Crónica de la KDD Paranormal 13 Octubre 2012


Franxu

New Member
Empezamos con las Cronicas personales de como vivimos cada uno el viaje:

Ezequiel

Día 13 de Octubre, el día empieza pronto, voy a trabajar y ya estoy ansioso por plegar coger la moto y salir cagando ostias a Belchite. Llegan las 14:00 salgo del trabajo y llego a casa, como y preparo todo con ansia, y salgo rumbo a Mollerusa donde he quedado con Jota, mi compañero de viaje, que viene de Barcelona, tarda un poco a llegar y acabamos saliendo sobre las 17:30, algo tarde pero tampoco tenemos prisa.
Por la carretera, paramos en una gasolinera a estirar las piernas, y la mujer de la gasolinera muestra estar muy aburrida, se interesa por las motos, entabla conversación con nosotros y para nuestra sorpresa, a estas alturas aun no se había enterado de la convalidación del carné del coche para la 125.
Continuamos nuestro viaje, y la Ybr se porta como una campeona, manteniendo velocidades de 90-100, aunque en las subidas… para que os voy a contar nada.
Tras un porrón de kilómetros, llegamos a Belchite, y no sabemos donde está Letux, donde está el hotel en el que nos reuniremos con los compañeros y descansaremos tras visitar los seres del mas allá en Belchite, pregunto por Letux a una pareja que estaba en un coche, para mi sorpresa era un moro y una china (impresionante), pero como soy el tío con mas suerte del mundo, son de fuera y no tienen ni idea, Jota siendo mas listo que yo, saca el mobil y zas, ya sabe donde está, cuando por fin llegamos al hotel solo está Brunx de Castellón, Majes y Franxu de Madrid aun están por llegar.
Cuando por fin llegan, vamos a Belchite, donde nos espera un guía, muy interesante aunque al final solo tenia ganas de que se callara y se fuera.

EMPIEZA EL PARANORMALISMO
En el tema paranormal, mas que paranormal fue un poco decepcionante, aunque aun hay que limpiar el sonido de las sicofonias, por lo del viento y eso, y alguna que otra cosa rara paso, en un rincón de una de las iglesias, no recuerdo el nombre, tuve una sensación de incomodidad, inquietud o a saber que, me sentí observado mientras hacíamos la sicofonia, y aunque no dije nada para no sugestionar al grupo, me pareció sentir a unos niños, además en una de las fotos hechas mientras hacíamos la sicifonia, se ve una mancha extraña, como que hay alguien mas, también se jodio una batería donde está el trujal donde iban tirando los cadáveres, puesto que no daban abasto para enterrarlos, y los medidores electromagnéticos se volvieron locos allí, pero pudo ser debido a las losas de granito (el granito tiene propiedades electromagnéticas), así que al tener una explicación algo remota, se descartan los seres del mas allá, aunque de todas formas hicimos una sicofonia allí también, puesto que allí la variación bajaba en picado, lo mejor era poner la grabadora dentro, y probar a dejar alguien allí aislado, según el guía era la mejor manera para conseguir sicofonias satisfactorias y me tuve que quedar yo, que para algo soy ”el hombre” ese que subió a la Torre del reloj, cuando el guía decía que no era viable.

Tras hacer el tonto un rato mas, nos vamos al hotel, ya son las 4:00 y va siendo hora de meternos en el sobre, me meto en el sobre y me quedo sobado al instante.

Al día siguiente todos en pie, es la hora de marchar, aunque Jota y yo vamos a Belchite para hacer fotos, y verlo con la luz del sol, los demás se marchan atemorizados por las amenazas de lluvia.
Ya por la carretera, apretando-le la oreja a la ybr, de repente se me ponen de corbata, la moto me hace un extraño, como si se clavara por un momento, pero nada, valiente como ella sola, sigo mi camino aunque dando menos caña, pese a que no tardo mucho en volverle a apretar, paramos en Lleida a comer algo en Mc.Donalds, e intento explicarme una cosa que lleva pasando durante varios Km., la moto tira mas de lo normal, pero pienso que son cosas mías y ni lo comento, pero al salir de Lleida, el aumento de potencia es mas acusado, manteniendo sin problemas una velocidad crucero de 100 Km/h, y 110 y un poquito mas en momentos puntuales, finalmente Jota y yo nos separamos, el sigue por la A-2, mientras yo me desvío por la C-25 en dirección a Manresa, la C-25 con todas sus putas obras es una autentica mierda, una cola increíble, y está prohibido adelantar en su totalidad, pero al fin llego a casa, con mi mujer y mi hija, donde al poco rato empiezo a contarles el periplo que en estas líneas relato.

Enlace al Blog de Ezequiel con fotos de la aventura -- > AQUI

------------------------------------------------------------------------------------------

BrunX

Las 8.00h de la mañana y ya estoy en pie, observo que el tiempo no acompaña... "vaya espero que mejore" pienso mientras cojo el coche para ir a trabajar ya que al estar lloviendo no pude ir en moto como todos los dias.

Me paso toda la mañana en mi puesto de trabajo buscando las mejores rutas para dirijirme a Letux, el pueblo donde habiamos quedado en reunirnos todos y donde se encontrava el hotel que teniamos reservado.

Cuando mi jornada laboral termina sobre las 15.30h cual es mi sorpresa al percatarme de que sigue lloviendo y con mas intensidad creo que por la mañana "a mi no me xafa el plan ni la lluvia" no se podia permitir llevavamos mucho tiempo planeandolo. Asi que me fui rapidamente a casa a comer y a cambiarme, coji la bolsa de deporte que habia improvisado como "alforja" y la até fuertemente a la moto con un pulpo elastico que tenia por casa. Y me dispuse a empezar mi ruta yo solo, ya que mi compañero de viaje tuvo que suspenderlo por motivos que no vienen al caso.

Abro la puerta del garaje y... sigue lloviendo... A por todas!!! Me envalentono y me pongo en marcha. Cojo la Autovia de Mudejar direccion Teruel y... cual fue la alegria mas grande? que al poco de incorporarme en dicha via la lluvia cesó! Y al poco despues las nuves se disiparon dejando paso a un dia inmejorable para la ruta.

Viajando por esta autovia hacia la hora y media de camino aproximadamente la temperatura bajo en picado y empece a sentir un frio por todo el cuerpo que no podria soportar durante todo el camino, asi que decidi pararme para ponerme mas ropa. Asi que parando en la gasolinera de un pueblo llamado Barracas me meto en ese lavabo que dava la impresion que el dueño hacia milenios que no entrava ahi... por dios!! pero bueno, evitando los charcos del suelo y la mugre de las paredes me vesti con la ropa de invierno que llevava como pude. Y prosegui mi camino.

Tal y como habia planificado desde el ordenador de mi trabajo, abandone la autovia en la poblacion llamada Romanos para cojer la carretera comarcal que me llevaria a Letux. Por si acaso me detuve a preguntar a unos ancianos si iva en la direccion correcta, nadie sabia de la existencia de ese pueblo!! hasta que uno de ellos se le ilumino la bombilla y me dijo: "sisi letux, vale, si que vas bien pero esta carretera es muy mala asi que date prisa antes de que se te haga de noche". Era verdad se me estava escapando el sol y me quedava un buen trecho de carretera desconocida. Asi que sin pensarmelo arranque como alma que lleva el diablo. Vaya camino de cabras! Tenia mas surcos y baches que un campo de batalla!! y las curvas no eran demasiado faciles. Pero aun asi mi pequeña Estrella puede con todo, y la verdad, puede que fuera un poco temerario, pero de 70 procuraba no bajar. Aquella carretera no se acabava nunca y el sol amenzaba ya con acostarse. Para colmo me encontrava en medio de la nada, kilometros y kilometros de nada!!! No queria quedarme a oscuras por esa zona.

Ya con la noche echada encima consegui llegar a Letux. Que descanso! Y Ademas no tuve ni que buscar el hotel ya que me lo encontre nada mas entrar en la localidad.

Era el primero en llegar asi que estuve un rato esperando con la dueña del hotel viendo una Españolada, jajaja. Hasta que por fin llegaron los compañeros de Barcelona: Ezequiel y Jota. Aun faltavan por llegar los de sobra conocidos por todos, Majes y Franxu. Se empezava a hacer tarde y el hambre nos empezava a apretar. Cuando de repente nos enviaron su posicion y pudimos ver que aun les quedava una hora!! uff. Asi que ni cortos ni perezosos nos pusimos a cenar unos bocadillos frios que a buen gusto tuvo la señora de hacernos. A todo esto he de decir que se encontrava alli por nosotros ya que era su dia festivo y no devieria haver nadie en el hotel.

Y por fin llegaron los que faltavan.

Descargamos nuestras motos y nos preparamos para dirijirnos hacia el pueblo viejo de Belchite.

