El Caprichito Del Día


Shaatir

Member
Bueno mi caprichito del dia es este precioso casco scorpion exo 1000, ya iba tocando cambiar el antiguo que tenia ya mas de 7 años.
 

TheSteinburg

Active Member
Luisfe dijo:
han llegado algunos caprichitos ^^ teneis los enlaces en ese comentario [WHITE UP POINTING INDEX]




(muy recomendables las pegatinas)

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
la pegatina del deposito (la protectora) es así? quiero decir, no se le ha despegado la parte azul que está en la caja?
 

Luisfe

New Member
TheSteinburg dijo:
la pegatina del deposito (la protectora) es así? quiero decir, no se le ha despegado la parte azul que está en la caja?
sii, se la he puesto despues jajaj

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
CamachoRider dijo:
Regalito de la parienta Made in Spain (Ubrique, Cádiz)
Joder que chulada!! Imagino que será de cuero o similar?? Muy original, no lo había visto nunca.
 

Neburml

Well-Known Member

Bueno mi caprichito de hoy han sido estas botas, ya que porfin alpinestar amplió su gama de números hasta el 50 (el que yo uso...) y estas estaban relativamente cerca de mi casa, así que me llegan entre mañana y pasado y a rezar que no me queden muy ajustadas porque no las podré cambiar por otras más grandes... llevaba un tiempo detras de ellas ya:mola::mola:
 

TheSteinburg

Active Member
Vaya pinta de botas! Ya contarás que tal sientan, son tus primeras botas de moto?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
TheSteinburg dijo:
Vaya pinta de botas! Ya contarás que tal sientan, son tus primeras botas de moto?

Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
Sí son las primeras, siempre lo he tenido bastante crudo para este tema jajajaja, además que estaban en oferta y he aprovechado algún bono que tenía por ahí.
 

TheSteinburg

Active Member
Pues aquí otro caprichito que lleva un tiempo en el armario y hoy lo he sacado para probarlo y ver que tal va, se trata de la tipica mochila de deposito, el problema es que la compré por wallapop y no puedo dejaros una referencia de tienda y precio, pero vamos que hay cientos de tiendas donde comprar una.

El problema principal de estas mochilas es que están pensadas principalmente para ponerlas encima de un depósito metalico, ya que en las aletas que trae tienen unos imanes con los que se sujeta al deposito, por suerte para los que usamos deposito de plástico lleva correas para sujetarla a la moto, en mi caso al ser de segunda mano no las traía pero conseguí unas en el lidl.
También se sujeta con una correa de la orquilla.

Os dejo unas fotos de como queda montada y cómo he pasado yo la correa, quizá no es la mejor manera por que queda muy cerca de la culata pero no creo que la temperatura llegue a ser un problema.


Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
Bueno me llegaron hace unos días, pero aprovecho esta noche que tengo un rato libre para subirlas:





En las fotos no se aprecia, pero al tener un pie tan grande son EXAGERADAMENTE grandes, pero muy bonitas si señor :):)
 

TheSteinburg

Active Member
Muy chulas! són cómodas para caminar? tengo dudas de que después vayan a ser como las de ciclismo con calas que después son imposibles para ir por la calle xD Yo aún tengo pendiente la chaqueta...
 

sergio_902

Well-Known Member
TheSteinburg dijo:
Muy chulas! són cómodas para caminar? tengo dudas de que después vayan a ser como las de ciclismo con calas que después son imposibles para ir por la calle xD Yo aún tengo pendiente la chaqueta...
Si quieres unas botas que te sirvan para caminar cuando vayas a un sitio con la moto olvídate de botas deportivas. Unas de touring o incluso de estas que parecen de calle irán mucho mejor
 

TheSteinburg

Active Member
sergio_902 dijo:
Si quieres unas botas que te sirvan para caminar cuando vayas a un sitio con la moto olvídate de botas deportivas. Unas de touring o incluso de estas que parecen de calle irán mucho mejor
A día de hoy utilizo unas tipo Timerland y de momento bien, con caminar me refiero a dejar la moto e ir a comprar algo o ir a un bar, poca cosa.
 

Neburml

Well-Known Member
Unas timberland me salían bastante más caras que estas a mi, no son adecuadas para caminar, tampoco quiere decir que no puedas poner el pie en el suelo, son cómodas y mullidas. Aun así, aunque sean "ligeras" se notan con el rato y el hecho de que tengas el tobillo casi inmovilizado no favorece al andar. Si alguna vez te has puesto unas botas de esquí la sensación es bastante parecida, pero sin ese excesivo peso
 

Neburml

Well-Known Member
TheSteinburg dijo:
A día de hoy utilizo unas tipo Timerland y de momento bien, con caminar me refiero a dejar la moto e ir a comprar algo o ir a un bar, poca cosa.
Puedes hacerlo sin problema, tienen una buena suela y antideslizante además, pero créeme que si te sientas para tomar algo te entraran ganas de desabrocharlas e incluso quitártelas para apalancarte del todo :D
 

TheSteinburg

Active Member
Pues esta vez más por necesidad que por capricho me he vuelto a gastar el dinero, que la seguridad es lo más importante y yo me iba de ruta con una chaqueta del primark xD

Se trata de una Chaqueta de cuero de la marcha M-Tech que estaba en la sección Outlet de Motos Garrido han sido 150€ de 394 que costó en su día (según una etiqueta que he visto al llegar a casa)
La he probado de vuelta a casa y es muy cómoda, un poco calurosa para mi gusto pero se le puede quitar el forro ahora que llega el veranito.
 

Arriba