[CANCELADA] Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012


alfiles

Active Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Bien, Entonces quedamos en hacer ruta .

A alguno se le ocurre algun lugar para comer/tapear que quede de camino?, una vez tengamos el pueblo, buscamos el lugar.
Yo he estado preguntando por el escorial pero no he encontrado nada a precio razonable.
 

Don

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

podemos ir al pitlane(si si, lane no line) y comer a base de tercios y jarras
 

Jaf

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Dan lluvia en Madrid para esos días.
 

Jaf

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

No deja de ser una putada que llueva porque si hace frío no es problema. En fin que decís.
 

ptakx

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Majes dijo:
Hola chicos!

Que tal si organizamos una quedada navideña , para comer, cenar, birrear, o lo que sea?

Me lo ha propuesto caespock y puede ser un buen plan!

Quien se apuntaría? Es lo primero que debemos saber, y cuantos KM estáis dispuestos a hacer. De este modo se calcula un punto medio, se busca algo que hacer por la zona y quedamos por allí. Esto puede ser el mes de diciembre, o enero, pero me da a mí que hará muchisimo frío !! xD

Pues eso, quien se apuntaría y cuantos KM estaríais dispuestos a hacer?

Empiezo:

Majes - Madrid - 300km

Te agradezco que me avises de estas ideas nazis. Yo me apunto sin dudarlo, si quereis me puedo ir encargando del hotel-albergue-refujio al que nos podemos atrincherar.

Prometo intentar no llegar antes que vosotros.xD
 

alfiles

Active Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

enas Srs.

He estado revisando los pronósticos del tiempo para este sábado 15. Aparentemente antes de las 12:00, la probabilidad de agua es muy alta, cerca del 90%) pero luego hablan de un 15-20% Para la zona de Madrid y el Escorial (por la ruta de Villamanta, Aldea del fresno, Chapinería, Navagalamella, Valdemorrillo, etc).

He mirado el tiempo por el sur (Aranjuez, Toledo,etc) y es mas o menos lo mismo, aunque no se si por esas zonas hay buenas rutas. Incluso Cuenca, pero nada.

para el Domingo anuncian menos sol, un poco mas de frio pero tambien menos agua (en torno al 20-25% de probabilidad).

Otras opciones a la "no ruta" es quedar e ir de tapas, por ejemplo por Alcalá.


En el caso de decir hacer la ruta, habra que hacer alguna parada para repostar. No se las vuestras, pero mi moto necesita, ademas de gasolina, alguna cañita y tapas para funcionar. Don publico esto: "podemos ir al pitlane(si si, lane no line) y comer a base de tercios y jarras", eso por donde cae?

En fín, se al final vamos de ruta, yo ire despacio y pido consejo a los experimentados, ya que no llego ni a la categoría de Dominguero.

He dicho!!! ;)
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Mi consejo es:
-Los mas inexpertos delante, la presion de... "que me quedo a tras", juega muy malas pasadas, eso y que si te quedas rezagado en una rotonda, mejor correr con conocimiento que sin saber bien bien.
-El que va detras, sale antes en las incorporaciones de via, taponando la carretera para que todos puedan entrar con seguridad.
-Evitar en medida de lo posible, adelantamientos dentro del grupo.
-Utilizar lo intermitentes.
-Y lo de las señas para comunicarse... Con saber la de repostar, y la de necesito parar basta.

Solo con esto, el exito está casi asegurado.
 

Franxu

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Este sabado, yo me podria apuntar, aunque no tengo mucho tiempo y me pilla mal para ir hasta vuestra zona. Tardo 1h desde mi casa hasta alli y no podria quedarme mucho con vosotros entonces.

Lo de ir de tapas, es una opcion, ademas, a mi me viene dpm. Pero la lluvia la vamos a tener, porque este fin de semana llueve seguro.

Como vosotros querais, yo si venis a las Alcalas, os veo un rato!

Ojo con la lluvia señores, que moja! :D
 

julianmus

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

En mi humilde opinion y dadas las inclemencias del tiempo previstas para este finde, lo mas acertado para salir de ruta seria abortar, porque aunque no llueva (cosa improbable), habra llovido durante la noche o el dia anterior y para ir por ejemplo al pit lane, que esta en Navaluenga, cojiendo la ruta habitual de motaña y disfrutar un poco de esas maravillosas curvas, nos vamos a encontrar seguro con alguna placa de hielo y firme en mal estado o mojado, con lo cual la cosa pasa de ser algo divertido a ser un poco aventura y no molaria que a alguien se le amargasen las navidades asi que yo esperaria a unas condiciones mejores, que hay muchos fines de semana para salir y pasarlo bien
 

Kross

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Buenas, son 17 páginas de mensajes... al final alguien puede sintetizarme en cómo habéis quedado en esta concentración? cuántos días són, lugar de pernocta, actividad, muy importante... PRECIO, etc...
gracias a todos aunque lo veo justillo por la fecha en que estamos!
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Editar el titulo y poner cancelado o algo para no crear confusiones :mola:
 

Jaf

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Vamos a esperar a mañana viernes para tener más certeza del tiempo que va a hacer el sábado o el domingo incluso.
 

Jaf

New Member
El domingo por la Zona Sur, es decir, desde San Martin de la Vega, Chinchón, Morata, Valdelaguna, Perales, Carabaña y esa zona dan nuboso, esperemos a mañana, se puede parar a comer en Carabaña Bar Pepe, donde paran moteros.
 

Don

Well-Known Member
yo tambien me apeo de la minirutohuel debido a que estoy con un costipazo que flopais.

Y lo de la ruta tal como dices ezequiel....a ver, que con las condiciones que muy bien describe julianmus tampoco se puede ir como en verano a 30º ambiente, pero eso de que vayan los masinexpertos delante..... lo mejor en las rutas es que cada uno vaya a su ritmo, sin entorpecer a los demas y siempre esperando en lso cruces.
Claro, si paras en los cruces, por muy retrasado que llegues nunca te perderas
Si tienes presion sobre tu ritmo, incluso mejor, pues asi vas forzando poco a poco una mejoria, si no jamas se mejorara.
Tendras mas presion viendo por el retrovisor que voy pegado a ti mirando hacia atras y sin la mano del embrague(toma flipada!)
Esta muy bien usar los intermitentes, pero mejor aun esta mirar los retovisores, pues por mucho intermitente que ponga si no vas mirando los retrovis estas jodido.

Me paso con los de las hyosung con los que sali 1 vez que ya les permitio hasta echarme del grupo de wasapp jajajaj, claro, van a la mitad que iba yo con la yamaha, encima pasan 2 zonas de adelantamiento sin adelantar al coche de delante, con un ritmo de 45km/h(las 125 y mas las 250 pueden adelantar sin dificultad a esa velocidad), pongo intermitentes, pero claro, si no miran a los retrovisores, se asutan.

Hay que mirar los retrovisores cada 5 segundos, 5 veces menos que lo que miramos hacia delante, ya me parece bien.

Solo esta permitido parar la circulacion creo que es cada 15 motos, y partir de 25 (CREO) quese considera carrera hay que ir con la Guardia Civil.

pal proximo finde?
 

Arriba