El Caprichito Del Día


TheSteinburg

Active Member
Buenas a todos! hoy en las horillas muertas del trabajo se me ha ocurrido una idea para un hilo que puede ayudar a muchos, aunque es más bien una adaptación de un hilo de "foro mtb", un foro donde las maquinas no tienen motor :p Bueno, no me enrollo más, os comento de que va:

La idea principal del hilo es comentar que nos hemos comprado (o tenemos pensado comprarnos) con una foto, la página (en caso de que sea un pedido online) donde has hecho o harás la compra y así ayudarnos a encontrar cosillas que quizá ni sabíamos que existian, o que servían para nuestra moto.. además de compartir la experiencia con dicho capricho, sea positiva o negativa.

Empiezo yo con un par de cosillas que he visto en amazon, las he pedido esta noche.



https://www.amazon.es/Motocicleta-impermeable-Wrcibo-motocicleta-retrovisor/dp/B01M9IKFWY/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1487797763&sr=8-12&keywords=soporte+moto+movil

Lo primero se trata de un soporte para smartphone que NO VA EN EL MANILLAR! el soporte va en el retrovisor (sacas retrovisor, y pones el soporte como si fuese una arandela y lo enroscas otra vez) creo que es una gran opción para los que utilizamos semi manillares en las naked, scooters, customs... en fin, en todas las que no llevan los retrovisores en el carenado.

Lo segundo es simplemente un cepillo para limpiar la cadena xD

https://www.amazon.es/RBM-Cepillo-para-limpiar-cadena/dp/B00LJYAESY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487799092&sr=8-1&keywords=cepillo+cadena+moto



Eso es todo de momento, cuando me lleguen comentaré que tal funcionan, sobretodo el soporte del movil que me da muy buenas impresiones...

Si queréis proponer algún cambio al formato del hilo o lo que sea adelante, la idea es hacerlo entre todos.
 

NightRider

Member
Con un par de cepillos de esos quiero hacerme un limpiador/engrasador de cadenas como este

Kettenmax



[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iF1dKUZLQE4[/video]

V`s
 

limoscense

New Member
Me mola lo del soporte del smartphone. Como te comentaba en el otro hilo, algo asi buscaba para mí moto con semimanillares. Esperaré a ver tus impresiones e igual me decido por uno.
 

TheSteinburg

Active Member
Muy buena idea Night Rider, metiendo primera y soltando el embrague debe ser más rapido incluso jajaja

a la que me llegue el soporte te comento limoscense, a ver si las vibraciones no son muy molestas para el soporte..
 

Fer Bomber

Member
TheSteinburg dijo:
Muy buena idea Night Rider, metiendo primera y soltando el embrague debe ser más rapido incluso jajaja

a la que me llegue el soporte te comento limoscense, a ver si las vibraciones no son muy molestas para el soporte..
Yo en la CBF 125 tuve uno muy similar y van muy bien y las vibraciones una vez en marcha apenas las notaba en la pantalla

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

TheSteinburg

Active Member
Bueno ya me ha llegado el soporte para el movil!



Pasaré a explicaros un poco de que va, calidades, opinión personal etc.. pero bueno, tampoco es que se pueda pedir demasiado para el precio que tiene..


Se trata básicamente de un brazo flexible (y bastante duro por suerte) que va anclado en el retrovisor, hasta ahí bien, el problema es que el anclaje de "el estuche" al brazo es bastante pésimo, va encajado y queda bastante suelto, con lo que al mínimo bache la funda va al suelo. Tambien incluye dos almohadillas de distintos tamaños para que el movil quede bien sujeto y sin holguras

Parece que los chinos se dieron cuenta y en vez de mejorar el anclaje, simplemente han puesto una arandelita donde puedes amarrar una cuerda, cable, etc (yo he utilizado la tipica correa para moviles,mp3 etc.) para que en el caso de que salte, que saltará, se quede colgando de donde lo ates. Yo lo que he hecho ha sido atarlo al brazo y asegurarlo con cinta aislante, de esa manera lo dejas fijo pero prefiero eso a que me de un susto por la autovía.. y para finalizar, así queda montado.


Lo he probado y me parece cómodo, la pantalla del movil se puede utilizar bien a través del plastico, pero es recomendable dejar la cremallera un poco abierta por arriba, ya que los moviles tienden a calentarse con el maps y la pantalla encendida, proximamente quizá hago un brico sobre agujerear la parte trasera para mejorar la ventilación, aunque tampoco tiene mucho secreto.. 

En fin, espero que os haya ayudado a los que teneis problema de espacio por culpa de los semi manillares y necesitais el movil de gps! V'ss!
 
Jajaj menudo apaño el de los chinos.

