Escapes chinos: eBay, aliexpress, dealextreme


HHUGU

New Member
Pues te digo yo, que con el chino me va mucho mejor la moto

Sin miedo, pero con respecto!
 

angelcajerez

New Member
En aliexpress me he pedido esto: http://www.aliexpress.com/item/Apollo-small-off-road-sport-utility-vehicle-exhaust-muffler-modified-Eagle-aluminum-vertical-exhaust-pipe-muffler/1872109364.html
es de pit bike pero creo que podré hacerle algún tipo de acople racing al colector de la cbr, por 18 euros tengo que probarlo XDD
 

riujanna

Well-Known Member
colge un mensaje. Pero veo que las respuestas estan en el hilo.
Mi pregunta es. Si valen todos los killers que venden para todos los sielnciadores?. O como podria identificar los que son compatibles
 

dan69

Active Member
Con la medida de diámetro del db killer q coincida con la entrada al escape de tu moto
 

anze

New Member
pues a mi me acaba de llegar mi akrapovic de aliexpress, me a salido por 50 lereles, a ver como va la cosa, aun ni he abierto el pakete pq estoy en el currelo, asi que luego exaré fotos para que lo veais y una vez puesto tb informaré por si alguno esta indeciso, no tengo ni idea de como irá, pero por 50 kukis me he lanzado, ahh aduanas nada, y menos mal, estaba con la mosca tras la oreja, pues eso, ya os tengo informados por si hay alguno que le pueda interesar, que seguro lo hay como tb se seguro que hagra gente que lo critike, un saludo a todos.
 

javi_mo80

Member
anze dijo:
pues a mi me acaba de llegar mi akrapovic de aliexpress, me a salido por 50 lereles, a ver como va la cosa, aun ni he abierto el pakete pq estoy en el currelo, asi que luego exaré fotos para que lo veais y una vez puesto tb informaré por si alguno esta indeciso, no tengo ni idea de como irá, pero por 50 kukis me he lanzado, ahh aduanas nada, y menos mal, estaba con la mosca tras la oreja, pues eso, ya os tengo informados por si hay alguno que le pueda interesar, que seguro lo hay como tb se seguro que hagra gente que lo critike, un saludo a todos.
Ya nos diras que tal.
 

creative

New Member
En una 125 espero que funcione por que en una er6n se de uno que lo pidió 80€ y a los 300km se le abrió tal lata de sardinas

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

anze

New Member
pues-ni-idea,pero-la-primera-impresion-al-verlo,buena,tp-he-visto-uno-original-pa-que-os-voy-a-egnañar,pero-si-he-visto-que-si-se-pega-la-pegatina-que-ponga-akrapovic,este-va-en-una-xapita-ya-puesta-con-unos-remaches,espero-una-ve-puesto-vaya-canela,ahi-van-algunas-fotillos
 

HHUGU

New Member
Alguno ha encontrado/probado alguno para una 6OO? Es una xt-e del 92

Sin miedo, pero con respeto!
 

riujanna

Well-Known Member
Hay mogollon. Yo e comprado uno hace poco pero no creais que son akra ni de coña. 
Son de mala calidad. El mio en una 125 le estaba sacando la fibra por las juntas.
Y ruido meten muchisimo. Excesivo sin killer. 
Si comprais que sean con killer porque si no ir ahorrando 200 pavos para la multa.
Podeis acoplar cualquiera siempre que sea el mismo diametro en la conexion.
 

creative

New Member
HHUGU dijo:
Alguno ha encontrado/probado alguno para una 6OO? Es una xt-e del 92

Sin miedo, pero con respeto!
En una er6n a los 300 km se le abrió por todos lados

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Pues si con mi 125 le sale la fibra por las juntas no me extraña que a una de 600 le abra.
Yo esto lo veo factible para el que tenga la moto en el pueblo o salir por el campo. Pero para ciudad o a diario es gastarse el dinero dos veces.
A mi me salio por 30 a si que la perdida tampoco a sido muy sufrida.
 

anze

New Member
pues a ver que pasa con el mio, aun estoy a la espera de que un amigo mio mecanico pueda ponermelo, estoy ansioso, jajajjaja, espero me vaya bien.
 

Luke

New Member
En mi caso (cb125f) tendria que comprar todo el conjunto a parte del escape, no? Me refiero que tendria que comprar des de el tubo que sale del motor hasta la escape en si hahaha no?
 

Arriba