Coronavirus...


falconwar

Well-Known Member
entonces defiendes que si vacunamos a toda la población a la fuerza, es lícito que mueran algunos, para salvar al resto?
Creo que los antivacunas parte de la posición del "optimista" en teoría de juegos: si todos se vacunan y corren el supuesto riesgo de vacunarse (riesgo que no existe, salvo casos extremos menos habituales que que te caiga un rayo en el campo), no hace falta que yo me vacune porque ya gozo de la inmunidad de grupo.

Lo que no te cuentan los antivacunas es esto:
https://www.elmundo.es/cataluna/2015/06/27/558e5fb2e2704ea41e8b4576.html

Para mi los antivacunas están al nivel de los que se tratan canceres "curables" (como el de mama) con magnetoterapia.
 

falconwar

Well-Known Member
Por cierto, hablando de bulos, antibulos y coronavirus... ¿Alguien ha comprobado con sus propios ojos si el vídeo ese que circula por la red sobre que la página de facebook del ministerio de sanidad está llena de bots es cierto?
Uff la verdad es que ese es un bulo que yo creo que tiene mucho curro por detrás. Yo lo he intentado explicar a unos amigos por whatsapp y leyendome luego suena muy conspiparanoico. POrque hay que entender cómo funcionan los perfiles de facebook por detrás y sus algoritmos de verificación de cuentas, cosa que no es pública ni oficial.

En otro orden de cosas: El coletas al que no se le ha visto el pelo en todo esto y ahora que anuncian el "caramelito" de los niños ahí le tenemos chupando cámara. Ale.
1587634593125.png
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Uff la verdad es que ese es un bulo que yo creo que tiene mucho curro por detrás. Yo lo he intentado explicar a unos amigos por whatsapp y leyendome luego suena muy conspiparanoico. POrque hay que entender cómo funcionan los perfiles de facebook por detrás y sus algoritmos de verificación de cuentas, cosa que no es pública ni oficial.

En otro orden de cosas: El coletas al que no se le ha visto el pelo en todo esto y ahora que anuncian el "caramelito" de los niños ahí le tenemos chupando cámara. Ale.
Viendo el archivo adjunto 4114
Como dirían los contestadores automáticos: disculpe, no le he entendido
... xDD
¿Quieres decir que es un perfil falso con bots?

En cuanto al coletas, he visto un vídeo de él en el congreso, en el que se ve la etiqueta en su chaqueta que (aparentemente) pone Zara... Digo aparentemente, porque yo no he conseguido leer lo que ponía xD. ¿Lo habéis visto?
 

Minidennis1

Well-Known Member
Creo que los antivacunas parte de la posición del "optimista" en teoría de juegos: si todos se vacunan y corren el supuesto riesgo de vacunarse (riesgo que no existe, salvo casos extremos menos habituales que que te caiga un rayo en el campo), no hace falta que yo me vacune porque ya gozo de la inmunidad de grupo.

Lo que no te cuentan los antivacunas es esto:
https://www.elmundo.es/cataluna/2015/06/27/558e5fb2e2704ea41e8b4576.html

Para mi los antivacunas están al nivel de los que se tratan canceres "curables" (como el de mama) con magnetoterapia.
tenemos el otro lado del problema....
https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article237090059.html
y si hay riesgos si, si tu tienes una enfermedad y lo desconoces, cómo no te hacen pruebas antes de vacunarte, la palmas si no reaccionas bien a la vacuna..
 

falconwar

Well-Known Member
Como dirían los contestadores automáticos: disculpe, no le he entendido
... xDD
¿Quieres decir que es un perfil falso con bots?

En cuanto al coletas, he visto un vídeo de él en el congreso, en el que se ve la etiqueta en su chaqueta que (aparentemente) pone Zara... Digo aparentemente, porque yo no he conseguido leer lo que ponía xD. ¿Lo habéis visto?
Mira, esta es mi teoría. Y recalco "teoría", que se basa en que son gilipollas pero no tanto. Ya cada uno que saquen sus conclusiones:

1587638311605.png
 

falconwar

Well-Known Member
tenemos el otro lado del problema....
https://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/cuba-es/article237090059.html
y si hay riesgos si, si tu tienes una enfermedad y lo desconoces, cómo no te hacen pruebas antes de vacunarte, la palmas si no reaccionas bien a la vacuna..
Personalmente no conozco ningún caso que haya tenido un problema grave con las vacunas, o ni siquiera reseñable. Quitando tú ahora mismo que dijiste que os sentó mal una, que no lo pongo en duda.
Yo creo que no merece la pena el riesgo de no vacunarse o no vacunar a un hijo.
Lo siento, pero para mi sigue entrando todo en el tema de la conspiración.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Personalmente no conozco ningún caso que haya tenido un problema grave con las vacunas, o ni siquiera reseñable. Quitando tú ahora mismo que dijiste que os sentó mal una, que no lo pongo en duda.
Yo creo que no merece la pena el riesgo de no vacunarse o no vacunar a un hijo.
Lo siento, pero para mi sigue entrando todo en el tema de la conspiración.
En mi caso es desconfianza mas que conspiración... Los resultados empíricos ahi estan, descenso de la malaria, rubeola, tifus etc... pero no me fio si mañana dicen que ya tienen la vacuna... Hago caso de la fabula de pedro y el lobo...
Ah! Y la vacuna del tetanos me suele dar fiebre, pro mi trabajo es cada 10 años... Y paso 3 dias con dolor en la nalga y 1 o dos febril
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Mira, esta es mi teoría. Y recalco "teoría", que se basa en que son gilipollas pero no tanto. Ya cada uno que saquen sus conclusiones:

Viendo el archivo adjunto 4115
Como teoría está bien. Al menos no es una teoría exagerada, de esas que hay que desechar nada más verlas.

Yo como tampoco lo sé, pues...

Supongo que en realidad eso solo lo sabrán ellos (si son suyos los bots o no, digo). A ver si Newtral se pronuncia al respecto y nos saca de dudas... Jajajaja.
 

riujanna

Well-Known Member
Voy leyendo a cachos y ratos vuestras opiniones y vaya tela con el tema. Se está dando de sí más que un chicle.
Para empezar no me creo nada de ningún político.
El coletas que tenía que ser el cuerda. Por que tenía que estar colgado semejante hipócrita falso y mentiroso. Y si seguimos con los otros.... no hay árboles en este país.
A mi esto de el virus me huele un poco a tongo. Algo raro hay aquí.
Como puede ser que tan grave grave es y yo todavía no conozco a nadie que halla muerto de ello. Pero de donde sale tanto camión con ataúdes si todavía no se a visto ni un familiar hablando en la tele ni entrevista por tlf ni nada.
Estuve las dos primeras semanas en un sitio donde pasaban cientos de personas. Todos jóvenes. Y nadie se a muerto. Nadie de tantos?. Gente que está todo el día en la calle?. Gente que no hace el confinamiento y a ninguno le pasa nada.
No lo entiendo.
Algo nos esconden y gordo tiene que ser. Pero lo que sabemos estoy seguro que no es la verdad.
Imágenes de gente que se cae por las calles y aquí la gente tan tranquila. Algo no cuadra.
Ninguna autopsia a nadie?. Solo un visto bueno en un papel a criterio del medico.
Por que tanta prisa y tanto esconder?.
Yo solo se que estoy ya hasta los santos cojones de estar arrestado en mi casa y que me dejen salir para trabajar. Que eso no es libertad. Es obligación.
Bueno. Y otra es los señores de la ley. Vaya tela. En mi barrio a las 8 con las sirenas, saludando y dando palmitas. Y en barrios de gente de nivel económico bajo a porrazos empujones y multas a cualquiera.
De todos esos videos que circulan ninguno es en un barrio pijo y de gente de pasta. Y esos también se saltan el encierro. Pero es más bonito pegar a quien no se puede defender.
Yo e sentido ya un buen porrazo que me tiro a la nuca el muy cabron y por que me cubrí y me metió en el brazo. Pero pretendía matarme o de que coño va?. Un tío que me saca una cabeza y con todas sus fuerzas el ostiazo que me tiro con una cara de rabia. Esa rabia por que?.
A chicas darlas empujones y porrazos. Pero esta gente de que coño van?.
Solo les deseo que la mala ruina les caiga a más de uno en su casa por ser tan puta mala persona y cobarde.
Y luego esperan que salga a aplaudir....
Pedradas les tiraba yo. Pero cantos como cabezas les tiraría.
 

