Escapes chinos: eBay, aliexpress, dealextreme


HHUGU

New Member
Por abajo tampoco hay junta?

Pues no se lo que seria mas sencillo.. aunque yo veo que es mas sencillo cortar y luego en la unión poner una abrazadera

Sin miedo, pero con respeto!
 

franfu

Member
HHUGU dijo:
Por abajo tampoco hay junta?

Pues no se lo que seria mas sencillo.. aunque yo veo que es mas sencillo cortar y luego en la unión poner una abrazadera

Sin miedo, pero con respeto!
creo que voy a pedir el escape y con el aquí, seguro que hay una manera mas o menos sencilla de acoplamiento, publicare unas fotos tanto si le acoplo bien como si me surge algún problema. gracias por tu interés hhugu.
 

anze

New Member
los que estabais esperando a q subiera un video de como sonaba, como lo veis????
 

franfu

Member
suena muy bien anze, haber si la mia suena parecido con el que estoy esperando, no parece el sonido de una scuter.
podias poner una foto del acoplamiento entre el tubo y el escape? o tambien venia el tubo con el escape.
 

franfu

Member
Hola peña. Al final me vino el escape de ebay que os mostre mas arriba. Me costò mucho acoplarle, como no queria cortar el colector para poder poner cuando quisiera el tubo de la casa, (del que repare varios temas) Asi que diseñe y encargue una pieza a un herrero amigo y despues de unos buenos ratos con la radial a los distintos tubos, el trabajo quedò bien. Os voy a poner unas fotos haber que os parece el apaño y la estetica.  Tambien os comentare que una vez acoplado intentè arrancar y parecia le costaba, pero despues de varios intentos parecia ir bien y decidì darle una vuelta, aun con el silencioso el ruido era potente y la peña se quedaba mirando, jajaja. despues puse el de la casa para comparar un poco. y aprovecho para preguntaros un par de dudas: creeis que puede ser perjudicial para el motor este tubo, y cabe la posibilidad de que habria que retocar el carburador como he leido en varios post, aquì os dejo las fotos, saludos.
 

Johan88

Well-Known Member
franfu dijo:
Hola peña. Al final me vino el escape de ebay que os mostre mas arriba. Me costò mucho acoplarle, como no queria cortar el colector para poder poner cuando quisiera el tubo de la casa, (del que repare varios temas) Asi que diseñe y encargue una pieza a un herrero amigo y despues de unos buenos ratos con la radial a los distintos tubos, el trabajo quedò bien. Os voy a poner unas fotos haber que os parece el apaño y la estetica.  Tambien os comentare que una vez acoplado intentè arrancar y parecia le costaba, pero despues de varios intentos parecia ir bien y decidì darle una vuelta, aun con el silencioso el ruido era potente y la peña se quedaba mirando, jajaja. despues puse el de la casa para comparar un poco. y aprovecho para preguntaros un par de dudas: creeis que puede ser perjudicial para el motor este tubo, y cabe la posibilidad de que habria que retocar el carburador como he leido en varios post, aquì os dejo las fotos, saludos.
La verdad es que le queda muy bien.

Cuanto te ha salido todo?
 

franfu

Member
por cierto sabeis algo de una junta en la union del colector al bloque, no la pieza que sujeta la de los 2 tornillos ni las 2 medias lunas, es que al desarmarlo no la llebaba y me parece que suena mucho ahi, de la roadwin.
 

Johan88

Well-Known Member
franfu dijo:
por cierto sabeis algo de una junta en la union del colector al bloque, no la pieza que sujeta la de los 2 tornillos ni las 2 medias lunas, es que al desarmarlo no la llebaba y me parece que suena mucho ahi, de la roadwin.
Yo monte el turbokit y no llevaba junta.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

franfu

Member
Johan88 dijo:
La verdad es que le queda muy bien.