Si es impermeable no estaría mal probarlo un tiempo antes de agujerearla, igual para invierno no necesita ventilación. Y en verano por mucha ventilación que le hagas, seguirá siendo un invernadero para el movil (es un comentario muy frecuente de estos soportes y de las maletas sobredepósito). Y ya sabes... calor y electrónica mala combinación.
 

Lagarty

New Member
y asi es como perdi un movil en la autovia..... ASEGÚRATE DE ENGANCHAR BRIDAS!!!

y porcierto la silicona termofusible va muy bien para estas cosillas
 

sara90

New Member
Yo estaba pensando en comprarme un soporte así para el movil pero mi miedo es lo que comenta Lagarty perder el móvil por el camino jajajja la instalación es sencilla entiendo no?
 
Mis últimos juguetes, unos desmontables, tipo michelín, de 30cm. Más que de sobra para una 125cc. Pesados y robustos.
https://www.manomano.es/herramientas-de-mecanico-2616?model_id=448404&referer_id=537135&gclid=Cj0KEQiAuJXFBRDirIGnpZLE-N4BEiQAqV0KGpEmnFPbuPUMIs_VPbcnrnNis_MBOOKd02wBX9pqKokaAsyS8P8HAQ

 

TheSteinburg

Active Member
sara90 dijo:
Yo estaba pensando en comprarme un soporte así para el movil pero mi miedo es lo que comenta Lagarty perder el móvil por el camino jajajja la instalación es sencilla entiendo no?
Tan sencilla como poner una arandela, se puede asegurar la funda del movil al retrovisor o al manillar con una correa, de manera que aunque se desmontase todo el soporte se quedaría colgando de la moto

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

TheSteinburg

Active Member
Treintaysiete dijo:
Mis últimos juguetes, unos desmontables, tipo michelín, de 30cm. Más que de sobra para una 125cc. Pesados y robustos.
https://www.manomano.es/herramientas-de-mecanico-2616?model_id=448404&referer_id=537135&gclid=Cj0KEQiAuJXFBRDirIGnpZLE-N4BEiQAqV0KGpEmnFPbuPUMIs_VPbcnrnNis_MBOOKd02wBX9pqKokaAsyS8P8HAQ

Una buena inversión, esperemos que no tengas que darles mucho uso!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

Luisfe

New Member
Hola! creo que este es el hilo que buscaba! jajaj este es mi primer "aporte"
en esta pagina http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4831720 encontré cosas muy chulas que he pedido para la moto





y bueno esta ultima es por hacer el tonto jajaj

y, encontré un sitio donde te envian una pegatina con tu nombre :D

Cuando llege todo os enseñaré unas fotos de como ha quedado! (si quereis jaja)


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 

TheSteinburg

Active Member
Luisfe dijo:
Hola! creo que este es el hilo que buscaba! jajaj este es mi primer "aporte"
en esta pagina http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4831720 encontré cosas muy chulas que he pedido para la moto





y bueno esta ultima es por hacer el tonto jajaj

y, encontré un sitio donde te envian una pegatina con tu nombre :D

Cuando llege todo os enseñaré unas fotos de como ha quedado! (si quereis jaja)


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Luisfe.. eso no se hace un día 2... que acabo de cobrar... mi novia me va a matar...
 

Luisfe

New Member
TheSteinburg dijo:
Luisfe.. eso no se hace un día 2... que acabo de cobrar... mi novia me va a matar...
Jajaja por si te sirve de ayuda, lo de aliexprex han sido 12 eurillos todo, la braga-calavera de amazon 5 euros y la pegatina con el nombre 4,40 (ultrarecomendable la pagina) http://www.chamaeleon.es/tienda/familia.asp?categoria=2&familia=106
espero que os sea de ayuda por si quereis pillar algo :D

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member




Pues yo me he pillado esta mochila para llevar la documentacion, las cosas que llevo siempre encima y el casco pues tambien es portacasco, si me dura lo que la otra estare mas que satisfecho, saludos:mola:
 

TheSteinburg

Active Member
Muy chula esa mochila! Yo para lo indispensable (movil,cartera,llaves y papeles) me pillé hace poco esta muslera


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

sara90

New Member
Pues mi caprichito ha sido este la tenia pedida por aliexpress y me llego el viernes la verdad que esta bastante bien ( me la esperaba peor ) pero que va, es muy chula y grandecita, me cabe todo en ella incluidos los papeles de la moto. salu2!!

dejo enlace por si hay algun interesado: https://es.aliexpress.com/item/2017-new-fashion-Nylon-waist-pack-bag-Waterproof-Casual-Travel-Bag-waist-bag-men-waist-Leg/32790747518.html?spm=2114.43010208.4.15.d3BJBl
 

TheSteinburg

Active Member
JAJAJAJAJA que casualidad sara... ahora estaba buscando el link para ponerlo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

Arriba