Coronavirus...


antxo

Member
la libertad de expresion es un derecho fundamental pese a quien le pese, por tanto, los bulos/desinformacion se combaten con informacion contrastada no con censura...
Cuidadín con los derechos absolutos e intocables.Los bulos y la desinformación están intrínsecamente ligados a la mentira
y la mentira al engaño y el engaño puede tener consecuencias muy graves.

Por ejemplo,el inclito Josep Pámies,ese charlatán,creo que leridano,sin ningún conocimiento médico ni la más mínima titulación sanitaria,entre sus muchas barbaridades ahora está proclamando con pertinaz obstinación que, la solución al Coronavirus es tomar clorito sódico.

No es que se lo crea,es perfectamente consciente que miente con intención de engañar y que ese engaño puede tener gravísimas consecuencias en la salud de los ingenuos que le crean.

Pues bien,yo aquí veo dos delitos:delito de publicidad engañosa y delito contra la salud pública, por lo que creo que alguien
debiera parar los pies a este farsante.

Por cierto,él propala profusamente remedios al margen de la medicina científica para todo tipo de enfermedades,recientemente ha tenido un infarto de miocardio,pero en lugar de solucionarlo con alguno de sus muchos
bebedizos ha recurrido a la medicina convencional.

Y mientra,eso si,se multa y hasta se encarcela a disidentes artistas,raperos,titiriteros,poetas.etc
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
las primeras vacunas son obligatorias incluidos los padres.... con mi primera hija 3 dias en cama que nos dejo aquel cóctel maldito... su madre!

lo del estado de alarma, creo que solo españa , portugal y bulgaria han usado esto para confinar a la gente.... con mejores resultados en numero de contagios y de muertos, eso si.
el resto de paises el confinamiento ha sido mas bien de una manera aconsejada y voluntaria.
No me negarás que si en españa no nos obligan a algo, más cuando ese algo es impopular, molesto, como lo queramos llamar, somos muy reticentes. Me creo perfectamente (por tópicos) que a los alemanes les pidan que se queden en casa, les razonen los motivos y se queden. Aqui hay que sacar los tanques.
Tambien creo que para cuando se actuó aquí ya eran necesarias medidas contundentes que en otros paises no han necesitado gracias a una prevención precoz

Lo de que las vacunas te dejen hecho un guiñapo es un efecto adverso esperable. Es como ejercitar un musculo, el primer día seguramente acabes con agujetas, pero te servirá para no tenerlas, o no romperte directamente, la próxima vez. Si lo pasó así de mal con el virus "en modo facil" imagina qué podría haber sido la enfermedad "real"
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Si la gente siguiera estos consejos (o solo el cachito que está en verde) no haría falta hacer nada más.

Viendo el archivo adjunto 4112
Pero es que el conocimiento hay que adquirirlo falcon y a mucha gente le pesa mucho mas que simplemente tragar lo primero que le echen en el plato.

Muchas, por no decir muchisimas, cosas se arreglarían o directamente ni se darían, si nos dedicasemos un poquitito a amueblar nuestra cabeza con cosas que no salgan de la barra del bar.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Cuidadín con los derechos absolutos e intocables.Los bulos y la desinformación están intrínsecamente ligados a la mentira
y la mentira al engaño y el engaño puede tener consecuencias muy graves.

Por ejemplo,el inclito Josep Pámies,ese charlatán,creo que leridano,sin ningún conocimiento médico ni la más mínima titulación sanitaria,entre sus muchas barbaridades ahora está proclamando con pertinaz obstinación que, la solución al Coronavirus es tomar clorito sódico.

No es que se lo crea,es perfectamente consciente que miente con intención de engañar y que ese engaño puede tener gravísimas consecuencias en la salud de los ingenuos que le crean.

Pues bien,yo aquí veo dos delitos:delito de publicidad engañosa y delito contra la salud pública, por lo que creo que alguien
debiera parar los pies a este farsante.
Incluiria al Doctor Jesus Candel en ese grupo de personas charlatanas y peligrosas!! y lo peor es que el si es medico!

Por cierto,él propala profusamente remedios al margen de la medicina científica para todo tipo de enfermedades,recientemente ha tenido un infarto de miocardio,pero en lugar de solucionarlo con alguno de sus muchos
bebedizos ha recurrido a la medicina convencional.

Y mientra,eso si,se multa y hasta se encarcela a disidentes artistas,raperos,titiriteros,poetas.etc
Muy cierto esto ultimo! citaria a valtonyc, ayax y prok, El guardabosques de Valsaín...
va dentro de lo citado
 
Last edited:

Minidennis1

Well-Known Member
No me negarás que si en españa no nos obligan a algo, más cuando ese algo es impopular, molesto, como lo queramos llamar, somos muy reticentes. Me creo perfectamente (por tópicos) que a los alemanes les pidan que se queden en casa, les razonen los motivos y se queden. Aqui hay que sacar los tanques.
Tambien creo que para cuando se actuó aquí ya eran necesarias medidas contundentes que en otros paises no han necesitado gracias a una prevención precoz

Lo de que las vacunas te dejen hecho un guiñapo es un efecto adverso esperable. Es como ejercitar un musculo, el primer día seguramente acabes con agujetas, pero te servirá para no tenerlas, o no romperte directamente, la próxima vez. Si lo pasó así de mal con el virus "en modo facil" imagina qué podría haber sido la enfermedad "real"
hay vacunas que han causado la muerte a niños y a adultos... no todos reaccionamos bien al "modo facil".
yo nunca he tenido sarampión, varicela, ni movidas asi.. y mis hijas han estado enfermas, yo era una persona de riesgo frente a eso y no estuve contagiado, pero una puta vacuna me dejó K.O 3 dias.....

y la picardia española es algo patológico... demostrado por el hecho de que la gente se salta el confinamiento con cualquier escusa.
 

antxo

Member
hay vacunas que han causado la muerte a niños y a adultos... no todos reaccionamos bien al "modo facil".
yo nunca he tenido sarampión, varicela, ni movidas asi.. y mis hijas han estado enfermas, yo era una persona de riesgo frente a eso y no estuve contagiado, pero una puta vacuna me dejó K.O 3 dias.....

y la picardia española es algo patológico... demostrado por el hecho de que la gente se salta el confinamiento con cualquier escusa.
Casuística haberla hayla pero es irrebatible que las vacunas salvan millones de personas en el mundo y la falta de ellas mata otros tantos millones
 

Minidennis1

Well-Known Member
Si la gente siguiera estos consejos (o solo el cachito que está en verde) no haría falta hacer nada más.

Viendo el archivo adjunto 4112
1. lo de verde es lo que suscribo sin dudarlo...
2. también lo suscribo y adjunto un ejemplo:
Miguel 'fake' Lacambra
3-4-5 hay que ser siempre esceptico.

Por cierto, el punto 6... nope.
:risabota:

6. si has hecho caso a todos los puntos anteriores y se tiene criterio propio, debemos de saltarnos esta clave y pasar al numero 7 :rocking:
porque digo esto?

-el equipo de maldita.es (Julio Montes y Clara Jiménez Cruz. Cofundadores, provienen de la sexta de "Ferreras", a quien se le conoce por su imparcialidad y sus noticias de fuentes fiables y su falta de sesgo político...)
https://maldita.es/quienes-somos/

-Newtral (directora Ana pastor, mujer de Ferreras! vaya!... todo muy imparcial tambien)
https://www.newtral.es/quienes-somos/

-salud sin bulos ( sus 4 fundadores tienen intereses creados, por trabajar en hospitales públicos o formar parte del consejo general de farmacéuticos, un sector nada sectario el de las farmacias, verdad?)
https://saludsinbulos.com/colaboradores/
asi que los que te dicen si es bulo o no, trabajan para el estado! bravo! gallifante por este consejo!

creo que coincidimos que no hay que seguir este punto ni de vino
 
Last edited:

Minidennis1

Well-Known Member
Casuística haberla hayla pero es irrebatible que las vacunas salvan millones de personas en el mundo y la falta de ellas mata otros tantos millones
entonces defiendes que si vacunamos a toda la población a la fuerza, es lícito que mueran algunos, para salvar al resto?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Cuidadín con los derechos absolutos e intocables.Los bulos y la desinformación están intrínsecamente ligados a la mentira
y la mentira al engaño y el engaño puede tener consecuencias muy graves.

Por ejemplo,el inclito Josep Pámies,ese charlatán,creo que leridano,sin ningún conocimiento médico ni la más mínima titulación sanitaria,entre sus muchas barbaridades ahora está proclamando con pertinaz obstinación que, la solución al Coronavirus es tomar clorito sódico.

