Diario del carnet a2


USB3.0

New Member
Hola Don Rutero.

Desde luego te entiendo. Más o menos hemos hecho el mismo camino, por cuanto yo también estoy con el A2 desde hace unos meses.

Malditas planchas!!!!! Yo no he conseguido pasar de estas y me da una rabia muy grande por cuanto en las prácticas me sale perfecto.

El rápido lo hago sin problema, con un tiempo sobre los 23 segundos... pero esas planchas de los c.....

La semana pasada suspendí por tercera vez; así que me doy un respiro. Como he dicho en mi presentación me compraré una 125 y en un tiempo lo vuelvo a intentar. Espero practicar con mi 125 y así aumentar posibilidades. No necesito el A2 pero me haría gracia tenerlo... le he puesto el ojo en la Inazuma 250 que me tiene enamorado (pero no tengo la más mínima prisa por tenerla)

No sé en tu caso, pero como no tengo prisa el profesor me dijo que no abandonara (mi idea inicial por estar hasta las pel***s y haber gastado mucho dinero) y que tenía dos años desde la fecha de aprobar el teórico (lo desconocía). Y eso haré: un tiempo de clama y en año a intentarlo de nuevo.

Como sugerencia, quizá si intentas entrar el primero a circuito te vaya mejor; a mi la espera a que pasen dos docenas de personas delante me fastidia un poco.

Pues nada, ánimos. Seguiré tus progresos.
 

Don rutero

Member
Yo también me plantee dejarlo un tiempo pero al final decidí seguir el caso es que llevo montando en moto desde los 16 pero los nervios me matan a la hora del examen
Tenia una 125 y me salió venderla bien y la vendí
Creyendo que el carnet seria mas fácil para mi pues tengo mas carnets y todos sacados a la primera compre una dos y medio que tengo en el garaje aparcada por eso tampoco me lo he dejado yo tambien estoy algo cansado pero no dejare de intentarlo a ver si controlo los nervios por que ya no se que hacer para contenerlos jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

miguelillo69

New Member
Bueno, al segundo intento aprobado. La verdad es que ayer haciendo la práctica, pisé las paralelas, más veces que nunca. Mi problema era que haciéndolo de cojo...s en las prácticas, los nervios me pudieron en el examen. Hoy me he tomado dos LEXATIN una hora antes y ha sido todo un lujo, ni nervios ni nada. Esto no es un consejo, ni soy médico ni nada, sólo aporto mi experiencia. Yo por otras circunstancias lo tengo prescrito por mi médico y me ha funcionado. Con esto quiero decir, que los nervios nos matan.
También otra cosa que me ha ocurrido, los examinadores de hoy han sido de PM. te lo explicaban con tranquilidad para que lo cogiera con calma. Hasta un chico que ha frenado un metro antes en el lento, le ha dejado pasar al rápido.
Pero bueno, no me enrollo mas y al final los nervios nos hacen suspender. Un saludo y suerte.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario del carnet a2
Dia 22 he dado una practica y he pisado un par de veces las paralelas pero. O se me ha dado del todo mal

DIA 23 EXAMEN
Hoy he ido a examen y los nervios me han vuelto a traicionar y he vuelto a caer en las paralelas
Estoy pa pocos líos hoy pero seguiremos intentándolo
Ya no se que hacer para controlar los nervios del examen
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
Don rutero dijo:
Diario del carnet a2
Dia 22 he dado una practica y he pisado un par de veces las paralelas pero. O se me ha dado del todo mal

DIA 23 EXAMEN
Hoy he ido a examen y los nervios me han vuelto a traicionar y he vuelto a caer en las paralelas
Estoy pa pocos líos hoy pero seguiremos intentándolo
Ya no se que hacer para controlar los nervios del examen
Seguiremos informando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fumas? No es buena idea pero un colega le pegaba un par de tiros al peta antes de meterse en exámenes y según el funciona.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Lo intente en uno de los examenes pero fue subirme a la moto y no me tranquiliza ni san pedro me diera con la vara
Lo he probado todo ya con tilas con pastillas con petillas de moby dick y nada de nada calma mis nervios
Lo único que se es que esa prueba no evalúa que yo sepa o no conducir una moto
Ya caera la breva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
No te desanimes tarde o temprano lo conseguirás
Lo del cigarro de la risa puede tranquilizar o todo lo contrario eso depende de la persona (a mi me funciono jejrj)