Renko

Active Member
Ayer aproveché que tenía que hacer un desplazamiento y cogí la moto... Menudo gustazo me dio después de mes y medio. Sólo deseaba que la carretera no acabara nunca.. Aproveché la poca circulación para hacer el trayecto de ida por autopista y comprobar si mi daelim era capaz de subir una cuesta de unos cientos de metros con una pendiente de 7.. Y cumplió bien la campeona. Aunque seguramente gracias a que no había viento...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

deiotarus

Well-Known Member
Si la gente siguiera estos consejos (o solo el cachito que está en verde) no haría falta hacer nada más.

Viendo el archivo adjunto 4112
Aunque estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, no comparto en absoluto los enlaces a esas tres plataformas que comentas como maldita, newtral y la otra. Son, o pretenden ser el "ministerio de la verdad" del sistema, como en la novela de Orwell "1984". Vamos, que solo es verdad lo que ellos dicen, claro, y los criterios para ello son los suyos, si no te gustan, ajo y agua.

Mucho cuidado con eso...


Edito para añadir un interesante vídeo sobre porqué el rebrote en China es inevitable, de palabras de un chino: Yuan Lee.


 
Last edited:

Fireball

Well-Known Member
Uno de nuestros miembros más antiguos, Ángel, ante la situación y por proximidad a un hospital, nos propuso hacer una donación de material.

Primero sugirió las mascarillas pero estaba complicadísimo (obviamente), así que pronto derivó a guantes. Tras bastante buscar, algunos muy caros y otros demasiado económicos como para no dudar que fuese fraude, dio con una opción que también se quedó sin stock. Al final se puso en contacto con una empresa y ha conseguido comprar 50 mascarillas ffp2 y tres cajas de guantes (300u) para poder donar al hospital.
Viendo el archivo adjunto 4109

Principalmente os cuento esto por si algunos sentís esa impotencia (normal) ante la situación actual, y queréis hacer algo para ayudar, es una opción que entre algunos amigos o gente del grupo de motos en que estéis podéis hacer. Se junta dinero y se hace la compra de material y o bien se lleva o se envía. En nuestro caso la mujer de Ángel trabaja allí. Así que seguramente sea quien lo lleve.

De nuestro grupo hemos participado cada uno con lo que ha podido permitirse, algunos nada por su situación de paro/ERTE (o porque no han querido, y no pasa nada) y también se está gestando la idea de hacer un vídeo de apoyo que seguro que va a ser la risa.

Gracias Ángel.
Estaba el post muy tranquilo, pero no quiero abrir otro hilo solo para compartiros el vídeo, así que yo dejo aquí el enlace pero que siga todo el mundo durmiendo...

Ya se hizo la entrega del material esta semana, y nos dieron permiso para publicar sus fotos.

Un saludo, y le podéis dar likes y compartir y todo lo que queráis jajajaja.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Bueno, como viene al pelo....
https://www.diariodepontevedra.es/a...online-mascarillas/202004251222131083527.html

se lo que muchos van a pensar con esto que dejo aquí... pero un fraude es un fraude y tíos jetas hay en todos los países del planeta!
Espero que si todo de lo que se le acusa es verdad, cumpla condena! y en caso de no estar solo en esto, caigan sus cómplices....

https://www.lavozdegalicia.es/notic...sanitarios-espana/00031587808426413691494.htm

creo que son un colectivo de youtubers que andan con coches..... no cito canales para no hacer apologia a nada y sin tener pruebas acusar falsamente, pero se reconoce, garaje y coche.....
 

Minidennis1

Well-Known Member
La avaricia rompe el saco H...
he escuchado un audio del presunto delincuente y se defiende diciendo que el ha hecho un negocio limpio, que le hacían un pedido de X y el enviaba X.... que el compra a 5 para vender a 7 y ganar 2, pero que no ha timado a nadie....
como ya dijimos, la informacion ahi esta... ahora es cuestión de que sea la ley la que haga justicia, ver los pedidos y los envios a ver si cuadran..... y si es culpable, que pague.
al parecer el ha puesto una denuncia contra la policía, por difundir esas imágenes y supongo que también a los periódicos por "engordar la noticia" ... a ver que pasa.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Bueno, como viene al pelo....
https://www.diariodepontevedra.es/a...online-mascarillas/202004251222131083527.html

se lo que muchos van a pensar con esto que dejo aquí... pero un fraude es un fraude y tíos jetas hay en todos los países del planeta!
Espero que si todo de lo que se le acusa es verdad, cumpla condena! y en caso de no estar solo en esto, caigan sus cómplices....

