Escapes chinos: eBay, aliexpress, dealextreme


Majes

Administrator
Staff member
Abro tema desde el móvil, por lo que seré rápido!

Alguien tiene un escape comprado por eBay aliexpress o dealextreme?

Quiero conocer experiencias porque muchos queremos un escape nuevo, pero nos parece un acto de locura pagar más de 300 por un trozo de tubo.

Quien sabe algo? Como suenan, que calidades tienen etc etc?



Modelos encontrados hasta ahora:


Akrapovic barato por 134 + 29 de envío
Parece de altísima calidad.

http://www.aliexpress.com/item/Motorcycle-exhaust-pipe-modification-Scorpio-125-1300CC-Universal-hot-rod-sound-AKRAPOVIC-EXHAUST/1106782955.html






Un yoshimura barato pequeñito por 97€ envío gratis.
Eso sí, es pequeño. 30 cm de largo.

http://www.aliexpress.com/item/Universal-street-motorcycle-For-Honda-For-Yamaha-For-Kawasaki-For-Suzuki-Yoshimura-big-mouth-adjustable-modified/1267805245.html?s=p






Universal efecto carbono, CON DB KILLER 47€ envío incluido.
Muy vendido. y los compradores parecen satsfechos. Eso sí, perqueño.

http://www.aliexpress.com/item/Pit-Bike-38mm-Exhaust-Muffler-with-move-blow-down-silencer-Mute-Carbon-fiber-dirt-bike-detuner/1761628754.html?s=p#60109972914

El mismo en ebay por 57€: http://www.ebay.es/itm/Exhaust-Muffler-Pipe-Slip-On-For-Universal-Motorcycle-GY6-Engine-System-Scooters-/201227457891?pt=UK_Motorcycle_Parts_13&hash=item2eda175563

 

Aaron RW

New Member
RE: Escapes chinos: eBay, aliexpress, dealextremw

Majes ese tambien lo tengo visto as visto yosimura de 129 dolares ? K guapp esta
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Escapes chinos: eBay, aliexpress, dealextremw

Actualizo primer post con precios ;D
 

Aaron RW

New Member
Tengo k enterarme si venden el db killer a parte o si lo trae cuando lo pida ya os lo dire en navidad me pillo el yosimura pero seguro
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Creo haber leido algo sobre que si lo que compras es una copia pirata de lo paran en la aduana y el fabricante puede demandarti a ti, eso si, hablaban de ropa.

No será esto lo mismo?
 

Akela

Member
TAMERLAN dijo:
Creo haber leido algo sobre que si lo que compras es una copia pirata de lo paran en la aduana y el fabricante puede demandarti a ti, eso si, hablaban de ropa.

No será esto lo mismo?
Ahora estan muy tiquismiquis con el tema aduanas...

Las cosas compradas fuera a partir de no se que importe las paran todas. No te multan ni denuncian, te hacen pagar el IVA y los gastos de no se que... Rollos...

A mi me pararon el casco y luego el escape (comprado en DanMoto)

Hay que vigilarlo o tenerlo en cuenta porque es un piquito que te sube el pedido...
 

Majes

Administrator
Staff member
Ufff akela un casco fuera de España?

Ayer vio un vídeo de como uno cono se hacia trizas con tocarlo
 

Majes

Administrator
Staff member
Respecto a la aduana, solo me ha pasado cuando lo he pedido urgente por DHL, o porque el importe marcado en la etiqueta estaba cerca o por encima de cien euros
 

SrIncógnito

New Member
Hostias, ese Akra es especial para alguna moto o puedo ponerlo en la ktm de 125 y mañana, si tengo una de 700, ponérselo también?
Si el Akra original está homologado, por qué no éste?
 

Franxu

New Member
Porque ese no es original XD

Yo creo que mal no puede irte, eso si, tendras que adaptarlo, pero no creo que sea muy dificil

150€ mas menos no esta mal par aun akra.... si quieres fardar, porque potencia no creoq ue saque XD
 

TAMERLAN

Well-Known Member
SrIncógnito dijo:
Si el Akra original está homologado, por qué no éste?
Porque la homologación es que pasa unas pruebas que demuestra que esta construido deacuerdo a la ley. Tu lo copias igual, pero si no pasa la prueba no esta homologado
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Akela dijo:
Ahora estan muy tiquismiquis con el tema aduanas...
Lo de las aduanas es cuestion de suerte.
Se ve en dos programadas de la tele, comando actualidad y salvados.
En comando actualidad salio la aduana de algeciras, se vio el metodo que seguían y que tenian un criterio para elegir los que inspeccionaban porque no podian con todos.
Y en salvados, tu paisano entrevisto a Saviano, un experto en la Camorra y decia que los puertos no podian inspeccionarlo todo porque ralentizaba el puerto y un puerto lento era un puerto muerto.
 

SrIncógnito

New Member
Franxu dijo:
Porque ese no es original XD

Yo creo que mal no puede irte, eso si, tendras que adaptarlo, pero no creo que sea muy dificil

150€ mas menos no esta mal par aun akra.... si quieres fardar, porque potencia no creoq ue saque XD


Hombre, si es igual que el Akra original y el mecánico me lo puede poner (yo ni idea) mola un montón y merece la pena...

Aunque me gusta más el mivv suono..
 

Akela

Member
Majes dijo:
Ufff akela un casco fuera de España?

Ayer vio un vídeo de como uno cono se hacia trizas con tocarlo
Vaya... Pues si, vino de estados unidos O.O

Majes dijo:
Respecto a la aduana, solo me ha pasado cuando lo he pedido urgente por DHL, o porque el importe marcado en la etiqueta estaba cerca o por encima de cien euros
Pues debe ser ese el precio de corte, mis pedidos ambos superaban los 100 euros, y los que pido de importes pequeños ninca andan con problemas de aduanas.
[hr]
TAMERLAN dijo:
Lo de las aduanas es cuestion de suerte.
.
Antes era cuestion de suerte, o mas bien mala suerte, pero hace ya unos añitos que en pedidos grandes (y deben ser esos 100 euros que comentamos) los paran si no todos casi, y de hecho los dos repartidores me dijeron lo mismo...

Asi que si vais a pedir algo que supere o iguale los 100 euros contar con que probablemente parara en aduanas y tocara pagar al recibirlo unos 30-40 euros por cada 100 de pedido.

Que si aun asi la compra sale bien de precio no es inconveniente para no hacerla!
 

SrIncógnito

New Member
Yo quiero saber maaaaas de esos tubos de escape, ¿hay que comprar algo aparte para ponérselo a mi moto? Y cuando la cambie a la nueva? Es legal conducir con él o me pueden multar? Caso de accidente se pueden acoger para no cubrirme el seguro?
Y no hay una oferta similar con un mivv suono?
 

marcos plasencia

New Member
He pedido un giannelli es de italia y cuesta 220 euros envio gratis pone que es homolago en españa cuando llegue lo comentare mejor creo que el precio es muy razonable ¿que pensais vosotros?    http://m.ebay.es/itm/111126715327?nav=SEARCH
 

MägoDeOz

Member
Muy buen post! Por cierto, qué escape le valdría a mi Senda de éstos? Es que veo el precio del tk y me da la risa...

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Arriba