[CANCELADA] Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012


fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

siempre se puede mirara una casa rural, q si vamos muchos salen tiradas, o si vamos a capital, un albergue, yo en barcelona hace 3 semanas dormir a 2 minutos de la rambla por 11 euros
 

julianmus

New Member
RE: Quedada Navideña?

A mi me parece una gran idea y podeis contar conmigo, pero si tratamos de hacer una kdd nacional lo de los 300Km dependiendo de donde venga cada cual me da que se quedan cortos, asi que lo que habra que pensar es donde la podemos hacer siendo lo mas economicamente aceptable encuanto a alojamiento y estancia y que kilometricamente no sea inviable para nadie
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

Lo de una casa rural esta muy bien, pero he encontrado cerquita de cuenca es un Camping con cabañas de esas de madera con cocina y to, de 6 plazas 110€, de 4 cuesta 90€.
Si nos llevamos comida, comemos allí y todo.
Lo que está claro es que por lo que se ve, de los que se animan estamos los de bcn y granada que lo tenemos jodido, ya que de BCN a Granada creo que hay... unos 1000 km, punto intermedio són 500

P.D. Si alguno se viene a BCN, yo vivo a unos 70Km, y tengo sitio por si alguien quiere ahorrarse hotel, que se venga a mi casa por el modico precio, de un pack de cervezas.
 

fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

1.Majes - Madrid - 300km
2.Caespock - Cordoba - 350km
3.Sharpei - Granada - 300km
4.Brunx - Castellon - 300km
5.Alfiles - Madrid - 300km
6.Ezequiel - Barcelona - 300km
7.Fernando_perez - Zaragoza - 500Km
8.JotajBcn - Barcelona - 300km
9.Franxu - Madrid - 301km
10.julianmus - Madrid - 300km

yo encontrado esto para dos noches Hotel en esta pagina podemos encontrar sitios baratos cuando se decida donde se hace la kedada. el precio de esas casas es por noche?
(la posdata me la apunto jasjasj)
 

caespock

New Member
RE: Quedada Navideña?

y en madrid por ke no la hacemos por madrid q es mas o menos el centro de todo por toledo aranjuez no se es una opinion no se mas q nada por k a todos nos pille los mismos km
 

caespock

New Member
RE: Quedada Navideña?

Bueno ya somos 10 no esta mal para ser el primer dia del post a ver si se va animando mas gente que podriamos hacer una kdd nacional muuu graciosa



8)8)8)8)8):globo::globo::globo:
 

BrunX

Member
RE: Quedada Navideña?

Pues puestos a aportar lugares, en el pueblo de Teresa tengo una casa donde nos podriamos quedar todos a dormir, y por la zona esta lleno de sitios para visitar y rutear con la moto... jeje
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Quedada Navideña?

Viendo que vamos apuntandonos unos cuantos, voy a ver si puedo... no se, organizar alguna tontería de esas que molan como carrera de lentos con premio y tal ;)

y respecto al alojamiento, no os parecería mejor coger un apartamento o casa rural o algo así para estar todos a saco? xD
 

caespock

New Member
RE: Quedada Navideña?

la verdad es ke tiene ke estar bien lo de la casa rural por ke un apartamento alomejor se puede quedar chico
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Quedada Navideña?

pero tendría que ser una casaca para alojar a 10 personas ya que hará frío!

llevare las alforjas petadas de cervezas xD
 

alfiles

Active Member
RE: Quedada Navideña?

Si hace frio se estila mas un roncito no crees majes?, además ocupa menos espacio ;)
 

BrunX

Member
RE: Quedada Navideña?

jojo, esto mas ke una kdd ya empieza a parecer un botellon...
ueeeeeeeeeee Botellon nacionaaaaaaaal!!!!!!
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

si no buscamos un cortijo abandonao mas barato que eso y con mas espacio.. hacemos una hoguera y ni frio ni osti...:DD
 

DL665

Active Member
RE: Quedada Navideña?

BrunX dijo:
jojo, esto mas ke una kdd ya empieza a parecer un botellon...
ueeeeeeeeeee Botellon nacionaaaaaaaal!!!!!!

vaya tela jajajajaja

Ei compis me parece una idea genial, yo me apunto si puedo guardar algo de pasta para el viaje. ¿que serian, un par de dias al menos no?
Yo propongo un programa a "grosso modo":
1-llegar y fiesta
2-resaca, ruta y fiesta
3-resaca y viaje de vuelta
xD

Bueno hasta que pueda confirmar, me pongo en Standby:

1.Majes - Madrid - 300km
2.Caespock - Cordoba - 350km
3.Sharpei - Granada - 300km
4.Brunx - Castellon - 300km
5.Alfiles - Madrid - 300km
6.Ezequiel - Barcelona - 300km
7.Fernando_perez - Zaragoza - 500Km
8.JotajBcn - Barcelona - 300km
9.Franxu - Madrid - 301km
10.julianmus - Madrid - 300km
11.DL665 - Barcelona - 300km *
 

fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

la casa rural seria la mejor opcion si vamos tantos, yo estube en una q era para para 30 personas...asi q supongo q donde vayamos algo encontraremos para todos, Ademas tienen cocina y podemos preparar una buena comida navideña jajajs
 

caespock

New Member
RE: Quedada Navideña?

Pero la comida k lleve por lo menos vino o cerveza eh que a si esta mas buena
 

fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

caespock dijo:
Pero la comida k lleve por lo menos vino o cerveza eh que a si esta mas buena
hombre eso esta claro, yo no se vuestros niveles de alcoholismo, pero yo me pongo como las ratas xD xD no estaria mal ir tambien a algun bareto a por hembras, yo tengo poca labia, pero siempre me quedara la opcion de el cloroformo jajasjsa
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

Tengo una amiga que es gogo y no se cuantas cosas mas, estuvo en no se que festival erotico... esta muy buena valla, pero mi mujer... no creo que apruebe que me la lleve, y no se si vendria jajajaja Os pasaria el face, pero es que el face ya no le permite mas amigos.
Para mi lo fundamental es que todo sea hiperbarato.

es la peliroja.
http://www.facebook.com/photo.php?v=4685084926975
 

Arriba