El rincón de Don Rutero


Don rutero

Member
Joer ya había contestado jejejeje tapatalk va como quiere con la beta de ios 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Esta mañana he realizado el pedido de la nueva chuche la semana que viene la recibiré y os pondré fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thalyssien

New Member
Chuches chuches! :D

Por cierto... bonita bolsa! Quizás me pille una para llevar cuatro cosicas básicas.
¿A cuánto te salió?

V'sss
 

Don rutero

Member
Si es acerbis
La compre aqui
http://www.ropamotorista.com/bolsa-herramientas-acerbis-enduro?search=Bolsa%20acerbis



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
Hey, se me había pasado tu rincón.

Ya veo que tienes la CRF y casi a punto, jajajaja. Enhorabuena!!! Creo que es de lo mejor actualmente en trail ligero, obviando las 125 que se quedan bastante cortas en asfalto. Con unas cuantas modificaciones, como te comenté en el otro post, dejas la moto como trail de aventura de verdad. Tiene la agilidad de una 125, tanto en pistas como en asfalto, pero con la enorme diferencia de que te pilla los 140 en carretera y te quitas todo el tráfico pesado, algo impensable en las octavo de litro.

Además, en la provincia de Murcia tienes cantidad de carreteras terciarias, pistas, caminos y sierras con las que disfrutar de esta moto, que es su ambiente.

Seguiré tus evoluciones. V´sss
 

Don rutero

Member
deiotarus dijo:
Hey, se me había pasado tu rincón.

Ya veo que tienes la CRF y casi a punto, jajajaja. Enhorabuena!!! Creo que es de lo mejor actualmente en trail ligero, obviando las 125 que se quedan bastante cortas en asfalto. Con unas cuantas modificaciones, como te comenté en el otro post, dejas la moto como trail de aventura de verdad. Tiene la agilidad de una 125, tanto en pistas como en asfalto, pero con la enorme diferencia de que te pilla los 140 en carretera y te quitas todo el tráfico pesado, algo impensable en las octavo de litro.

Además, en la provincia de Murcia tienes cantidad de carreteras terciarias, pistas, caminos y sierras con las que disfrutar de esta moto, que es su ambiente.

Seguiré tus evoluciones. V´sss

Gracias intentaremos que todos los meses caiga algo pa la burra o pal burro jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Bueno mas chuches que montaremos después de pasar la revisión de los mil km
Filtro de aire k&n y kit de limpieza dé filtros



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No paras de ponerle chuches jajajaj
Ya nos contadas que resultado da ese filtro es una d esas cosas que me rondan la cabeza jajajaj

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Es mas por no reemplazarlo que por resultado ya comentare que tal va cuando lo monte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Siguen llegando cosillas
Ha llegado una funda soporte para el movil o gps de la marca givi y un spray de pinchazos de la marca stop pinchazos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thalyssien

New Member
Buenas crack, puedes poner un enlace de amazon para el soporte del GPS?
Estoy buscando uno y ese se ve muy bien.

V'sss
 

Don rutero

Member
Yo compro desde la app mira te paso una captura de pantalla y pones el principio del nombre con los numeros y te sale pero mejor que veas la pagina de givi para tomar la referencia por que lo hay en dos modos horizontal y vertical según prefieras



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thalyssien

New Member
Don rutero dijo:
Yo compro desde la app mira te paso una captura de pantalla y pones el principio del nombre con los numeros y te sale pero mejor que veas la pagina de givi para tomar la referencia por que lo hay en dos modos horizontal y vertical según prefieras



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias míster! :D

PD: Por cierto, si puedes ya nos cuentas que tal va el cacharro, comodidad, manejo, quitar/poner, etc. :)
 

Don rutero

Member
Quitar poner se pone en un plis luego como se ve en la foto puedes dejar la base puesta si tiembla o como va no te se decir pues todavía no tengo carnet
Comentarte que lleva una correa de seguridad por si se rompiera en marcha no se te valla a tomar por.... al suelo si por casualidad se rompiera se quedaría colgando del manillar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Si se te cae lo que lleves dentro se rompe fijo tu piensa que se cae a ciento veinte por hora en autovia menuda ostia y faena si no llevara correa de seguridad si es un tlf de gama alta te iba a dar la risa y si tienes pocos recursos y no puedes comprarte otro te va a dar la misma risa que si fuera uno de alta gama así que lo de la correa de seguridad es un puntazo que muchas bases similares a mitad de precio no llevan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba