Consejos comprar moto 2t


dcp1

Well-Known Member
Yo si estuviera en tu lugar me compraba una, pero nueva! En lugar de dos de segunda mano,  (opinión personal), y la estrenas tu. Ya depende del presupuesto que tengas previsto, miraría un modelo u otro. Aunque a parte de ktm, no se si hay motos 2T.
 

sergio_902

Well-Known Member
De 2T nueva difícil. Y personalmente prefiero tener 2 motos a tener 1, aunque esas dos las hayan estrenado otros
 

riujanna

Well-Known Member
La ktm de dos tienpos la siguen vendiendo pero mira la página ktm. 7990.
Opino como el compi. Prefiero tener dos motos tío. Porque quiero tener las dos modalidades y así puedo salir por campo y hacerme rutillas. 
Ando hablando por wallapop con gente de dt y rs y a ver la que me mole primero y se adapte a mi bolsillo va a ser la candidata
 

riujanna

Well-Known Member
Son carísimas si. Pero también hay que tener en cuenta que son motos bien preparadas que se caen mil veces y no se te dobla nada y siguen tirando millas. Pero precios excesivos si.
 

lios93

Active Member
riujanna dijo:
Ay madre me estáis haciendo un lío.
Para el mes de octubre me da para una moto y se me ponen los dientes muy largos.
La hija puta es preciosa con ese rojo Ferrari pero e leído y con la
Electronica dan problemillas.
Yo soy mucho de montar desmontar y de electricidad entiendo pero de electronica poco.
Yo la moto la quiero para disfrute. Porque a Madrid no llevo la mito ni loco porque como se le acerque uno le parto todos los dientes.
Mi trabajo es eventual por los sitios y cada temporada curro en un sitio de momento hasta que me sitúen.
En sitios lejos tengo el coche para moverme. 
Pero la verdad que estoy echo un lío. 
Quiero las dos. La de campo y la de carretera pero no sé en qué secuencia la comprare primero.
Ya tengo un compi endurero que a tenido mil motos y a trabajado en taller de motos y le llevaré a verla que tal esta. 
Por una parte la dt y por otra la mito.
Oye líos una pregunta. Porque dices lo de que te gustaría volver a ella teniendo una más pepino?.
Así ando. En la enterna duda y hasta entonces recopilo información hasta la
Decision.
De momento el bolsillo no anda mal. Pero si aguanto el monkey hasta otro mes me puede dar para una dt de buen estado, una mito o una ktm no muy nueva.
A ver darme opiniones chicos!
no leas mucho de gente que no tiene ni puta idea... precisamente uno en el foro cagiva preguntó que si se podia poner el pisto de la DT en la mito... porque son de medidas parecidas (creo que solo diametro) luego la gente dira que porqué se le jode la moto...
de electronica el unico problema que te digo era el de la bateria, ten en cuenta que es una moto con carburador y demas por lo que electronica tiene poca xD

porque quiere comprarme otra vez la mito? muy facil... esa moto era pura diversion!! ademas de estetica es la que mas me gusta... y necesito sentir el olor a 2T! que sepas que con una 2T puedes humillar a una como la mia facilmente en zona de curvas xD
 

sergio_902

Well-Known Member
lios93 dijo:
porque quiere comprarme otra vez la mito? muy facil... esa moto era pura diversion!! ademas de estetica es la que mas me gusta... y necesito sentir el olor a 2T! que sepas que con una 2T puedes humillar a una como la mia facilmente en zona de curvas xD
Una RR 1000 quizá no sea lo más indicado para zona de curvas xD
Pero coincido en que uno se tiene que comprar lo que le guste, porque si no se convierte en una máquina de criar polvo y estorbar.
Hay veces que hay que pensar las cosas y otras en las que es mejor no darle tantas vueltas. Y menos tratándose de una Mito que sabes que el día de mañana la vendes por lo que ha costado o puede que incluso más
 

luis gpr

Member
Claro a una 2t nunca le pierdes valor 
En todo caso como dice el compañero le ganaras si la compras en un precio razonable 
Y el problema de las mito con la batería le montas un yuasa buena o le pones la válvula neumatica ya que la válvula es la que consume más batería y ya está el problema resuelto 
La mayoría de la gente habla sin saber y sin haber tenido una 2t pero si le haces un buen mantenimiento y su buen aceite y carburación no tendrás problemas con ella y disfrutarás en sus zonas reviradas como con ninguna otra ya que a parte del motor son mucho mejores en todo lo demás al resto de las 4t
 

DABRA

Member
las mito rs nsr dentro de unos años valdrán una pasta intenta comprar una rs 250 2t hoy en dia veras que precios de aquí para adelante lo único que harán subir de precio
 

riujanna

Well-Known Member
Mira que me estoy tentando por la mito. 
Que viendo las opiniones me está pareciendo maja.
Las estoy viendo a 2500 que parecen decentes pero esto supone que en vez de comprar la moto el mes que viene tendría que esperar otro mes más. Y uffff también me tira el monkey. 
Me estoy planteando más la rs que digamos es la segunda joya. Y andan un poquito más bajas de precio.
A ver a ver......
Sino la otra opción. A por la dt y así sería para esperar como un año a por la mito. 
Pero todo gira en torno a eso. 
Si no hay dt que encuentre que vayan bien y me lo diga mi colega que es quien controla en esto de las 2t pues paso a por la rs. 
A ver qué veo que vosotros también controláis de estas. 
Que diferencias encontráis entre la rs y la mito?.
 

luis gpr

Member
Yo entre la Rs y la mito me daría igual
La que estuviera mejor una es algo mejor en chasis y la otra en suspensión y frenos pero son mínimas las diferencias
Es como si te hacen comparar entre mercedes y bmw pues cada persona tendrá sus gustos pero son de gran calidad ambos
Pues estás motos igual son las mejores y le dan mil vueltas a cualquier moto de las actuales
 

lios93

Active Member
riujanna dijo:
Mira que me estoy tentando por la mito. 
Que viendo las opiniones me está pareciendo maja.
Las estoy viendo a 2500 que parecen decentes pero esto supone que en vez de comprar la moto el mes que viene tendría que esperar otro mes más. Y uffff también me tira el monkey. 
Me estoy planteando más la rs que digamos es la segunda joya. Y andan un poquito más bajas de precio.
A ver a ver......
Sino la otra opción. A por la dt y así sería para esperar como un año a por la mito. 
Pero todo gira en torno a eso. 
Si no hay dt que encuentre que vayan bien y me lo diga mi colega que es quien controla en esto de las 2t pues paso a por la rs. 
A ver qué veo que vosotros también controláis de estas. 
Que diferencias encontráis entre la rs y la mito?.
comprar para vender y comprar... no.. xD
si te gusta la mito y te compras la rs/dt en cuanto veas una ...:pistola: lo mismo al contrario! soy partidario de comprar la moto que mas te ponga, aunque tengas que esperar un poquillo mas
si te decides por la mito, podria echarte una mano, que veo que eres de madrid y se bastante lo que mirar ;)

diferencias entre la rs y la mito, estetica xD en motor andan muy parejas a no ser que te vayas a por la mito 7 speed (OJO! el 90% de las que anuncian ser 7 speed NO LO SON) esa era la 125 con mas punta de serie 190km/h
luego como ya te han dicho, supensiones y frenos la mito mejor y el chasis es mejor la rs...
la RS si se que tienen problemas de motor por un diente del cambio que es de plastico y se acaba jodiendo , si alguien tiene mejor informacion que lo diga xD

yo he probado la yzf de un colega y me dio pena, en cambio volvi a coger una mito y SI note aceleracion (fijate que estoy acotumbrado a la 1000 y algunas 600 me parecen de risa...) notas como la moto tira
 

netjpv

New Member
¿A día de hoy siguen vendiendo las Mito nuevas o las RS 2T? ¿O sólo es posible comprarlas ya de segunda mano?
 

DABRA

Member
no creo ninguna marca hace motos de carretera solo ronax saco una 500 cc el año pasado de 160 cv y solo 145 kg eso si creo que salian a 100000 euros +IVA pero tiene que ser una bestia
 

lios93

Active Member
netjpv dijo:
¿A día de hoy siguen vendiendo las Mito nuevas o las RS 2T? ¿O sólo es posible comprarlas ya de segunda mano?
a dia de hoy no se vende ninguna, la ultima que se vendio fue la mito SP 525 hace unos 5 años
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Los dientes de la RS que comentáis son del eje de balance no es algo que rompa habitualmente pero a veces pasa.
Si se rompe los puedes poner metálicos x unos60€ ,lo bueno del motor rotax es que también se usa en karts y hay bastante recambio y piezas de rotax incluso piezas mejoradas como esos piñones del eje o la válvula neumática

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
netjpv dijo:
¿A día de hoy siguen vendiendo las Mito nuevas o las RS 2T? ¿O sólo es posible comprarlas ya de segunda mano?
Muchas 4T se van a dejar de vender porque no pasan por la normativa anticontaminación. Una de 2T menos aún :_(
 

lios93

Active Member
xabi_bilbo dijo:
Los dientes de la RS que comentáis son del eje de balance no es algo que rompa habitualmente pero a veces pasa.
Si se rompe los puedes poner metálicos x unos60€ ,lo bueno del motor rotax es que también se usa en karts y hay bastante recambio y piezas de rotax incluso piezas mejoradas como esos piñones del eje o la válvula neumática

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
gracias por aclarar mi info! la verdad que es una cagada de aprilia poner un diente de plastico... y aunque sea un engorro cambiarlo merece la pena porque te olvida de ese problema
 

netjpv

New Member
Aunque he oído algo de la normativa esa nueva de contaminación, yo pensaba que mientras tanto la Cagiva Mito SP 525 que era la última se seguía vendiendo en concesionarios oficiales a día de hoy.

Y decís que ya hace años que dejaron de venderlas, vaya tela, no tenía ni idea. Con lo que me gusta para comprar una. Si me imaginaba lo de Aprilia porque las nuevas ya son 4T, pero pensaba que la Cagiva aún se vendía en tiendas.

Entonces por lo que veo mercado 2T ya sólo de segunda mano y nuevas lo que hay en la actualidad las 4T esas.
 

riujanna

Well-Known Member
Bueno pues seguimos con las dudas jeejej
Vosotros se ve que controláis de motitos de 2t.
Estoy viendo que la gpr se adapta muy bien a mi dinero disponible.
Que opinais de ella?.
Ya sé que no es una mito ni de coña y que con lo del fusible solo da 22 y con escape 28 pero que me podéis comentar sobre ella chicos?.
Madre mía que mono tengo de moto......
Es que en este caso a finales de este mes voy ya a por ella.
 

Arriba