El Caprichito Del Día


sara90

New Member
jajajajajajaa ya te has hecho con ella? cuando te llegue nos comentas a ver si estas tan contento como yo!
 

TheSteinburg

Active Member
si si, ya lleva algunos km conmigo y la verdad es que muy contento, y una vez la ajustas bien es bastante cómoda cuando vas a pie por la calle, por el precio que tiene es una compra muy recomendada!
 

Luisfe

New Member
TheSteinburg dijo:
Muy chula esa mochila! Yo para lo indispensable (movil,cartera,llaves y papeles) me pillé hace poco esta muslera


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
que chulada! ¿Viene bien para guardar el movil? o no hay sitio para el movil

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 

ScooteroSur

New Member
J de Diamantes dijo:




Pues yo me he pillado esta mochila para llevar la documentacion, las cosas que llevo siempre encima y el casco pues tambien es portacasco, si me dura lo que la otra estare mas que satisfecho, saludos:mola:
Muy guapa esa mochila , podrias poner enlace ?  salu2
Luisfe dijo:
que chulada! ¿Viene bien para guardar el movil?  o no hay sitio para el movil

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Si, si que cabe el móvil, al menos mi Note 2 si que cabe,  salu2
 

sara90

New Member
Luisfe dijo:
que chulada! ¿Viene bien para guardar el movil?  o no hay sitio para el movil

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
a mi me cabe el móvil entre otras muchas cosas jajaja sin ir mas lejos el sábado de ruta metí los papeles de la moto, el monedero ( mi monedero no es para nada pequeño jajaa), las llaves de casa, el tabaco, el móvil y hasta las gafas de sol en su funda, es bastante amplia y cómoda!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tengo la misma muslera y me cabe el tlf , cartera , llaves el tabaco y la funda del casco jajaja es muy practica

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Luisfe

New Member
DIEGOH dijo:
Joer yo quiero una muslera de cuero, ¿¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGIRLA??
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01LC6MUS0/ref=mp_s_a_1_18?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1489497574&sr=8-18&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Mochila+Para+Pierna+Moto&dpPl=1&dpID=51uR0g0VRtL&ref=plSrch creo que eso es lo que buscas no?

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
Luisfe ,gracias por la info, pero esto es mas estilo riñonera o bandolera, lo que yo busco es algo asi, pero se ata al muslo,como la que se pillo Sara90
 

emilio escribano

New Member
DIEGOH dijo:
ahora a pedirlo e impaciente de que llegue jajaja
Hola DIEGOH. Amigo estas en todas, yo voy a empezar pronto ya tengo la moto nueva pero no se sacar las fotos del telefono en unos dias pongo algo.
 Saludos.
 

DIEGOH

New Member
jajajaja la verdad es que son caras,http://www.customcuero.es/Complementos/Perneras aquí hay un monton y muy bonitas
 

DIEGOH

New Member
Si señor..Emilio con esta te vas aburrir...por que no tienes que hacerla nada jajajaja,muy bonita
 

emilio escribano

New Member
DIEGOH dijo:
Si señor..Emilio con esta te vas aburrir...por que no tienes que hacerla nada jajajaja,muy bonita
Eso es casi seguro pero de momento con el kit de arrastre y cinco meses de polvo en el garage aun tiene faena para un buen rato
Saludos
 

Luisfe

New Member
Luisfe dijo:
Hola! creo que este es el hilo que buscaba! jajaj este es mi primer "aporte"
en esta pagina http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4831720 encontré cosas muy chulas que he pedido para la moto





y bueno esta ultima es por hacer el tonto jajaj

y, encontré un sitio donde te envian una pegatina con tu nombre :D

Cuando llege todo os enseñaré unas fotos de como ha quedado! (si quereis jaja)


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
han llegado algunos caprichitos ^^ teneis los enlaces en ese comentario [WHITE UP POINTING INDEX]




(muy recomendables las pegatinas)

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 

Arriba