Escapes chinos: eBay, aliexpress, dealextreme


angelcajerez

New Member
Luke dijo:
En mi caso (cb125f) tendria que comprar todo el conjunto a parte del escape, no? Me refiero que tendria que comprar des de el tubo que sale del motor hasta la escape en si hahaha no?
La parte que va del motor al silenciador se llama colector. Dudo mucho que vendan colectores en estas páginas chinas, sólo se suele vender lo que es el silenciador, ponen sus medidas en la página y luego te buscas la vida para ponerlo en la moto. Así lo hice yo y salió guay, eso sí, la ITV olvídate de pasarla con eso jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Luke

New Member
angelcajerez dijo:
La parte que va del motor al silenciador se llama colector. Dudo mucho que vendan colectores en estas páginas chinas, sólo se suele vender lo que es el silenciador, ponen sus medidas en la página y luego te buscas la vida para ponerlo en la moto. Así lo hice yo y salió guay, eso sí, la ITV olvídate de pasarla con eso jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
es que en mi caso creo que el silenciador y el colector van soldados el uno al otro, por lo que no són independientes.. asi que como no coja la radial... hahahaha
 

HHUGU

New Member
Siempre te puedes hacer un colector tu, es muy fácil. Además así quitas posibles topes que lleve el escape

Sin miedo, pero con respeto!
 

HHUGU

New Member
Solo es coger un tubo del diametro que toque y darle forma

Sin miedo, pero con respeto!
 

anze

New Member

Pues bueno, depues de un tiempecillo, ya por fin me pudieron instalar el escape, he de decir que no se como se instala, ni he visto como se hace, asi q ni idea, se que cortaron el mio de casa y le han adaptado este, y nada, primera impresion, suena xulisima, parece una moto grande, no puedo decir muxo mas, ya que solo la pude cojer ayer un ratito nada mas y no pude extrujarla, pero si que puedo decir porque me lo dijo el muxaxo que me lo a puesto, que de camino al taller con el escape de casa, la moto se le notaba como dormida, la compré a una mujer y seguramente no le daba caña y el escape como que retenia, dice que la moto no llegó a 100km/h, y a la vuelta ya con el escape puesto pues que si se le puso a 100km/h y que como que tiene mas tirón a alta velocidad, me explico, yendo a 75/80 le abres mas gas y se nota, antes no tanto, pero si que es verdad y eso si que lo he notado yo, es que pierde respuesta a mas baja velocidad, la respuesta de la moto con el escape de casa era mas instantanea, ahora parece que a perdido fuelle al acelerar a baja velocidad, pero ya os digo, la pude cojer ayer un pokito solo, ya os iré contando, este escape viene con dbkiller, el cual, ni se lo voy a kitar, pq tal y como suena me encanta, suena ronca pero no excesivamente, y le keda esteticamente genial, tengo un archivo de audio pero eso ya no se como se sube, un saludo a todos.
 

raulguti1997

New Member
Queda de lujo.
Me siento identificado esta semana compre un escape dominator (polaco) y lo puse en mi xt 125 la estetica es rompedora y suena que te cagas ahora la gente si se da la vuelta.
Pero me pasa lo mismo en bajos he perdido un poco pero yo lo noto, pero tambien gano en medios altos . gano unos 4 o 5 kmph aunque yo lo cambie por el sonido y el db killer no se lo he quitado todavia porque ya suena bastante bien. Por ultimo me encanta los peditos que se tira con este escape
 

Luke

New Member
puff queda muy bien, cuando puedas sube un video a YouTube y dejanos el link! haha el año que viene me voy a plantear pillarle un tubo a la mia a ver que tal sale ahaha
 

franfu

Member
he estado viendo esto en ebay y como tengo el tubo con un montòn de agujeros del anterior dueño estoy pensando que en cuanto pueda cambiarle pues me parece que tiene un ruido horrible y le he preguntado al vendedor si valdria para mi roadwin, que os parece este escape.? la verdad que no me planteo gastarme 200 ni 300 € en un escape para una moto que no se cuanto la voy a tener pero este si valiera,,,,jejeje

