El rincón de Don Rutero


Don rutero

Member
Mes nuevo chuches nuevas madre mia se me va la olla mañana os lo cuento cuando llegue
Para reyes el material de acampada los petates marineros y listos para viajar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Bueno aquí os muestro algo necesario para las ruticas off road muy valido también para ir en bici o hacer senderismo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Los mapas vienen de camino en una sd y un par de protectores de pantalla
Ayer también compre el soporte para la bici/moto
De este modo entre el movil y el gps estoy cubierto tanto onroad como offroad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deivid79

Member
Ostras macho...ya pudiera yo con las chuches a ese ritmo jajaja habrá que planear un vieaje aventurero , no?
 

Don rutero

Member
Bueno el ritmo es que ya me ve aparecer el del banco y me dice que vas a comprar ahora la verdad es que la inversion inicial es grande pero son cosicas que duran mucho tiempo y se amortizan bien a base de disfrutar he sacrificado cosas debería cambiar la chaqueta por ejemplo pero aguantara un par de inviernos con una cremallera nueva pero gps offroad necesitaba y mas yo que salgo en solitario
El viaje se esta cocinando antes del viaje habrá pretemporada dos o tres rutas largas on y off para ir haciendo mi culo a grandes tiradas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Es un garmin gpsmap64s
Asi me vale para todo moto bici y senderismo
ahora ya parare de chuches pero solo por que tengo que escribirle la carta a los reyes magos a ver que traen jejeje
Y del a2 tiene un hilo abierto y va mal los nervios me matan el dia del examen por que en la pista de la autoescuela fallo de diez una asi que a finales de mes me presentaré de nuevo a ver si ya me sale de una vez me jode pero no me desanimo ya voy palante hasta que saque la cabeza por el otro lado la verdad es algo desesperante ya
No me pensaba yo que me iba a costar tanto y que a estas alturas me iban a afectar tanto los nervios del examen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Os dejo el enlace al video de presentación de mi canal de youtube espero os guste en breve presentare la moto y yo mismo tambien
https://youtu.be/MDJ4Slj81TA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre te diría que no te preocuparás. Pero eso no te sirve de nada. Ahora si nos cuentas en que fallas quizás podamos darte algún consejo para que lo hagas de manera diferente. Quien sabe?, lo mismo te sirve.
 

Don rutero

Member
Del carnet hablamos aquí muchas gracias gurruvip
http://www.foro125.com/Tema-Diario-del-carnet-a2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Luego le echo un ojo al canal. Lo de los mapas es interesante, pero a mi me gusta más ir sin mapa y meterme por cualquier sito sin saber a donde voy a ir a parar. Luego uso el gps para salir de allí.
 

gurruvip

Well-Known Member
Por fin vi el vídeo. La moto está muy chula. Hombre la música no es el género que me apasiona. Digamos que es una pre presentación.
Entiendo que harás una definitiva que no quede en una transición de fotos. 
Recuerda que aquí estamos muy mal acostumbrados con el resto de motovlegers y pedimos nivel desde el minuto uno. Así que ponte las pilas y piensa ya que nos vas a ofrecer para enganchar.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las primeras impresiones dicen mucha información sobre si el canal es improvisado o va a estar dotado de contenido.
 

Don rutero

Member
Gracias por los comentarios
Evidentemente es para calentar motores todavía no puedo salir a grabar y aunque haya sido valiente en un par de ocasiones no es plan de tentar tanto al diablo la música tampoco es de mi estilo pero pense en algo neutro que aunque no agrade a todo el mundo tampoco desagrade
Tengo cosicas en mente
Adelanto una ruta ya preparada de unos 500km esta será por asfalto para terminar el rodaje a la moto
Adelanto que despues del rodaje montare un par de accesorios que tengo por casa con una rewiev un tanto particular
No todo seran video/fotos salvo las rutas a pie que seran casi todo imagenes y muy poco video
A ver cuando termino de sacarme el carnet y arranco el canal y ya dire tambien la frecuencia de subida de videos que me gustaría que fuese semanal pero no se si podré hacerlo semanal pues tengo crios pequeños y otro que viene de camino
Seguiremos informando
Gracias a todos por los comentarios



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Enseguida arrancamos ya queda poco
Estar atent@s a las redes sociales
Buscame
En YouTube Facebook Twitter y también en instagram
Don rutero channel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
Precaución, Don Rutero, que esta moto anda en carretera más bastante más de lo que aparenta su estética enduro...


[youtube]qkwdq31vJag[/youtube]

Si me decido por ella, la mía andará más, ya que a pesar del motor Euro 4, viene con 1,5 CV suplementarios... Ejem... :DD
 

Arriba