Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l


LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

mira he encontrao una de la cbr que tube un finde .... preciosa y como tiraba la bicha xD
 

jootba

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

LancerKtm dijo:
hombre... ya 47cv una 500 tiene que ser otro cantar jajajajja, yo he pillado varias mtos grandes, porque mi hermano ha tenido unas cuantas y las he pillao todas.

he probado una kawa zx6r de la cual me enamore perdidamente, era verde guapisima, luego tube un findesemana una cbr1000r la cual lo flipe pero en colorines jajajajja es un animal y muy juguetona, aun tengo varias fotos con la cbr por ahi jajajajj, y luego probe tambien la ultima que se compro mi hermano que fue la hayabusa, una puta pasada pero muy tocha xD

pero claro todo esto sin carnet... tu sabes de estranjis... con el A2 hasta cuantos cv se pueden pillar?
Hombre...una cbr1000rr esta en el top ten de las mas rapidas del mundo...., aun probandola seguro que no le sacarias mas del 30% del jugo y ya volabas...

Con el A2 puedes llevar hasta un maximo de 95cv limitables a 47, una 500cc de 47 cv para ti en el plan que te veo 2 meses y estaras buscando otra...

Yo tengo 80cv debajo del culo y me conformo, pero si tubiera 140cv iria mucho mejor..., aunque claro los consumos no son lo mismo obviamente...esta la kawa z800e con 95cv 4 cilindros y es un avioncito ya...y hay triumph, yamaha, suzuki etc cada marca tiene motos para el A2 con cv suficientes para disfrutar...
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

mi primo tiene la z800 y es una preciosidad, me encanta... seria una de mis elejidas, limitada claro... o la er6n que es sin limitar no?
 

jootba

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

LancerKtm dijo:
mi primo tiene la z800 y es una preciosidad, me encanta... seria una de mis elejidas, limitada claro... o la er6n que es sin limitar no?
Nop, er6n saca 72cv, hay que limitar...
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

a vale vale que se me habia ido la olla...

mañana le traen a uno de los colegas mios que se viene de rutas una ER6N que se la ha comprao a un colega por 1200 pavos... envidiaaaaaaaaaaaaa jajjajajjajjaj
 

jootba

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

patas8 dijo:
Nueva y no muy cara tienes la mini z. La Z 300.
Eso es un juguete comparado con las maquinas que ha probado lancer...se quedaria muy, muy pequeña enseguida, y por lo que vale no merece la pena...
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

la cosa chicos es que... el prespuesto de la moto para el A2 sera lo que saque de vender la duke mas algo que pueda poner, pero no mucho vaya... tampoco esta la cosa pa tirar cohetes que tnego que seguir pagando el prestamo que pedi para la dukita... seria buscar algo de segunda zarpa o tercera... ajjajaj que eestuviera entre 2000 o 2500 euros cuando mas....

una que me gusta mucho es la MT-03 y no estan muy caras no?

@[patas8] y tu que socio sigues con la dukita con ideas de algo mas ? o que...
 

linhos

Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Gran máquina es su duke y el mitshu es también muy especial...esta muy cool.
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

linhos dijo:
Gran máquina es su duke y el mitshu es también muy especial...esta muy cool.
Muchas gracias linhos, me alegro de que te gusten mis pequeñajos jejejeje, aunque creo que la duke al final la venderé, porque hoy me he apuntado para sacarme el A2....

pero bueno aun le quedan buenos ratos conmigo...
 

linhos

Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

patas8 dijo:
Las ruedas de serie son una mierda en mojado y pueden pasar en seco con el asfalto caliente. Son duras como el hormigón y pueden durar fácil 15000 km. La gente las está cambiando por seguridad si viven en zonas de lluvia y por aburrimiento en zonas de seco. No me creo que estén gastadas. Todavía ningún ser vivo las ha conseguido gastar de verdad y eso que hay gente que las estiró mas de 15000 km.
En mi primer duke tuve 23'000 kms! Creo que podría ir hasta los 25'000!
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

hoy ha tocado mantenimiento preventivo xD osea

Limpieza, Tensado y Engrasado del sistema de Tansmision jeejje

 

patas8

Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Yo sigo con mi dukesita y no pienso en cambiar. No tengo tiempo para el A 2 y con lo que tira la mia me llega para lo que necesito. Mis ruedas tienen 11000 km y tienen los pelillos todavía. Me escojono. Jajajajajaja
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

LA verda es que es una moto brutal... de lo mejorcito que he probado
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

bueno... como me robaron uno de los dos contrapesos que tenia puestos le he puesto ahora estos, que compre por ebay el otro dia...

otro detallito mas para la pequeñaja...

 

Arriba