El Caprichito Del Día


Ini

New Member
No me hables de la SJ…:mad:

Hace unas semana pedí  por Aliexpress un micro baratejo  y un cable adaptador USB para poder conectarlo a la cámara.

 
Me ha llegado hoy y cuál es mi sorpresa que ¡he pedido mal el cable! La SJ5000 no tiene mini-USB:_(


 
Al menos he probado el micrófono con el móvil y funciona muy bien.
Cuando tenga tiempo lo fijaré con algo de cinta cerca del escape a ver qué tal graba jeje.
 
A parte de eso también me han llegado algunas chuches:
 
Parche para la ropa y pin de Triumph.


 
Esto se lo compré a un alemán por eBay. Poor un par de euros cada uno más otros dos de gastos de envió.
No ha tardado una semana y muy contento jeje

 
Conectores estancos

Los pedí por Aliexpress. Mi intención es  usarlos para puentear una toma de 12V en la moto;
para cambiar entre conector USB/Mechero del coche sin tener que andar desconectando cables o con cinta aislante.

 
Saludos!!
 
Ini dijo:
No me hables de la SJ…:mad:

Hace unas semana pedí  por Aliexpress un micro baratejo  y un cable adaptador USB para poder conectarlo a la cámara.

 
Me ha llegado hoy y cuál es mi sorpresa que ¡he pedido mal el cable! La SJ5000 no tiene mini-USB:_(

Tengo la misma cámara que tú y me compré el adaptador micro usb y no me funciona, no sé si será si vendrá mal, pero me da a mí que las SJ no son compatibles para conectarles un micro con el adaptador. Si lo consigues informanos
:mola:
 

Shaatir

Member
Bueno acabo de comprar por ebay una mochila nueva puesto que la que usaba( típica de instituto) se queda un poco pequeña.
Aquí va la foto de ebay.

 

Vanadio23

Member
Va de lujo, yo tengo una igual y con las cintas que aprietan queda todo muy bien dentro y no ocupa nada.

Gran compra:mola:

V'ssss
 

Arriba