El rincón de Don Rutero


Don rutero

Member
Bueno pues con motivo de la llegada a casa de la nueva montura abro este hilo que de ahora en adelante será mi rinconcito y el vuestro si queréis

Os presento mi montura
De momento lleva
paramanos acerbis (posiblemente mas adelante los cambie por unos cerrados)
Portabultos honda
Y vienen mas chuches de camino que ya os comentare mas adelante
De momento una foto de la montura ya en casa de momento no tiene nombre pues no nos conocemos por que estoy con el carnet todavía cuando tenga el carnet y la pueda sacar ya me dira como se llama
Y aquí una foto en el garaje



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MägoDeOz

Member
Preciosa la moto! Y debe ser fantástica para la tierra jajaja. Yo también estoy sufriendo teniendo la moto en el garaje sin poder sacarla por el carnet aún. Ánimo! Jajaja

Enviat des del meu VF-895N usant Tapatalk
 

Don rutero

Member
Gracias si sufro si ya esta asegurada y todo y la he dado un rulillo por mi calle antes de meterla al garaje y va de vicio menudo mono tengo jajaja
El martes 14 a examen de pista


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, Don rutero, al final ha caido eh. Justo acababa de ver el hilo del diario de A2... y la verdad que está tremenda. Me imagino el mono que llevas por dentro intentando salir a rutear. Yo me he pasado 5 semanas sin poder sacarla y no por carnet, si no por papeLÍOS, entre comunidades...
Suerte con el examen, y a disfrutarla!!
 

Don rutero

Member
Es que me tiene enamorao esa hondita
No se lo digas a nadie pero no me he podido resistir y he ido a llenarle el tanque de gasolina tres km de ida y tres de vuelta pero tenia que probarla va suave suave como el culito de un bebe como no podía ser de otra manera echa tufo a nuevo y se nota que esta todo quemandose ya intentare reprimirme y no tocarla hasta tener el carnet
Respecto a irme de ruta lo estoy deseando el ansia me corroe por dentro pero me gustaría hacerle el rodaje por asfalto o por lo menos los primeros 500km
Vienen chuchea de camino
Ya os iré contando a ver si hay suerte y el viernes llegara algo
La pena es que no tengo pa hacer videos aunque lo mismo hago algo desde el tlf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
dcp1 dijo:
Muy guapa la crfl !!  A sacarse el carnet y disfrutarla a tope!

Gracias la verdad es que ese rojo al sol es precioso ya le haré unas fotillos y las compartiré con vosotros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Alex-adventure dijo:
Enhorabuena Don rutero , esa Honda esta muy pero que muy bien , la vas a disfrutar un monton y es preciosa.:yeah:

Gracias alex voy contando horas y pensando que cada hora que pasa es una hora menos para darle cariño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Felicidades don-rutero buen juguetito te compraste yo acabo d sacar tambien el a2 y tambien cambie d montura animo y ojala pronto estes disfrutandola legalmente

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
xabi_bilbo dijo:
Felicidades don-rutero buen juguetito te compraste yo acabo d sacar tambien el a2 y tambien cambie d montura animo y ojala pronto estes disfrutandola legalmente

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Muchas gracias la verdad que ilegal solo fue ayer para llenar el depósito y ya no la saco hasta tener el carnet el martes voy a examen y dentro de un rato doy otra clase
Comentare luego en el hilo del diario del carnet a2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

riujanna

Well-Known Member
Que guapa la honda. Qué buena moto tienes tío. 
Seguro que la disfrutas un montón!.
Me encanta ??
 

Don rutero

Member
Gracias
De momento paso su lado en el garaje la miro me mira y poco mas a ver si termino ya con el carnet que cuando la pille le voy a meter el rodaje en una semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
Muy wapa la Hondita esta, que buen apaño me iba a hacer a mi un aparato de estos...:p
Y no seas alegal, que la multa puede ser epica, aunque yo no sea el mas indicado para decir esto. Yo hasta ahora he tenido suerte y nunca me han parado con ninguna moto... Así excesiva para mi carné, ahora que cuando cojo alguna, y les meto un poco de caña 150,160.... joder que ganas de A2 que tengo... a ver si cambia la economía.
 

Don rutero

Member
ezekiel87 dijo:
Muy wapa la Hondita esta, que buen apaño me iba a hacer a mi un aparato de estos...:p
Y no seas alegal, que la multa puede ser epica, aunque yo no sea el mas indicado para decir esto. Yo hasta ahora he tenido suerte y nunca me han parado con ninguna moto... Así excesiva para mi carné, ahora que cuando cojo alguna, y les meto un poco de caña 150,160.... joder que ganas de A2 que tengo... a ver si cambia la economía.

Gracias no la saco la saque a llenar el depósito pa quitarme el mono de estrenar la moto pero en un par de semanas ya tendré carnet y podré hacerle el rodaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba