DowNiz motovlogs


Tu opinión?... por si no tienes ganas de escribir:)

  • Tengo ganas de mas videos

    Votes: 24 66,7%
  • Me ha gustado

    Votes: 13 36,1%
  • Hay cosas que mejorar

    Votes: 4 11,1%
  • No me ha gustado nada

    Votes: 1 2,8%

  • Total voters
    36

Majes

Administrator
Staff member
RE: Primer motovlog

Bueno ya he grabado! estoy editando a ver que tal ;D
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Primer motovlog

@[downiz] madre mia, acabo de editarlo. me he tirado 3 horas para 40 minutos de tomas reducidas a 14min.

Tu cuanto tardas? menudo rajavenas!
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Jajajaja Pues para el de chinchon eran 2 horas de grabacion y tarde como unas 4-5 horas en editarlo todo
 

Juanmapb

New Member
RE: Primer motovlog

Buenas, soy nuevo en estos de los blocs y no se como subir un post acerca del shark vancore ya que no encuentro la suficiente info en internet
 

joselitosek

Active Member
RE: Primer motovlog

Juanmapb dijo:
Buenas, soy nuevo en estos de los blocs y no se como subir un post acerca del shark vancore ya que no encuentro la suficiente info en internet
Puedes especificar un poco mas? Te ayudaremos
 

Juanmapb

New Member
RE: Primer motovlog

Gracias, quería subir un post de estos principales para que me dijeran como anda el shark vancover
 
RE: Primer motovlog

Wooo, cómo me ha gustado la idea de los motovlogs!!!
Aunque vi en su momento tu primer post y ya entonces me llamó la atención, aplacé el ver el vídeo a un momento en el que pudiera sentarme a disfrutarlo sin prisas, porque sin duda prometía ser algo interesante.
Hasta hoy no he conseguido sacar este rato para mí, ya he visto la presentación y... ¡cuenta desde ya con otra seguidora!
No sabía de los youtubers más que lo que les veo a mis hijos (Rubeus, Wismichu, Mr. Jagger...). Lo tuyo me apetece más, sin duda.
Gracias por compartir tus rutas, tus pensamientos, tus sensaciones y experiencias.
Jajaja, me encanta no ser la única que corta las rotondas, porque los del grupo del Corredor con los que a veces salgo son todos muy cumplidores en eso, yo la transgresora -claro, cuando son rotondas sin tráfico, evidentemente-, será por un exceso de confianza al llevar mil años sobre el asfalto, aunque lleve aún poco como motera.
También comparto tu opinión sobre no ralentizar el ritmo en carreteras de 100. Ningún problema en adelantar si es preciso a los coches lentorros, pese a llevar una 125. ¡Qué pesaditos!
La lluvia aún no la he probado (sí la llovizna), ni me apetece por el momento. La noche sí, sin problema, incluso me gusta.
Autobusitos y camioneros cafres... bien lejos.
¡Que me ha gustado, DowNiz! Yo no podré aportarte nada, como los demás foreros, porque ni sé de cámaras, ni por el momento despierta mi interés el grabarme (soy muy egoistona, cuando ruedo voy a mi bola, en mi mundo, lejos de todo y de todos, escuchando sólo mis pensamientos y disfrutando los paisajes, los olores, la luz, el viento...), pero sé que aprenderé viendo tus vídeos.
Me queda ponerme al día viendo tu ruta por Chinchón, el paseo nocturno... Gracias, un saludo y ¡a rodar!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Primer motovlog

Muy bueno el ultimo!! Al final te has animado a chopear eh? XDD
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Muchas gracias Aile Alhenai, cada uno ve lo que le gusta jajajaj para eso youtube es libre no? y es cierto que hoy en día las cosas que se salen de lo que hacen ese tipo de youtubers no son muy vistas pero bueno, importa mas hacerlo por diversión que por llegar a un publico muy amplio. 
Despacito y con buena letra LinceXT jaja todo es cuestión de editar mucho para ir aprendiendo, ademas hay cientos de miles de millones de tutoriales por todos lados
Jajajaja no se que quieres decir con chopear Majes
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Primer motovlog

chopear, photoshoppear, vamos!

Las revistas de moda están chopeadas, por ejemplo ;D
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Aaahhh jajajaj siii lo unico que no fue con photoshop, descubrí el como hacerlo dentro del mismo sony vegas
 

Virillas

Member
RE: Primer motovlog

Me encanta la iniciativa! A seguir dándole máquina, cuanto mejor te lo pases tú mejor nos lo pasaremos nosotros!
 

DowNiz

New Member
RE: Primer motovlog

Muchas gracias virillas. Creo que es fundamental  hacerlo por diversión, si no te gusta a ti menos a los demás jaja
 

Arriba