Alli nos encontramos con un guia que nos mostraria las mejores zonas para experimentar y nos contaria la historia de la batalla que alli se sucedió. Fue bastante interesante pero llego un momento en el que se izo un poco pesado y solo teniamos ganas de que se fuera y asi empezar tranquilamente con nuestras experiencias. Realizamos varias grabaciones, asi como fotos al aire y varios videos. Aun falta por analizar y limpiar el material para ver si vemos alguna anomalia, pero de momento a simple vista no se ve nada. En una de las ocasiones llegamos incluso a realizar una experiencia de aislamiento en la cual Ezequiel se presto voluntario para quedarse solo con la compañia de la grabadora y 3 velas, por ese motivo se le apodo con el sobrenombre de "EL HOMBRE", bueno por eso y por subirse a la torre del reloj donde el guia nos indico expresamente que no se recomendava subir.

Cuando ya pasadas las horas creiamos que ya era suficiente, nos fuimos donde teniamos aparcadas nuestras maquinas y creimos que era una buena ocasion para hacer unas buenas fotos de las "pequeñas". Y ahi entro la creatividad de nuestro amigo Majes, que con su camara nos deleito con unas fotos de lo mas artisticas (ya hemos quedado que cada uno se pondra la suya en la firma, asi que ya vereis el resultado, a quedado de lo mas resulton).

Ya de vuelta en el hotel pasamos todo el material a mi portatil para ue luego en mi casa pudiera analizarlo tranquilamente, y nos acostamos. Ya eran las 4 de la madrugada.

A la mañana siguiente me desperte el primero como siempre me suele pasar y baje a desayunar. Poco a poco fueron bajando los demas compañeros y comenzamos una tertulia sobre motos de lo mas interesante. Asi da gusto desayunar! Pero como en la television amenazaron como unas 7 veces que lloveria (parecia que lo estavan haciendo a posta para nosotros ), decidimos ponernos en movimiento. No sin antes hacer otra foto del grupo ya con la luz del dia y con nosotros montados cada uno en su burra. Foto que aun ansio ver (esto va x ti Majes! jeje)

Una vez echo esto, habiendome despedido de los compañeros de aventura y porsupuesto habiendo prometido una proxima; sin mas dilaciones me puse en marcha.

Decidi asi cojer un camino distinto, y cojer carreteras nacionales para asi poder disfrutar de los paisajes y poder ofreceros las fotos que podreis ver en el link que os dejo aqui abajo.

Como esta carretera pasava por la poblacion de Andorra decidi pasar a ver a un buen amigo de toda la vida que recientemente habia perdido a su padre por enfermedad. Y todos coincidereis conmigo en que es visita obligartoria. Podreis verle tambien a el y a su novia conmigo en una de las fotos del viaje de vuelta.

La verdad esque la vuelta se me izo bastante mas larga ya que ademas de las veces que me pare para disfrutar de los paisajes, la vuelta que di a toda la provincia de Castellon fue considerable. Ahora tengo que reconocer que aunque pesado y largo fue un viaje de vuelta de lo mas divertido, esas carreteras con sus curvas, subidas y bajadas y barrancos espectaculares me icieron disfrutar como un niño.

Bueno pues despues de todo, llegando a casa concluye asi mi aventura personal.

Espero que os haya gustado y siento el toston, pero esque no queria dejarme ningun detalle (y aun asi creo que algo me dejo)

Aqui teneis los links:

Investigacion de campo en Belchite:
https://picasaweb.google.com/11393856782...directlink

Viaje de vuelta:
https://picasaweb.google.com/11393856782...directlink


---------------------------------------------------------------------------------

Franxu

Son las 9 de la mañana, ayer me acosté tarde preparando la mejor ruta posible para llegar a Letux, estoy cansado pero me levanto porque siento un dolor agudo en el costado…

Tras una hora de dolor punzante, decido ir a urgencias, esto tiene que parar pero ya… que me voy de ruta…

En urgencias me diagnostican un cólico nefrítico, para los no-médicos, piedras en el riñón…

Mientras espero los análisis informo a Majes de que quizás no pueda llegar, pero me encuentro bien y decidimos quedar a las 4.

Llego a casa a las 3:15, apenas 45 minutos para cargar la moto, vestirme y salir al encuentro de nuestro administrador, son las 4:10 por fin estoy en ruta y veo a Majes, empieza el periplo.Después de saludarnos nos ponemos en ruta hacia el chino más próximo para comprar las velas que nos han recomendado para la visita paranormal, al final acabamos comprando veinte mil cosas, entre ellas, velas. Aprovechamos también para instalar los intercomunicadores, que gozada, aunque al principio no consigo escuchar todo lo bien que debiese.

