El rincón de Don Rutero


Chami78

Active Member
Amigo te voy a dar un consejo de amigo. No te vuelvas loco con las chuches, que en unos meses estarás deseando aumentar cilindrada!!!!

ESTO ES UN P**O VICIO !!!! :yeah:
 

Don rutero

Member
No loco no pero lo justo pa ponerla mas trail
Escape si o si
Filtro de aire k&n es natural si se pone escape
Quizás deposito acerbis depende de mis rutas y de la autonomía de la moto
Cubre carter esto es fijo
Una pantalla corta pa que no te estrelle el aire en el pecho en carretera este es fijo también

estos son los cambios que tengo en mente
No se si dentro de poco necesitare o querré mas cilindrada pero no creo estuve barajando una bmw gs y al final opte por esta por que en campo me debe cumplir que ya cumplía mi ex xt 125 y en carretera si me da ese punto que le faltaba a la xt para llevar 110 120km de marcador algo holgados durante unos 20km de ida y otros tantos de vuelta tengo amotillo para rato
En el rulo que le di a la gasolinera se me puso a punta de gas pero a puntica apenas llevaba el gas abierto e iba a 70km en 6*
lleva el desarrollo del cambio larguisimo
No creo que me acabe esta moto para lo que la voy a utilizar pero gracias por el consejo
Es mas si ya esta la veo pesada no te digo na una vaca gorda
Si la llegara a cambiar iría a por la africa twin nueva que me tiene loco loquito por qué si cambio cambio a la que hoy es para mi la mejor trail vaca gorda del momento
Gracias por el consejo que es muy bien recibido
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
El tema chuches es muy relativo, no es lo mismo gastarse 20€ en un filtro, o un portamatriculas... Que gastarse 300 €urazos en un escape, luego al vender raramente se valoran estas cosas.

P.D.
Si le vas a poner baul, no te gastes lo que cuesta una givi o una shad, por Amazon hay unas de la marca Jago muy baratas y resultonas, no es lo mismo porque en algún sitio tiene que haber la diferencia pero yo tengo una y va de lujo, el plástico se ve mas cutre y no cierra igual de bien porque es mas flexible pero yo estoy contentisimo, 40L por 39€
 

Don rutero

Member
El baúl en esta moto debería ser delito llevo un portabultos y hay pondré la mochila con una red o unos pulpos o mochila a la espalda
Poner filtro sin poner escape no sirve de nada
Un escape completo por 300? Dime donde que le heche un ojo
440 lo mas barato que he encontrado
Ya se que los extras no los valoran a la hora de vender la moto de segunda mano pero no he comprado la moto con intención de cambiarla en breve y si la cambiara esta se quedaría en el garaje pues callejea de vicio
Si tuviera intención de cambiarla no la pondría a mi gusto ni le metería un duro y no la hubiese comprado nueva habría buscado algo de segunda mano que aunque hay pocas algo te ahorras al comprarla de segunda zarpa aun así todos los consejos y opiniones son bien recibidos
Gracias por vuestros consejos y opiniones

Pd: las chuches vendrán poco a poco que con las que lleva y con las dos que vienen de camino me quedao mas pelao que el chocho de una barbie
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Ya van llegando chuches para la crf me acaba de llegar el cubrecarter en cuanto pueda lo monto y subo fotos
Mientras tanto os dejo un par de ellas
Saludos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
También me han cambiado los paramanos en la casa abonando la diferencia os pongo fotos cuando ponga el cubre carter


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Y otra mas y ya la ultima
Me acaba de llegar la pantalla mañana lo montare todo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Deep dijo:
te esta quedando preciosa tio

Gracias esta lista para mis rutillas solo me falta una bolsa pequeña para el portabultos trasero
Más adelante tocaremos algo el motor con escape y filtro kn
De momento ya esta protegida con un buen cubrecarter no el testimonial que llevaba
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Vaya makinon te estas preparando tiene que ser muy divertida una bicha de esas

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
xabi_bilbo dijo:
Vaya makinon te estas preparando tiene que ser muy divertida una bicha de esas

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk

Gracias la verdad es que esta quedando muy bien y si tira bien a ver si termino ya el carnet y empiezo a darle caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
La estas dejando a punto :DD   te está quedando muy chula!!!! tiene que estar guapisimo subir por los caminos del campo!!!
 

Don rutero

Member
La verdad es que relaja un montón rutear por pistas de tierra descubrir nuevos lugares que no conocías y con toda la tranquilidad y la paz que te ofrece el campo o la montaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Ya tengo cámara y microfono
En breve inicio el canal de YouTube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member

es mas pa la bomba los parches y alguna cámara de aire
Cinta americana y algunas bridas y maneta de embrague


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba