Crónica de la KDD Paranormal 13 Octubre 2012


ezekiel87

Well-Known Member
para cuando haga buen tiempo, tengo algo en mente.

A mi me gusta acampar, y tener total autonomia.
 

Franxu

New Member
He conseguido subir los videos!

Teneis casi toda la visita en video, el 90% porque algun video si se perdio... pero creo que era pequeño!

http://uploaded.net/file/h3v3olde
 

ezekiel87

Well-Known Member
bueno videos, aunque me dan problemas si los quiero avanzar un poco, ahora solo falta que @[Majes]ponga la super foto del espectro que aparecio en la sicofonia.
 

BrunX

Member
e tios! a mi no me deja descargarlo, me dice continuamente que e superado el limite de descargas, y no e descargado nada

yo kiero verlo!!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Haber si resuelvo mis problemas de Copyright con You tube y lo subo.

(Toy en ello, he borrado mi cuenta y ahora toca una nueva)
 

ezekiel87

Well-Known Member
He unido todo y lo he subido, lo que mola es a partir del minuyo 37:30 k salgo yo jajajajaja
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cElK7XQuR4k&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

BrunX

Member
no se ve ninguna de nuestras caras, parece un video de Diario De... o Equipo de Investigacion... Jajajja, este mes... corrupcion en belchite xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Bueno, creo qe va siendo hora de subirlas no ? XD unas fotos rescatadas de una tarjeta que he encontrado por aquí:















 

Franxu

New Member
Joe, frio no pasaba con mi chaqueta y mis 2 capas polares no xDddd

Vaya noche, casi nos da por abrir la cripta por aquello de ver cosas paranormales xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Es curioso, pero las 2 manchas aquellas negras tan misteriosas, se movian, las de detras de Jota y Franxu, estaremos viendo espiritillos inteligentes ¿?

 

jotajBcn

New Member
Es curioso si, además, parece que gira el rostro hacia mí y mueve un brazo en mi dirección. No obstante, el juego de sombras de las velas y la falta de fotografías desde varias posiciones (en esa dirección) podría habernos aclarado las malformaciones de esa pared o desperfectos.

Por cierto, la kdd en Belchite fue una experiencia reveladora, un bautismo en toda regla :)
 

Arriba