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Sin ebargo ese dia no me calmó y mira que era potente pero potente recuerdo ese dia y cuando volvi a casa me fume uno que me quedaba y me dejo empanao todo el dia
Ya se me acabo y no he vuelto a fumar por eso digo que lo he intentado todo ahora lo unico que me queda es ser cabezon y no dejar de intentarlo estoy un poco plof pero no me voy a rendir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mrces8

Member
Que putada ! Al final todo el mundo lo saca, y tu no vas a ser menos tio!!
A ver si hay suerte en el siguiente ;)
 

Don rutero

Member
A ver si llega ya que ya toca ya os contare como va ahora me tengo que esperar un par de semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Diario carnet a2
Dia 24
El miercoles di una clase
Dia25
El jueves no pude darla por que llovia
Dia 26 examen
Suspendido en paralelas he acelerado demasiado y al entrar me ha temblado la moto
Sin palabras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Roland_PSD

Member
Don Rutero si te puede servir de algo (a mi me funcionó):

Controla la respiración.
Antes de la arrancada de las paralelas inspiración profunda y relajadamente espiras y al lio, con la vista en la salida de las líneas.

Ve respirando con tranquilidad en los jalones a mitad de recorrido inspirar y espirar para soltar nervios y cuando te das cuenta estas metiendo segunda, dar gas controladamente pero haciendo ruido y frenada teatralizada.
 

gurruvip

Well-Known Member
A mi me funcionaba entrar en las paralelas acelerando y frenando justo en medio de ellas. Quedas como en una situacion equilibrio. Pruebalo en una practica a ver que tal.
 

eastwood

New Member
yo voy el lunes y da lluvia ademas llevo sin dar una practica mas de 1 semana.

caigo fijo. Como llueva mucho espero que suspendan el examen.
 

Don rutero

Member
Gracias por los consejos lo intentare en las practicas
Con lluvia tener cuidado que no me pequeis de novatos que esta mañana ha piñado uno por tocar el freno de delante entrando en los conos del rápido
Hoy no llovía pero anoche si y estaba la pista mojada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Tengo esto abandonado por trabajo he dado varias clases y me volvi a presentar
Diario del carnet a2
Dia 25
Me examine a principios de noviembre y suspendi ooootra vez
Me cago en todos los muertos de las putas paralelas
Me tienen quemao
Eso no demuestra que yo sepa manejar una moto pero es lo que hay y tengo que hacerlas bien para tener mi querido carnet
En diciembre me presento otra vez entre tanto voy haciendo practicas comentar que la autoescuela se esta portando de lujo paso cojo la moto un rato y me voy sin mas
Ya llevo un pico y una pala gastado en el carnet me va a costar mas € que el carnet de camion rígido C

Seguiremos informando a ver si ya hay mas suerte en diciembre que me quiero ir a alguna concentración invernal
Cantalejo o a motauros a ver si me diera tiempo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Westenke

New Member
Mucho ánimo. Yo tuve suerte, justo antes de las paralelas me estaba repitiendo: Lo voy a hacer por mis coj**es y porque lo hago bien. Lo que sea para quitarme los nervios que yo soy mucho de ponerme nervioso y con cagaleras :ups: xd
 

Don rutero

Member
Los nervios e matan hace un año me tuvieron que operar y estuvieron cuatro horas metiendome anestesia por que no me dormia los medicos fliparon con la cantidad que me chutaron para dormirme mi familia fuera diciendo que que pasaba y los medicos decian la operacion son dos horas pero es que no se duerme esta muy nervioso
Yo es decirme te toca y me pongo como un flan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba