Crónica de la KDD Paranormal 13 Octubre 2012


ezekiel87

Well-Known Member
Aqui falta material !!!!!!!!
Toy mas ansioso que un perrillo en celo, quiero mas fotos, quiero videos :p:p

P.D.
Como pongo en mi cronica, a mi me parecio escuchar las voces de unos crios, pero solo fue un instante, mientras haciamos la sicofonia en la iglesia, justo antes de que sonaran las campanas.
No dije nada para no sugestionar a nadie, ya que es muy facil sugestionarse y que simplemente nos parezca escuchar cosas que realmente no estamos escuchando.
Así que Brunx, echale un ojo haber si se oye algo en la grabación, quizas las 2 manchitas de la foto misteriosa, son 2 crios de perfil, si la hora y minuto, concuerdan en la grabadora con lo que yo escuche y la foto... esto empieza a tener chicha.
 

BrunX

Member
si tio, lo siento pero aun no e tenido un rato para poder ponerme tranquilamente a escuchar las grabaciones, aver si esta noche me puedo poner a limpiar el audio y demás.
 

BrunX

Member
aver Eze... se escuchan cosas.. si es eso lo que quieres saber. Pero tranquilo nen las cosas de palacio van despacio. Entre Jota y yo estamos analizandolo todo tranquilamente, tu sabes lo jodio que es limpiar bien el auido? uff me esta costando la vida...
 

jotajBcn

New Member
[align=justify]Crónica Ruta Belchite 2012 JotajBcn:

El efecto del frío entraba por mi chaqueta mientras mi cuerpo se resentía por las malditas vibraciones de la moto en altas revoluciones... Estaba ansioso por llegar mientras observava el intermitente de Ezequiel marcar hacia la derecha... era la salida a la nacional dirección Belchite...

Recordaba el comienzo del día en Barcelona, montándome en la moto, dirigiéndome a la gasolinera, pensando en llegar bien a la hora, en la cual había quedado con Ezequiel para dirigirnos juntos para Belchite. Era mi primera ruta, mi primera salida en moto...

La entrada a la nacional en dirección Belchite fue una bonita experiencia al observar el desierto de los Monegros "crecer" a mi alrededor, y por primera vez podía sentirlo, el viento, su olor.... esperemos que nunca el tacto.... jajajaja

Una vez llegamos Ezequiel y yo al Hotel acordado en Letux, a pocos kilometros de Belchite, ya de noche y con un frio invernal, salio Brunx a recibirnos contento y alegre después de estar esperandonos un tiempo. No obstante, los RR aún no habían llegado... optamos por cenar y conversar cordialmente con la dueña del establecimiento, una buena mujer que nos esperaba para terminar su jornada... pero los RR no habian llegado... jajajaja

Poco después, estando los tres en el exterior, divisamos los faros de un par de motos... son ellos!!! Nos saludamos, cogimos las llaves de las habitaciones y nos preparamos para la salida a Belchite... Noche cerrada, fresquito y muchas ganas de experimentar aquella novedad en la que debido al estado del pueblo viejo, tal vez dentro de unos pocos años ya no será lo mismo...
La experiencia entre nosotros y el pueblo fue variada, y me atrevo a decir, algo compleja. La guía y las sensaciones de dolor, soledad y "algo" no terminado en aquel lugar, nos dio la posibilidad de experimentar con grabaciones en algunos lugares concretos y de sentír interiormente algún tipo de sensación en algunos puntos de las edificaciones que visitamos.

El silencio del lugar, las sombras de un pueblo torturado y un cielo estrellado de perfecta visibilidad nos dejo por un momento en silencio absorvidos por algo más que un "simple" misterio, tal vez, con la esencia de las miradas que en antaño también observaron hacia arriba para evadirse de la destrucción de su entorno.
Una vez terminada la aventura, nos dirigimos al Hotel a descansar unas.... cuatro o cinco horas... Desayunamos.... nos despedimos... y finalmente nos dirigimos cada uno a nuestro lugar de procedencia. No obstante, Ezequiel y yo nos pasamos por el pueblo a la luz del día para realizar algunas fotografías y visitar el pueblo con otros ojos, obviamente, lo exploramos con un poco de más de intensidad.

Tiempo después, todo terminó y la vuelta a la maldita ciudad, selva de cemento y hormigon donde muchos jamás acercarán la mirada hacia lugares que nuestra historia nos recuerda y obliga no volver a repetir, pero nunca olvidar, así como el viento y la lluvia intenta no caer sus iglesias, no destruir sus casas, no entorpecer sus calles... todo en la medida de lo posible, en la medida de las cicatrices de una guerra, tal vez, no tan olvidada.

Las amistades y experiencias de aquella ruta, mi primera ruta, no las olvidaré. Para algunos una más.... pero como intento exponer, para mí fue el bautizo para mi Road y sus colegas jejeje.

Un abrazo fuerte a todos y disculpar el resumen de todo lo que ocurrió !!!​
[/align]
 

ezekiel87

Well-Known Member
Buena cronica Jota, esto ya es un no parar, ya veremos donde nos lleva la proxima, aunque por mi parte valla condicionao por la economia, siempre tengo algo en mente jejejeje
 

lepes

New Member
Ideas para las próximas jejeje : http://listas.20minutos.es/lista/los-lugares-de-terror-mas-escalofirantes-de-espana-345980/

Belchite sale en primer lugar, así que.... ¿para cuando la siguiente?
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si si, autentico pero sin pruebas, ¿y las grabaciones y videos? ¿Y la foto donde se nos une el ser extraño?
 

BrunX

Member
las grabaciones estan llenas de ruido por no aver tapado el microfono y esta costando la vida oir algo que no sea viento... el tema del video es cosa de Franxu... y la foto esa que dices la tiene Majes.

La verdad esque la investigación del material que recojimos se ha parado eh!!! que pasa gente!!!
 

BrunX

Member
Lo que yo espero con ansias es el vídeo! que Franxu nos lo prometió y aun no lo he visto....
 

Franxu

New Member
Yo estoy con el video! pero el ordenador grande esta en proceso de renovacion y no puedo seguir con el proyecto!

Pensab que os habiais olvidado pero no ha colado... XD

En cuanto pueda lo subo! que me estaba quedando muy chulo... pero de repente hizo pshfzzhsfj y se apago....
 

ezekiel87

Well-Known Member
... Almenos la foto esa, donde aparece la mancha misteriosa no? El video, no hace falta un resultado profesional, pero alguna imagen si gente. Que estubimos hasta las 4 dando vueltas, y ni una foto.
 

Franxu

New Member
La semana que viene se algo del disco duro....

Ademas... Dentro hay varios trabajos de investiacion de la carrera que no me gustaria perder.... Ojala me digan algo bueno!
 

Arriba