[CANCELADA] Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Que tal si organizamos una quedada navideña , para comer, cenar, birrear, o lo que sea?

Me lo ha propuesto caespock y puede ser un buen plan!

Quien se apuntaría? Es lo primero que debemos saber, y cuantos KM estáis dispuestos a hacer. De este modo se calcula un punto medio, se busca algo que hacer por la zona y quedamos por allí. Esto puede ser el mes de diciembre, o enero, pero me da a mí que hará muchisimo frío !! xD

Pues eso, quien se apuntaría y cuantos KM estaríais dispuestos a hacer?

Empiezo:

Majes - Madrid - 300km
 

caespock

New Member
RE: Quedada Navideña?

pues como te comente yo desde cordoba fijate tu me apunto pero de cabeza para pasar un buen fin de año.
estaria genial eso de pasar unos dias

desde cordoba yo haria mis 350 km encima de mi yosi .
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

esta bien pensado si asi nos conocemos todos que forear sin poner caras...

sharpei-granada-300km
 

BrunX

Member
RE: Quedada Navideña?

Yo espero poder....
y los 300 km tamb me los hago.. ya los izimos una vez... jejeje

Majes!! te as quedado con ganas de otra eh!!

Eso si tios ropa termica por un tubo!!!

Majes - Madrid - 300km
Caespock - Cordoba - 350km
Sharpei - Granada - 300km
Brunx - Castellon - 300km
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

mmmmm pinta bien, pero con el curro me va fatal, esto de currar los sabados es una autentica... y de pasta... buff, pero por km los que haga falta, vosotros decid donde vais y cuando, y si me es factible voy.

Cuando era joven xD hacia 300 como si nada, y llegue a hacer 700 encima de una senda.
 

alfiles

Active Member
RE: Quedada Navideña?

Srs si mis obligaciones me lo permiten cuenten comnigo.

Madrid - 300 kms
 

BrunX

Member
RE: Quedada Navideña?

Suma y sigue!

Majes - Madrid - 300km
Caespock - Cordoba - 350km
Sharpei - Granada - 300km
Brunx - Castellon - 300km
Alfiles - Madrid - 300km
Ezequiel - Barcelona - 300km
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

y va a ser en madrid no? por que 300km de cada extremo al final nos vemos en el centro :DD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Quedada Navideña?

no tiene porque ser en madrid, se calcula una media mínima para todos. se calcula un punto medio. Su hubiera gente de la coruña y gente de murcia, si, sería en madrid, pero me da a mi que según las zonas dichas será en castilla la mancha.
 

jotajBcn

New Member
RE: Quedada Navideña?

ezekiel87 dijo:
mmmmm pinta bien, pero con el curro me va fatal, esto de currar los sabados es una autentica... y de pasta... buff, pero por km los que haga falta, vosotros decid donde vais y cuando, y si me es factible voy.

Cuando era joven xD hacia 300 como si nada, y llegue a hacer 700 encima de una senda.


El Hombre ya ha hablado....

Me uno a la propuesta siempre y cuando no me coincida con curro... :pistola:
 

fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

Fernando_perez - Zaragoza - 500Km
el puente de la constitucion puede ser una buena fecha, hay 4 dias de fiesta 6,7,8 y 9 de Diciembre
 

BrunX

Member
RE: Quedada Navideña?

wow!! la cosa pinta bien!

Majes - Madrid - 300km
Caespock - Cordoba - 350km
Sharpei - Granada - 300km
Brunx - Castellon - 300km
Alfiles - Madrid - 300km
Ezequiel - Barcelona - 300km
Fernando_perez - Zaragoza - 500Km
JotajBcn - Barcelona - 300km
 

Franxu

New Member
RE: Quedada Navideña?

Yo no puedo ser menos que Majes y yo estoy dispuesto a hacer 301KM XDDDDD

Contad conmigo sin problemas!

Siempre y cuando pueda y no surja nada de repente claro!
 

BrunX

Member
RE: Quedada Navideña?

Majes - Madrid - 300km
Caespock - Cordoba - 350km
Sharpei - Granada - 300km
Brunx - Castellon - 300km
Alfiles - Madrid - 300km
Ezequiel - Barcelona - 300km
Fernando_perez - Zaragoza - 500Km
JotajBcn - Barcelona - 300km
Franxu - Madrid - 301km

yo lo pongo tal cual me lo decis eh! jejeje
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

Entre Albacete y Teruel esta ese sitio donde casi se les cae la casa por el barranco.... como era...
Cuenca!! Yo por allí puedo encontrar sitios buenos donde beber con ambiente motero y lugares baratos para dormir, allí hay una de las sedes del moto club en el que soy socio. http://www.mcrebels.com
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

ezekiel87 dijo:
Entre Albacete y Teruel esta ese sitio donde casi se les cae la casa por el barranco.... como era...
Cuenca!! Yo por allí puedo encontrar sitios buenos donde beber con ambiente motero y lugares baratos para dormir, allí hay una de las sedes del moto club en el que soy socio. http://www.mcrebels.com


oye pues mira estaria bien, cuantas noches serian?
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

no lo se, tendria que contactar con ellos y preguntarles a ellos que son de allí, donde es barato, y donde echar las birras, (que casi seguro en su local).
Detodas formas desde BCN son algo mas de 500 Km, y desde Cordoba 400 y pico, y a mi no creo que me den fiesta en el curro, ya que con la Ybr por ejemplo, para hacer los 500 Km... con alguna que otra parada... unas 8 horas de viaje, y ya seria cosa de salir el Viernes para Tener todo el Sabado guay allí, y volver el Domingo, tendria que pedir fiesta el Sabado como minimo, y saldria el viernes de casa con suerte a las 15:00, llegando allí sobre las 23:00, eso y que serian 2 noches de hotel o lo que sea y las comidas, mi economia no está para muchos trotes.
 

Arriba