https://www.lavozdegalicia.es/notic...sanitarios-espana/00031587808426413691494.htm

creo que son un colectivo de youtubers que andan con coches..... no cito canales para no hacer apologia a nada y sin tener pruebas acusar falsamente, pero se reconoce, garaje y coche.....
Ni idea de quien es el susodicho. Pero me suena a una práctica muy común hoy en día. La gente vende por Internet productos que realmente no tiene y si después tardan en llegar o no llegan vienen los problemas porque el cliente ya ha pagado el producto.
Ni idea de si hay alguna ilegalidad pero claro si ha dejado a cientos de personas sin el producto que han comprado le pueden reclamar el dinero y él ya habrá pagado al fabricante.
Te venden este negocio como si fuera lo más sencillo del mundo. Desde tu casa solo haces de intermediario, ni tienes stocaje ni distribuyes. Montas una web y lo que van comprando lo vas pidiendo y se lo mandan al cliente. Tú facturas al cliente y el distribuidor o fábrica a tí.
Ahora el consumidor tiene por ley 15 días para devolver cualquier articulo comprado por Internet sin dar ningún motivo, como vendas mierda o el distribuidor falle te vas a arruinar porque tú ya le has comprado al fabircante y te ves con mercancía de mierda cogiendo polvo en casa.
Tiene pinta de que alguien se pensaba que había triunfado y se la ha pegado. Pero no tiene que haber pala fe per se

Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Hace un año y medio paso un caso en Amazon, mi hijo me empieza a darme la brasa por telefono desde el patio del INSTI (con riesgo de quedarse sin telefono si lo pillan!!) con unas mega ofertas en amazon de articulos para pc, una tarjeta grafia con descuentos del 60% (no recuerdo las cifras exactas ).
Finalmente gestiona el pedido y accedo a pagarlo, ... SIN STOCK!! en 1,5h!!... vuelve a realizar busqueda, y al ir a pagar Sin Stock...finalmente viendo la hsitoria, me meto yo desde el trabajo y realizo el pedido y el pago, todo OK.
Al cabo de 2 dias recibo un whatsapp!!!, de una tal Isabel diciendo que han tenido una errata en las tarifas colgadas en web y que anule el pedido....¿?¿?
Primero ¿como cojones me manda un whataspp ? le contesto que quiero mi producto....... pues me llaman al telefono!!!!!!!! ¿¿¿¿y la L.O.P.D.?
Segundo ¿ te has equivocado? pues asume, el ERROR es tuyo y no mio.,
En la llamada la Srta me indica que esos productos no pueden costar un 60% menos, que yo deberia de haber detectado la ERRATA!!!!!!!!
Le contesto que he visto billetes de avion que he pagado 170€ por 10€... que por favor me mande mi tarjeta gafica ...
Evidentemente no llegó la tarjeta y reaclamacion a Amazon....
 
Last edited:

deiotarus

Well-Known Member
Las discusiones entre nosotros no sirven absolutamente para nada, solo para enfrentarnos. Lo que hay que hacer es dirigir nuestra ira, todos juntos, contra los que nos gobiernan y manipulan, con independencia de su ideología o color.

En Telegram se ha creado el grupo #StopConfinamientoEspaña para preparar una manifestación masiva nacional contra el confinamiento forzado frente a los ayuntamientos para el próximo 2 de mayo. Se están distribuyendo y organizando los grupos por provincias para que la repercusión sea a nivel nacional. Las caceroladas, palmas y similares y manifestaciones "online" son chorradas completamente inútiles.
 

dan69

Active Member
Estoi muy deacuerdo contigo, el tema de la cuarentena para nada lo veo mal, pero desde un principio los politicos lo hicieron mal, y ahora quien lo paga, pues el pueblo como siempre.
Yo como muchos estoi cobrando un erte que segun el estado me ayuda, pero yo no lo veo asi, ahora en mayo cobrare mi primer pago despues de mes i medio y hay mucha gente que no cobra ni siquiera eso, y los empresarios de pequeñas empresas, osea los que nos pagan el resto del año cobran una prestacion, pero minima, y con eso hay que pagar no solo el autonomo y su comida, sino los gastos como alquiler mientras la empresa esta cerrada.
Ya vereis como cuando acabe estocomenzaran a aparecer cierres de empresas y mucha gente sin trabajar ni tener para comer, y sinceramente me da que pensar que hay mucha gente que prefiere no estar en cuarentena y arriesgarse a contagiarse solo para poder traer de comer a su casa.
 

Arriba