

Me encanta tambien el coche, muy buen gusto, ahora que ya tiens las maquinas que querias a disfrutarlas!!!! (pero con cabeza) 8)
 

David A.

New Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

Chula la moto y chulo el coche. No se puede decir que tengas mal gusto!!!
 

osho

New Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

Muy xula la moto eso si se ve ke el lado derecho es el ke a sufrido la caida lo del carbono le keda bien pero ojala y no lo ayan puesto por todo lada para ocultar los rayones de la caida la llanta trasera parece raspada y muy gastada ahunke te permita tumbar bastante ve con cuidado y no son buenas las ke vienen son malas pero son para lo ke son las puedes pillar a buen precio y mejores sin ir muy alla por 250 c/u tienes las diablo race de competicion y son las mejores ya de ahi bajas hasta lo ke tienes puesto las pegatinas las puedes cambiar a tu gusto cosa buena ke tienen las duke y por un buen precio ya ke se ve por partes descascarada pero puedes aguantar un buen tiempo el retrovisor ke le falta no se si te sientes comodo con uno solo pero si me lo ubiese visto antes yo regale un par ke tenia ke cambie de los originales ke venian por lo demas espero ke sea esta la buena y ahora ke ya has tenido una de chapuza comprueba los fallos y analiza ah ke no se te olvide revisar bajo el sillin veras ke no se parece en nada a la otra jaja un gusto y haber si nos vemos un dia por ahi ...
 

LancerKtm

New Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

en efecto , nose parece ne nada debajo del sillon a la otra jejeje ademas est trae hasta las herramientas debajo del sillin jejejej, las gomas tengo claro que las cambiare en cuanto pueda... y si tiene un refregon por el lado derecho que me lo dijo el chaval, pero es poca cosa, esta moto ha sido mimada y se nota! no tiene ni un tornillo oxidado ni nada, no como la otra que estaba oxidada entera! Los guardamanos esos originales tambien me molan quiza con el tiempo se los ponga... eso y el plego de pegatinas que llevas tu el ultimo, ese mola tambien jejejej

la he revisado a conciencia y mi mecanico de confianza tambien, y la moto esta fantastica!! muchas gracias por los comentarios colegas!! haber si nos vemos osho!! aunque audamos un pco lejos me pacere jejeje

y gracias por los alagos a el mitshu!! ha costado dejarlo como yo queria pero al final lo deje tal cual quieria! tiene una larga lista de modificaciones pero bueno esto es un foro para las bichitas no? jejejej saludos!!
 

chekevo

New Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

Bonita foto, pero ahora me he dado cuenta que las gomas de la Duke, piden un cambio urgente....O.O
 

patas8

Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

Las ruedas de serie son una mierda en mojado y pueden pasar en seco con el asfalto caliente. Son duras como el hormigón y pueden durar fácil 15000 km. La gente las está cambiando por seguridad si viven en zonas de lluvia y por aburrimiento en zonas de seco. No me creo que estén gastadas. Todavía ningún ser vivo las ha conseguido gastar de verdad y eso que hay gente que las estiró mas de 15000 km.
 

lepes

New Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

peasos de fotos y de máquinas que te gastas LancerKtm, ambas están preciosas, mi enhorabuena!!.
 

LancerKtm

New Member
RE: La Bichilla de Lancerktm

gracias chicos!! me encantan la verdad a cada cual mas jejejej y ademas por mi tiera son unicos en su especie los dos... no hay ni coches ni motos como estos por los alrededores ejjeje

saludos, Vsss y ráfagas!!
 

Arriba