Cuanto te ha salido todo?
gracias Johan88, en la pagina 5 de este post puse el enlace, y me salio por unos 41 € con el envio desde Letonia decia, luego hay que contar lo del herrero, que todavia no lo se, espero no sea mucho jajajja, al principio tenia muchas dudas pero creo le va a ir bien.
 

franfu

Member
Johan88 dijo:
Yo monte el turbokit y no llevaba junta.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
okey, pues ya me quedo mas tranquilo, yo creo que no lleva junta, pues lo desmonte y volvi a montar a conciencia y encaja perfectamente. saludos.
 

Johan88

Well-Known Member
franfu dijo:
gracias Johan88, en la pagina 5 de este post puse el enlace, y me salio por unos 41 € con el envio desde Letonia decia, luego hay que contar lo del herrero, que todavia no lo se, espero no sea mucho jajajja, al principio tenia muchas dudas pero creo le va a ir bien.
Todo tubo en esa moto notarás algo de mejoría, yo con el TK algo he notado pero ya te digo que no es la panacea.

franfu dijo:
okey, pues ya me quedo mas tranquilo, yo creo que no lleva junta, pues lo desmonte y volvi a montar a conciencia y encaja perfectamente. saludos.
Tranquilo, no lleva junta, además de las motos de 2T no he visto que lleven ningún tipo de junta, el tubo se mete directo al cilindro con los 2 muelles y a correr, mi Aerox llevaba el metrakit sp, el adaptador si llevaba junta pero luego se metía tubo con tubo y a correr.

Saludos!
 

HHUGU

New Member
Mirad el tubo que he encontrado, pinta bien no?
Puedes elegir entre dos diametros de conexión, asi que supongo que valdrá para muchos modelos... Luego es hacerse el colector.

http://www.aliexpress.com/item/Dirtbike-pitbike-modified-motorcycle-atv-quad-accessories-muffler-110cc-125cc-140-150-160cc-exhaust-pipe-for/32265167431.html
Estoy por pedirlo y probar que tal va, y técnicamente vale para una 600...

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Ese es casi igual que el que e comprado yo.
Cuenta que ese tiene gastos de envío. Sale por 30. Cuando le des añadir a la cesta lo veras.
Y al ser tan corto suena como un demonio. Vienen sin killer y te aseguro que ese escape sin killer es igual a volver con receta a casa.
Yo le fabriqué un killer. Puedes mirar en la página que también venden killer baratos. 
Y no sé cuál es tu moto pero ten en cuenta que al ser tan corto no te llegara a la altura del original y no lo podrás agarrar al chasis.
Esos son los inconvenientes que tuve yo.
Espero que te valga de ayuda.
 

HHUGU

New Member
riujanna dijo:
Ese es casi igual que el que e comprado yo.
Cuenta que ese tiene gastos de envío. Sale por 30. Cuando le des añadir a la cesta lo veras.
Y al ser tan corto suena como un demonio. Vienen sin killer y te aseguro que ese escape sin killer es igual a volver con receta a casa.
Yo le fabriqué un killer. Puedes mirar en la página que también venden killer baratos. 
Y no sé cuál es tu moto pero ten en cuenta que al ser tan corto no te llegara a la altura del original y no lo podrás agarrar al chasis.
Esos son los inconvenientes que tuve yo.
Espero que te valga de ayuda.
Los gastos de envio ya lo vi, y con lo que no llega eso depende de como le acoples el colector, le haces uno mas largo y listos.

Ostias, tienes algun tuto del dbkiller? Asi es una cosa menos que comprar haha

Y de paso... Podrias subir un viedeo del sonido?

En cuanto a la moto... Mi actual es una xt600e del 92

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Madre mia una xt. Te va a sonar que vas a flipar.
Es que es hueco por dentro. Lleva la fibra pero casi de adorno como quien dice..
No tengo brico del killer porque me lo hizo un colega en el curro. Que allí tienen de todo.
Este vídeo le hice cuando no tenía killer. En el vídeo se aprecia pero te aseguro que en vivo suena mucho más.

http://youtu.be/F0yPz0Hn67U
 

Arriba