DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

LinceXT

Active Member
Te he mandado el enlace en el comentario en yt. A lo mejor te sale como spam al ser un enlace mira a ver cuando puedas

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

DowNiz

New Member
Ahi esta joselito, ese sera el momento en el que su canal mejore de verdad y crezca. gracias, yo seguire intentando mejorar en cada video!:)
Lince, tu comentario no me sale, ahora te contesto al que me has puesto en youtube pero el del enlace nuevo nada
 

LinceXT

Active Member
na tio! tu sigue grabando. videos diarios es mucho. pero videos semanales es lo bueno. durante la semana vas grabando cosas y trayectos y luego recopilas todo en uno o en dos. así será variado y  no dependes de que un dia no te apetezca hablar o que no salga nada bueno.
 

DowNiz

New Member
esa es la clave, grabar todo entre semana por si acaso el video que tu quieres hacer por lo que sea no lo puedes hacer en ese momento y así tienes algo siempre por si acaso
PD: el viernes habrá DowNiz contesta por si tenéis algo que queráis que responda, ya tengo algunas preguntas pendientes pero bueno
 

DowNiz

New Member
a ver como me organizo por que ya tengo el video pero tengo que editarlo y ando algo jodido de tiempo, hoy seguramente no este hasta ultima hora del dia y el downiz contesta supongo que estara tambien para el viernes a final de dia
 

DowNiz

New Member
por cierto lince, me molan muchísimo los vídeos nuevos que has subido, no he podido comentarte ni nada por que ando de un lado al otro todo el día y solo he podido ver un poco de cada uno
 

LinceXT

Active Member
Pues cuando puedas y tengas un rato miralos que tuvimos la mañana entretenida XD
Un saludo tio

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Jordani

New Member
Hola! yo sigo varios "motovlogs" americanos en youtube y sinceramente descubrí aquí tu canal y me he suscrito. Yo sinceramente los miro para pasar el rato en el curro y tal y es lo que busco, ver sitios un poco de parloteo y unas risas. Ánimo y sigue como vas que poco a poco siempre va creciendo la cosa!
 

LinceXT

Active Member
En el curro dice jajajaja XD así vamos!!!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Jordani

New Member
Es lo que tiene estar en una oficina, o das vueltas para pasar el rato o te pones a ver cosas por internet, al menos en mi caso :D
 

joselitosek

Active Member
Jordani dijo:
Es lo que tiene estar en una oficina, o das vueltas para pasar el rato o te pones a ver cosas por internet, al menos en mi caso :D
Pero chiquillo, anda que no tendras cositas que hacer. Para algo iras no? XD
 

LinceXT

Active Member
Eso digo yo....
Yo también quiero un curro de esos!!!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 

Jordani

New Member
Claro que hay cosas que hacer, pero aquí no estamos debatiendo en qué empleo mi tiempo :sonrojado:
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo currando de vigilante una noche vi 5 peliculas de saw una detrás de la otra, hay curros con mucho tiempo libre.
 

DowNiz

New Member
Jajaja pues yo no sabría deciros si querría un curro así o no... por que cuando te sobra tiempo llega un momento que ya no sabes ni que hacer 
Esta terminando de subirse el vídeo de hoy!!:)
 

Brian

New Member
Qué mal rollo lo del accidente.

Se te ve cada vez más suelto, Downiz.
No conocía ese spray limpiacadenas de Motul, lo buscaré para probarlo.
 

Arriba