Crónica de la KDD Paranormal 13 Octubre 2012


BrunX

Member
Bueno Gente pues aqui mi cronica personal del viaje y de la visita a Belchite.
Pneros las gafas porque va a ser un ladrillaco jejeje.

Las 8.00h de la mañana y ya estoy en pie, observo que el tiempo no acompaña... "vaya espero que mejore" pienso mientras cojo el coche para ir a trabajar ya que al estar lloviendo no pude ir en moto como todos los dias.

Me paso toda la mañana en mi puesto de trabajo buscando las mejores rutas para dirijirme a Letux, el pueblo donde habiamos quedado en reunirnos todos y donde se encontrava el hotel que teniamos reservado.

Cuando mi jornada laboral termina sobre las 15.30h cual es mi sorpresa al percatarme de que sigue lloviendo y con mas intensidad creo que por la mañana "a mi no me xafa el plan ni la lluvia" no se podia permitir llevavamos mucho tiempo planeandolo. Asi que me fui rapidamente a casa a comer y a cambiarme, coji la bolsa de deporte que habia improvisado como "alforja" y la até fuertemente a la moto con un pulpo elastico que tenia por casa. Y me dispuse a empezar mi ruta yo solo, ya que mi compañero de viaje tuvo que suspenderlo por motivos que no vienen al caso.

Abro la puerta del garaje y... sigue lloviendo... A por todas!!! Me envalentono y me pongo en marcha. Cojo la Autovia de Mudejar direccion Teruel y... cual fue la alegria mas grande? que al poco de incorporarme en dicha via la lluvia cesó! Y al poco despues las nuves se disiparon dejando paso a un dia inmejorable para la ruta.

Viajando por esta autovia hacia la hora y media de camino aproximadamente la temperatura bajo en picado y empece a sentir un frio por todo el cuerpo que no podria soportar durante todo el camino, asi que decidi pararme para ponerme mas ropa. Asi que parando en la gasolinera de un pueblo llamado Barracas me meto en ese lavabo que dava la impresion que el dueño hacia milenios que no entrava ahi... por dios!! pero bueno, evitando los charcos del suelo y la mugre de las paredes me vesti con la ropa de invierno que llevava como pude. Y prosegui mi camino.

Tal y como habia planificado desde el ordenador de mi trabajo, abandone la autovia en la poblacion llamada Romanos para cojer la carretera comarcal que me llevaria a Letux. Por si acaso me detuve a preguntar a unos ancianos si iva en la direccion correcta, nadie sabia de la existencia de ese pueblo!! hasta que uno de ellos se le ilumino la bombilla y me dijo: "sisi letux, vale, si que vas bien pero esta carretera es muy mala asi que date prisa antes de que se te haga de noche". Era verdad se me estava escapando el sol y me quedava un buen trecho de carretera desconocida. Asi que sin pensarmelo arranque como alma que lleva el diablo. Vaya camino de cabras! Tenia mas surcos y baches que un campo de batalla!! y las curvas no eran demasiado faciles. Pero aun asi mi pequeña Estrella puede con todo, y la verdad, puede que fuera un poco temerario, pero de 70 procuraba no bajar. Aquella carretera no se acabava nunca y el sol amenzaba ya con acostarse. Para colmo me encontrava en medio de la nada, kilometros y kilometros de nada!!! No queria quedarme a oscuras por esa zona.

Ya con la noche echada encima consegui llegar a Letux. Que descanso! Y Ademas no tuve ni que buscar el hotel ya que me lo encontre nada mas entrar en la localidad.

Era el primero en llegar asi que estuve un rato esperando con la dueña del hotel viendo una Españolada, jajaja. Hasta que por fin llegaron los compañeros de Barcelona: Ezequiel y Jota. Aun faltavan por llegar los de sobra conocidos por todos, Majes y Franxu. Se empezava a hacer tarde y el hambre nos empezava a apretar. Cuando de repente nos enviaron su posicion y pudimos ver que aun les quedava una hora!! uff. Asi que ni cortos ni perezosos nos pusimos a cenar unos bocadillos frios que a buen gusto tuvo la señora de hacernos. A todo esto he de decir que se encontrava alli por nosotros ya que era su dia festivo y no devieria haver nadie en el hotel.

Y por fin llegaron los que faltavan.

Descargamos nuestras motos y nos preparamos para dirijirnos hacia el pueblo viejo de Belchite.