Motocicleta Scooter Tubo de Escape Megáfono Silenciador Carbono 12.6"
 
http://www.ebay.es/itm/Motocicleta-Scooter-Tubo-de-Escape-Megafono-Silenciador-Carbono-12-6-/361358852677?hash=item5422aa8245:g:0MAAAOSw9N1VxI6y
 

franfu

Member
aqui os pongo una foto de los taladros del escape: los del puro y por fuera tambien, tiene un ruido horrible a altas, en bajas el peterdeo no esta mal, y yo me hago una pregunta, puede influir en la itv? tambien pienso: si el ruido no es agradable mejor sin ruido. saludos compañeros
 

perot

Active Member
Ups, parece que lo han operado mucho. estos agujeros si no te gustan los puedes tapar con remaches, pero tedras que rebentar los exteriores prmero. los de la chapa de abajo son los de serie. tambien han cordado un poco la rabadilla del dbkiller.
puedes bajarte una aplicacion gratuita de sonómero y mirar cuando suena. la medicion no vale, pero es una referencia
 

HHUGU

New Member
Dudo que te pasen la itv asi... ya que te miden los decibelios y si te pasas te crujen

Sin miedo, pero con respeto!
 

franfu

Member
franfu dijo:
he estado viendo esto en ebay y como tengo el tubo con un montòn de agujeros del anterior dueño estoy pensando que en cuanto pueda cambiarle pues me parece que tiene un ruido horrible y le he preguntado al vendedor si valdria para mi roadwin, que os parece este escape.? la verdad que no me planteo gastarme 200 ni 300 € en un escape para una moto que no se cuanto la voy a tener pero este si valiera,,,,jejeje

Motocicleta Scooter Tubo de Escape Megáfono Silenciador Carbono 12.6"
 
http://www.ebay.es/itm/Motocicleta-Scooter-Tubo-de-Escape-Megafono-Silenciador-Carbono-12-6-/361358852677?hash=item5422aa8245:g:0MAAAOSw9N1VxI6y
todavía no tengo respuesta del vendedor, sabeis alguno si este escape le iria bien a la roadwin, es que no tengo ni p. idea. gracias.
 

HHUGU

New Member
En principio son universales, asi que sí. Lo que tendrias que mirar es si tu colector es de 38mm de diametro, asi no tienes que hacer tantas ñaoas cuando le tengas que adaptar el tubo

Sin miedo, pero con respeto!
 

franfu

Member
HHUGU dijo:
En principio son universales, asi que sí. Lo que tendrias que mirar es si tu colector es de 38mm de diametro, asi no tienes que hacer tantas ñaoas cuando le tengas que adaptar el tubo

Sin miedo, pero con respeto!
el diámetro es muy similar, pero el sistema de adapte en como diferente, haber si pienso como se podría preparar aunque fuera soldando algo al colector que en principio creo que si se podrá.
 

HHUGU

New Member
franfu dijo:
el diámetro es muy similar, pero el sistema de adapte en como diferente, haber si pienso como se podría preparar aunque fuera soldando algo al colector que en principio creo que si se podrá.
Pasa una foto del colector, a ver

Sin miedo, pero con respeto!
 

HHUGU

New Member
Eso no es el colector... es el tubo que sale del cilindro y se une con el tubo que va al escape. Si no hay ninguna junta es que es todo uno y lo mas rápido seria, o yo lo veo asi cortar por algun punto entre medias y luego solo tendras que meter un tubo dentro de otro

Sin miedo, pero con respeto!
 

franfu

Member
creo que se podría hacer un apaño parecido, si la union metalica del tubo nuevo se puede desmontar para hacer unos agujeros con tornillos pasadores, se podría acoplar fácilmente.
 

Arriba