Son las 5:20, por fin nos ponemos en ruta tras prepararnos y hacernos fotos, nos quedan 108 Km de A2 por delante antes de coger las carreteras que, creíamos, nos encantarían. A 15 km del desvió hacemos la primera parada, Majes debe poner gasolina, yo aprovecho para ponerme ropa de abrigo y tomamos un tentempié. Volvemos a la carretera…

Unos km después del desvío, empezamos a notar cada vez más frio, y la noche se nos viene encima, estamos tardando mucho más de lo esperado en llegar…

Nos encontramos ante una carretera secundaria llena de curvas preciosas… a la luz del día, pero era de noche y ni el xenón nos permitía ver las curvas que se avecinaban… por suerte habíamos conseguido hacer funcionar los intercomunicadores correctamente y nos íbamos avisando de cada giro.

Estamos cansados, y todavía estamos a tomar por culo del hotel… hacemos una última parada para repostar y seguimos el camino… queda lo más difícil, una serie de carreteras de montaña que apenas tienen indicaciones … por suerte utilizamos el GPS de Majes para guiarnos estos últimos km…menos mal… estamos cansados y con ganas de llegar, por fin Muniesa! Ultimo pueblo antes de Letux! La moral sube y afrontamos la última parte de nuestro viaje.

Llegamos al hotel después de una carretera asquerosa, llena de baches, agujeros y arena, pero no pasa nada porque quedan unos metros y ya estaremos en el hotel, localizamos gracias a nuestros compañeros, están dando saltos y agitando las manos… poorfin!

Casi sin tiempo para nada, descargamos la moto y BrunX nos informa que tenemos que irnos cuanto antes, y encima sin cenar, ¬¬ Joe tío!, preparamos la mochila con la electrónica y allá que vamos!

El camino de ida a Belchite sirve para hacernos a la idea de lo Paranormal del asunto, menuda carretera mas mala para ir de noche… pero vamos en caravana y a una velocidad reducida, el viaje se hace corto y acabamos en la puerta del centro de Salud, aquí no hay ningún guía….

Después de una llamada nos ponemos en camino al punto de encuentro, todos pensaban que me había perdido, pero en el último momento encontramos al guía, menos mal, sino me hubiesen linchado XD

Dejamos las motos y empezamos la visita, nada más empezar nos llama la atención el estado de los edificios… Dios… ese sitio de veras daba miedo, pero no por algo paranormal, sino por la imagen que había dejado tras de sí la guerra, escalofriante…

El primer edificio que visitamos es el más importante, la iglesia, tras pasar la puerta ya te imaginas lo que te vas a encontrar… (Ver fotos)El guía nos explica la historia y anécdotas que ocurrieron allí, descubrimos también dos cámaras subterráneas donde reposan los restos de muchas personas, no vemos nada… el agujero es demasiado pequeño…

Luego pasamos al cementerio de bebes… o mejor dicho el cementerio de cráneos de bebes… resulta que los niños no bautizados no podían ser enterrados en el interior del recinto sagrado y han sido apilados en los extramuros, en apenas un cuadrado de 2mx2m reposan cientos de cráneos, este lugar empieza a dar mal rollo… Para colmo, las paredes de la iglesia han servido para enterrar más personas, y por culpa de la erosión estos cuerpos van saliendo a la luz… a veces un cráneo, otras veces una pierna, nosotros encontramos lo que parecía ser un resto de costilla, estamos andando sobre muchísimos cadáveres, y esto no hace más que añadir un sentimiento de pena a la visita.

Dejamos atrás la iglesia y visitamos el resto del pueblo, cabe destacar las dos plazas del pueblo, una de ellas con la torre a la que “El hombre subió” debo decir que le echó muchos huevos, esa torre no inspiraba NADA de seguridad XD.

La historia de esas dos plazas no podía ser más dantesca, en una se quemaron los cuerpos que antes se amontonaban en las calles y en otra se fusilaron cientos de personas durante la guerra, tanto por un bando como por otro…

La guerra ha sido muy cruenta, se luchaba casa por casa y no siempre se disparaba el enemigo, el caos debía de ser tremendo… Por todos lados se observan agujeros de obuses y ametralladoras, con muy poca imaginación puedes situarte en aquellos días y cuando lo haces el corazón se encoje…

Se hace la 1:30 y el guía nos deja, no sin aconsejarnos sobre cómo conseguir experiencias más profundas, nos despedimos y volvemos a la iglesia, el lugar X, donde deberíamos encontrar mayor cantidad de sucesos…

Nos situamos, velas encendidas, y todos en silencio… esta situación hace que te sientas solo, aislado, desprotegido… yo no escuche nada, pero sí que sentí “algo” difícil de explicar pero nunca había sentido nada parecido, me cuesta pensar que había algo más allí, pero quizás esa es la respuesta.