Alli nos encontramos con un guia que nos mostraria las mejores zonas para experimentar y nos contaria la historia de la batalla que alli se sucedió. Fue bastante interesante pero llego un momento en el que se izo un poco pesado y solo teniamos ganas de que se fuera y asi empezar tranquilamente con nuestras experiencias. Realizamos varias grabaciones, asi como fotos al aire y varios videos. Aun falta por analizar y limpiar el material para ver si vemos alguna anomalia, pero de momento a simple vista no se ve nada. En una de las ocasiones llegamos incluso a realizar una experiencia de aislamiento en la cual Ezequiel se presto voluntario para quedarse solo con la compañia de la grabadora y 3 velas, por ese motivo se le apodo con el sobrenombre de "EL HOMBRE", bueno por eso y por subirse a la torre del reloj donde el guia nos indico expresamente que no se recomendava subir. xD

Cuando ya pasadas las horas creiamos que ya era suficiente, nos fuimos donde teniamos aparcadas nuestras maquinas y creimos que era una buena ocasion para hacer unas buenas fotos de las "pequeñas". Y ahi entro la creatividad de nuestro amigo Majes, que con su camara nos deleito con unas fotos de lo mas artisticas (ya hemos quedado que cada uno se pondra la suya en la firma, asi que ya vereis el resultado, a quedado de lo mas resulton).

Ya de vuelta en el hotel pasamos todo el material a mi portatil para ue luego en mi casa pudiera analizarlo tranquilamente, y nos acostamos. Ya eran las 4 de la madrugada.

A la mañana siguiente me desperte el primero como siempre me suele pasar y baje a desayunar. Poco a poco fueron bajando los demas compañeros y comenzamos una tertulia sobre motos de lo mas interesante. Asi da gusto desayunar! Pero como en la television amenazaron como unas 7 veces que lloveria (parecia que lo estavan haciendo a posta para nosotros xD), decidimos ponernos en movimiento. No sin antes hacer otra foto del grupo ya con la luz del dia y con nosotros montados cada uno en su burra. Foto que aun ansio ver (esto va x ti Majes! jeje)

Una vez echo esto, habiendome despedido de los compañeros de aventura y porsupuesto habiendo prometido una proxima; sin mas dilaciones me puse en marcha.

Decidi asi cojer un camino distinto, y cojer carreteras nacionales para asi poder disfrutar de los paisajes y poder ofreceros las fotos que podreis ver en el link que os dejo aqui abajo.

Como esta carretera pasava por la poblacion de Andorra decidi pasar a ver a un buen amigo de toda la vida que recientemente habia perdido a su padre por enfermedad. Y todos coincidereis conmigo en que es visita obligartoria. Podreis verle tambien a el y a su novia conmigo en una de las fotos del viaje de vuelta.

La verdad esque la vuelta se me izo bastante mas larga ya que ademas de las veces que me pare para disfrutar de los paisajes, la vuelta que di a toda la provincia de Castellon fue considerable. Ahora tengo que reconocer que aunque pesado y largo fue un viaje de vuelta de lo mas divertido, esas carreteras con sus curvas, subidas y bajadas y barrancos espectaculares me icieron disfrutar como un niño.

Bueno pues despues de todo, llegando a casa concluye asi mi aventura personal.

Espero que os haya gustado y siento el toston, pero esque no queria dejarme ningun detalle (y aun asi creo que algo me dejo)

Aqui teneis los links:

Investigacion de campo en Belchite:
https://picasaweb.google.com/113938567822843237719/InvestigacionDeCampoBelchite?authuser=0&feat=directlink

Viaje de vuelta:
https://picasaweb.google.com/113938567822843237719/ViajeDeVueltaLetuxAlquerias?authuser=0&feat=directlink

Host cambiado ahora si las podeis disfrutar bien!
 

BrunX

Member
Post de mi cronica editado

he cambiado el Host de las fotos, me e pasado a Picasa. ahora las podreis disfrutar mejor y ademas ordenadas...

saludos!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
os dejo las fotos que saqué con la mía, las últimas.

estas fotos han sido hechas por mí, y digamos...pintadas por los dueños de cada moto.












de izq a derecha: Franxu, Majes, un tío mu feo que se ha acoplado en la foto, Jota y ezequiel! xD
 
Last edited:

fernando_perez

New Member
molan las fotos
joder me estoy arrepintiendo de no haber estado!!
solo subio ezequiel a la torre? ejejejejej
la proxima no me la pierdo
 

ezekiel87

Well-Known Member
fernando_perez dijo:
molan las fotos
joder me estoy arrepintiendo de no haber estado!!
solo subio ezequiel a la torre? ejejejejej
la proxima no me la pierdo

Jota tambien subio, pero al dia siguiente por la mañana, o eso dice, yo no lo vi asomarse xD
 

BrunX

Member
bogdan dijo:
oye bruno pero tu que moto tienes ??
Es la Kymco Zing 2 Darkside que hay en el medio de la foto. Pero Majes como es muy majo en vez de decir que soy yo me nombra como un tio muy feo que sa colao.... cuando le pille le enganxo una colleja... xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
Me he quedao sin wasa, tengo el mobil en el servicio tecnico.
El fallo es anterior al encuentro con los seres del mas allá, así que no os preocupeis por los vuestros jajajaja
 

Arriba