[CANCELADA] Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012


Franxu

New Member
RE: Quedada Navideña?

Pinguinos?... Estais locos ? Jajajja

Yo fui en 2009 lamadreuqpariooooooooo

Frio, frio frio frio frio frio friofriofriofriofriofriofrio....

Frio! Ni ropa termica ni pollas, yo me siento en el escape xD

Acampar en pinguino es muy jodido señores, pero se puede hacer

Lo q pasa es de fechas a mi me viene de culo este año
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

Vamos a ver se trata de ser moteros autenticos, esto viene a ser la criba para separar los moteros de los domingueros xD Ademas, segun JOE BAR, es lo correcto, y nadie sabe mas que el.
 

caespock

New Member
RE: Quedada Navideña?

eso es parecido a cordoba en agosto en a 50 graditos na mas ya puestos como la hagais en el polo norte (pinguinos esos) aparte que me meteria tropecientos mil km eso si llego claro xDDDDD si voy todos tendriais ke venir pa ka en verano y hecharle webss para acampar en agosto . jajajajaj
 

burgman1968

New Member
RE: Quedada Navideña?

hola,ya se que soy nuevo pero...puedo apuntarme? nsoy de murcia y he estafo en pingüinos varias veces y si te pertrachas bien no es para tantos has de tener un saco de dormir bueno si bo...olvidaos de esos barateros del carrefour que no valen na porque a 3 0 4 bajo cero uffffffff,lo mas en km que he hecho han sido casi 1200 en un dia murcia-madrid-segovia y vuelta eso si en una ducati monster de 900 que tuve pero acabe con la mano derecha hecha polvo que al dia siguiente no tenia fuerzas ni para sujetar el cuchillo para comer,
en fin un saludo y hasta pronto
 

DL665

Active Member
RE: Quedada Navideña?

Eze, te mereces tu apodo con todas las letras en mayuscula y en tamaño 72 como minimo :birra: que grande irse con la senda a pinguinos jajajajaja
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Quedada Navideña?

burgman1968 dijo:
hola,ya se que soy nuevo pero...puedo apuntarme? nsoy de murcia y he estafo en pingüinos varias veces y si te pertrachas bien no es para tantos has de tener un saco de dormir bueno si bo...olvidaos de esos barateros del carrefour que no valen na porque a 3 0 4 bajo cero uffffffff,lo mas en km que he hecho han sido casi 1200 en un dia murcia-madrid-segovia y vuelta eso si en una ducati monster de 900 que tuve pero acabe con la mano derecha hecha polvo que al dia siguiente no tenia fuerzas ni para sujetar el cuchillo para comer,
en fin un saludo y hasta pronto
pues claro que puedes apuntarte! pero primero tendremos que decidir si vamos a pinguinos o no...

Yo soy un tío muy friolero xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

caespock dijo:
eso es parecido a cordoba en agosto en a 50 graditos na mas ya puestos como la hagais en el polo norte (pinguinos esos) aparte que me meteria tropecientos mil km eso si llego claro xDDDDD si voy todos tendriais ke venir pa ka en verano y hecharle webss para acampar en agosto . jajajajaj
Nunca he estado por esos lares, ya organizaras una visita guiada este verano pues, si el curro y la economia lo permiten....
 

burgman1968

New Member
RE: Quedada Navideña?

todo es cuestion de ir bien preparado,si vas con :ropa interior,traje termico de esos que tienen en el decathlon,una sudadera,chaqueta y pantalon de cordura con goretex y forro,sotocasco,guantes buenos de invierno y yo ademas le pongo a la moto unas manoplas que cubren las manetas de la moto,he ido asi a -10 grados centigrados y pase algo de frio pero no tanto,pero en fin...lo que se decida
 

caespock

New Member
RE: Quedada Navideña?

ezekiel87 dijo:
Nunca he estado por esos lares, ya organizaras una visita guiada este verano pues, si el curro y la economia lo permiten....

hombree eso esta hecho ademas que mi parienta es cocinera en un bar de tapas que por cada birra te comes un pedazo pincho que no veas . cordoba es muy bonita y tiene buenas carreteras para rutear y buenas tiass eh xDDDD vssssss:birra::birra::birra:
 

fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

yo vengo ahora de ruta, del Moncayo, 3 horas por ahi arriba con un viento del copon... :O os puedo decir que no he pasado tanto frio en mi p*ta vida!! xD xD asi que despues de esta experiencia no voy a pinguinos ni muerto! xD xD
prefiero la casa rural y las cervezas jajas, por que acampar en pleno enero.... :pistola:
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

fernando_perez dijo:
yo vengo ahora de ruta, del Moncayo, 3 horas por ahi arriba con un viento del copon... :O os puedo decir que no he pasado tanto frio en mi p*ta vida!! xD xD asi que despues de esta experiencia no voy a pinguinos ni muerto! xD xD
prefiero la casa rural y las cervezas jajas, por que acampar en pleno enero.... :pistola:
ahi le has dao xDD lo que hay que hacer es ir poniendo fecha no?
 

Franxu

New Member
RE: Quedada Navideña?

Señores, yo estuve mirando para unos amigos, y en la sierra de madrid hay casas rurales para 30-40 personas por unos 1000€ el fin de semana, lo que significa, 30€/persona +comida.

Con piscina, recinto cerrado, camas, cocina etc...

Yo creo que una casa rural en verano con piscina seria la opcion mas adecuada.

En verano, sobre principios de Julio y oye, la mejor Kdd de vuestras vidas xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

En lo alto de un monte de 2314 metros de altitus, y que suele estar nevado, hace frio hasta en verano por la noche, yo pase una noche al raso en Andorra (Junio) y pase un frio de la hostia.
 

fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

a mi conducir con frio no me importa, con la equipacion pues bueno... pero si ya llego helado al destino, y encima tengo q pasar la estancia en una tienda....me puede dar algo...en la ruta que hice ayer pensaba que no llegaba al destino intermedio (para comer) cuando entre al restaurante fue el momento mas feliz de mi vida, superando el dia que deje a mi novia xD
me pedi una sopa pa comer y no sabia si comermela o meter lo pies xD xD
pero vamos que si hay que ir a pinguinos se va! asjasjasj :roto2:
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

En Pingüinos una vez allí el frio no es tanto, algunos duermen fuera de la tienda con el saco bien pegado a la hoguera, y al lado de la hoguera ya os digo que no hace frio. Y si tienes frio te metes en una de las saturadas carpas (disco movil), donde de frio poco con el bullicio de gente y las estufas. Ya digo, yo no pase tanto frio.

El problema viene cuando empieza a escasear la leña, que hay que estar al loro para que nadie te robe la que tu tienes.
Cuando llega el camion de leña, puedes ver la desesperación en los ojos de la gente, saltando encima del camion cuando este aun no ha ni parado, uno sube y tira troncos que el compañero va recojiendo, y de repente recuerdas a golum con su tesoro entre sus brazos jajajaja
 

caespock

New Member
RE: Quedada Navideña?

estais locos eh xD pero vamos a ver eso a cuanto pilla de cordoba q yo me entere
xD
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

caespock dijo:
estais locos eh xD pero vamos a ver eso a cuanto pilla de cordoba q yo me entere
xD


A unos 600km ajajajja un ratito, es en Valladolid
 

Arriba