Después de 10 minutos nos vamos a seguir visitando el pueblo por nuestra cuenta, al final dejamos a Ezequiel en el trujal y al no encontrar nada nos emparanoyamos con los medidores EMF de los móviles de BrunX y Jota, algo extraño pasaba, pero no supimos explicarlo ni por el granito ni por los metales…

Es hora de volver, pero no sin antes hacer el ganso con las motos, la cámara de Majes y las linternas… ya veréis… que artistas ¡

Volvemos al hotel y nos quedamos dormidos en apenas 30 minutos, mañana se anuncian lluvias, hemos de salir cuanto antes…
Desayunamos y nos ponemos en camino, esta vez iremos por la A2 y así ahorraremos tiempo.

El viaje se disfruta mucho más de día, las curvas, los pueblos, todo.
En el ultimo tramos nos llovió pero muy levemente, por suerte, pero íbamos bien equipados, nada que temer…

Tardamos casi la mitad que en el viaje de ida, me despido de Majes y llego a casa, estoy cansado, pero contento y orgulloso, ha sido un fin de semana genial….

Subiré el video cuanto antes! Sera un recopilatorio de las mejores partes de todos los videos que grabe! Ya de entrada, perdonad por la calidad, de noche cuesta mucho grabar!
 

Franxu

New Member
Hay muchos videos sueltos y muchas fotos! Hay que hacer recopilacion!

Editarlos y subirlos!

Que frio hacia!

El hotel genial, sencillo pero para lo que buscabamos perfecto! (Muy bien la verdad, y la señora de 10)

No llovio en ningun momento, excepto al final del viaje de vuelta, a Majes y a mi nos llovio un poco, pero apenas, enseguida paro y ni nos mojamos.

Tuvimos muchiiisima suerte con el tiempo la verdad!
 

BrunX

Member
Yo voy a subir las fotos que tengo al imageshack y creare albumes. cuando las suba esta tarde pongo los links, para que podais verlas todos. por que si nos ponemos a colgarlas aqui directamente sera una barbaridad... para el tema de los videos lo dejo en manos del Majes.

Tios estuvo muy autentico! me lo pase genial, este tipo de cosas hacen que a uno le guste cada dia mas formar parte del mundo de la moto.

Espero con ansia la proxima!
 

BrunX

Member
ezekiel87 dijo:
El hombre, pondrá sus fotos cuando tenga 1 rato, antes de comer espero.
JAJAJAJAJA

sisis ai teneis al auntentico "el hombre" jajajajajaja
en la cronica os contaremos porque...
 

ezekiel87

Well-Known Member
Mis fotos.
https://picasaweb.google.com/117992743623666994417/Belchite13102012?authuser=0&feat=directlink

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="400" height="267" flashvars="host=picasaweb.google.com&captions=1&hl=ca&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F117992743623666994417%2Falbumid%2F5799477727306071169%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Dca" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>
 

jotajBcn

New Member
Mi álbum durante la visita de ayer junto con Ezequiel antes de irnos.

https://plus.google.com/photos/109838581299083336719/albums/5799510031586903249?authkey=CMrCi4rRw-C2Ww

Se ve bien??
 

DL665

Active Member
ezekiel87 dijo:
Mis fotos.
https://picasaweb.google.com/117992743623666994417/Belchite13102012?authuser=0&feat=directlink

<embed type="application/x-shockwave-flash" src="https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf" width="400" height="267" flashvars="host=picasaweb.google.com&captions=1&hl=ca&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F117992743623666994417%2Falbumid%2F5799477727306071169%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Dca" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></embed>

Que pasada de fotos O.O
 

BrunX

Member
de ve todo de puta madre... joe las mias de belchite seran todas de noche, de dia yo ize mas en el viaje de vuelta

x cierto, nos dejamos las velas rojas en los trujales esos, la peña pensara que se izieron ritos satanicos o algo, jajajaja

ah! y eze muy buena cronica nen!!! en breve publico la mia
 

Arriba