No es que se lo crea,es perfectamente consciente que miente con intención de engañar y que ese engaño puede tener gravísimas consecuencias en la salud de los ingenuos que le crean.

Pues bien,yo aquí veo dos delitos:delito de publicidad engañosa y delito contra la salud pública, por lo que creo que alguien
debiera parar los pies a este farsante.

Por cierto,él propala profusamente remedios al margen de la medicina científica para todo tipo de enfermedades,recientemente ha tenido un infarto de miocardio,pero en lugar de solucionarlo con alguno de sus muchos
bebedizos ha recurrido a la medicina convencional.

Y mientra,eso si,se multa y hasta se encarcela a disidentes artistas,raperos,titiriteros,poetas.etc


Lo cierto es que el derecho a la libertad de expresion trasciende a todo lo que comentas ya que la sociedad de la informacion en la que vivimos ofrece tantas fuentes, ya sea por via tradicional o telematica, que facilita a las personas hacerse con la imagen completa de todos los datos como para tener una opinion verdaderamente contrastada y, por lo tanto, fundada...Maximizar la circulacion de informacion y de opiniones debiera ser la prioridad en un estado democratico porque ello contribuye a que esas opiniones, conceptos e ideas sean plurales, formadas y libres...
 

MontiBru

Well-Known Member
me parece estupendo que no este de acuerdo, si no que royo! jajajaja
yo te pregunto.... cuando tu o tu hijo sois vacunados, sabes lo que te están metiendo? yo no, me pueden decir que es el bacilo de la gripe A o el tétanos en dosis bajas, o quizás es un placebo, yo no lo se... y no me fio.
yo te pregunto, como harias para obligar a alguien a vacunarse si no quiere? a alguien que le dan terror las agujas? a alguien hipocondríaco que le horroriza meterse un virus en el cuerpo de manera voluntaria?
si se encierran en casa y rechazan salir... tiras la puerta abajo? esperas a que salgan y los agarras entre 4 y le pinchas?
eso de el bien para TODOS me suena al "mal menor" que sufran unos pocos para beneficio de muchos... y quien decide cual es el bien común?

y lo de perder libertades, pues difícil va a ser superar lo que ha pasado... por el bien común nos han confinado, destruido empleos, destruido empresas, recibido represión policial....
jajajaj yo tengo PANICO a las agujas, soy un cagon, me desmayo jajajajaajjajajaaaj
cuando he tenido arrastron.... jejeje siempre digo que hace dos meses me dieron la antitetanica jajajaajaj y hace mas de 25 años que no me la pongo.... .. pero en esa actitud de cagao, es un simple aguja de na... despues de tener brazos , piernas, quemados por el asfalto....
Con eso solo pongo en riesgo mi vida, la del sarrampioin, rubeloa, etc.... es decir se debe diferenciar entre una vacunacion para tu salud, por ejemplo el papiloma, atintetanica....etc... de una para evitar una pandemia....
Hoy dia algunas vacunas son por tratamiento oral... siempre que se puede , facilita mucho la administracion y minimiza el riesgo.

El "por el Bien de todos".... por desgracia siempre perjudica a las minorias.... , el tema es a veces olvidamos que estamos en un estado de ALARMA, medicos han tenido que dejar morir a pacientes simplemente por tener una edad mas de X o unas posiblidades de supervicviencia menores a otro paciente!!!!!!!!!!! pensad por un momento como medico la situación...

Estamos ante la mayor crisis que jamas ha vivido el planeta
 

Minidennis1

Well-Known Member
jajajaj yo tengo PANICO a las agujas, soy un cagon, me desmayo jajajajaajjajajaaaj
cuando he tenido arrastron.... jejeje siempre digo que hace dos meses me dieron la antitetanica jajajaajaj y hace mas de 25 años que no me la pongo.... .. pero en esa actitud de cagao, es un simple aguja de na... despues de tener brazos , piernas, quemados por el asfalto....
Con eso solo pongo en riesgo mi vida, la del sarrampioin, rubeloa, etc.... es decir se debe diferenciar entre una vacunacion para tu salud, por ejemplo el papiloma, atintetanica....etc... de una para evitar una pandemia....
Hoy dia algunas vacunas son por tratamiento oral... siempre que se puede , facilita mucho la administracion y minimiza el riesgo.

El "por el Bien de todos".... por desgracia siempre perjudica a las minorias.... , el tema es a veces olvidamos que estamos en un estado de ALARMA, medicos han tenido que dejar morir a pacientes simplemente por tener una edad mas de X o unas posiblidades de supervicviencia menores a otro paciente!!!!!!!!!!! pensad por un momento como medico la situación...

Estamos ante la mayor crisis que jamas ha vivido el planeta
Lo de que estamos ante la mayor crisis que ha vivido el planeta... Discrepo!
-Peste negra, murio un tercio de la poblacion mundial, que se sepa.
-gripe española.... las cifras son imprecisas, pero oscilan entre 30 y 100millones de fallecidos incluidos jovenes.

Por el momento, las cifras del corona son menores, sobre todo sabiendo los miles de millones de humanos que hay en el planeta.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Por cierto, el punto 6... nope.
1. lo de verde es lo que suscribo sin dudarlo...
2. también lo suscribo y adjunto un ejemplo:
Miguel 'fake' Lacambra
3-4-5 hay que ser siempre esceptico.

:risabota:

6. si has hecho caso a todos los puntos anteriores y se tiene criterio propio, debemos de saltarnos esta clave y pasar al numero 7 :rocking:
porque digo esto?

-el equipo de maldita.es (Julio Montes y Clara Jiménez Cruz. Cofundadores, provienen de la sexta de "Ferreras", a quien se le conoce por su imparcialidad y sus noticias de fuentes fiables y su falta de sesgo político...)
https://maldita.es/quienes-somos/

-Newtral (directora Ana pastor, mujer de Ferreras! vaya!... todo muy imparcial tambien)
https://www.newtral.es/quienes-somos/

-salud sin bulos ( sus 4 fundadores tienen intereses creados, por trabajar en hospitales públicos o formar parte del consejo general de farmacéuticos, un sector nada sectario el de las farmacias, verdad?)
https://saludsinbulos.com/colaboradores/
asi que los que te dicen si es bulo o no, trabajan para el estado! bravo! gallifante por este consejo!

creo que coincidimos que no hay que seguir este punto ni de vino
Es que por eso lo preguntaba. Que estén hablando de no creerse información y aparezca eso de newtral y maldita me ha chirriado bastante (@falconwar se ha dado cuenta de por dónde iba antes de decirlo xD)
 

Minidennis1

Well-Known Member
Te contesto a la gallega: ¿Entonces tú defiendes que es licito que mueran millones de personas para evitar algunos casos fatales y muy puntuales que ni remotamente tienen nada que ver con con los resultados generales
Eso no es una respuesta y evitas mi pregunta.
 

falconwar

Well-Known Member
1. lo de verde es lo que suscribo sin dudarlo...
2. también lo suscribo y adjunto un ejemplo:
Miguel 'fake' Lacambra
3-4-5 hay que ser siempre esceptico.

:risabota:

6. si has hecho caso a todos los puntos anteriores y se tiene criterio propio, debemos de saltarnos esta clave y pasar al numero 7 :rocking:
porque digo esto?

-el equipo de maldita.es (Julio Montes y Clara Jiménez Cruz. Cofundadores, provienen de la sexta de "Ferreras", a quien se le conoce por su imparcialidad y sus noticias de fuentes fiables y su falta de sesgo político...)
https://maldita.es/quienes-somos/

-Newtral (directora Ana pastor, mujer de Ferreras! vaya!... todo muy imparcial tambien)
https://www.newtral.es/quienes-somos/

-salud sin bulos ( sus 4 fundadores tienen intereses creados, por trabajar en hospitales públicos o formar parte del consejo general de farmacéuticos, un sector nada sectario el de las farmacias, verdad?)
https://saludsinbulos.com/colaboradores/
asi que los que te dicen si es bulo o no, trabajan para el estado! bravo! gallifante por este consejo!

creo que coincidimos que no hay que seguir este punto ni de vino
El punto 6 no hay que seguirlo esté quien esté (Y si está Newtral menos aún).
La gracia es precisamente no da por sentado ni el bulo ni el anti-bulo (que podría ser otro bulo).
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Por cierto, hablando de bulos, antibulos y coronavirus... ¿Alguien ha comprobado con sus propios ojos si el vídeo ese que circula por la red sobre que la página de facebook del ministerio de sanidad está llena de bots es cierto?
 

Arriba