[CANCELADA] Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012


caespock

New Member
RE: Quedada Navideña?

Jajaja pero ke dreprabados sois eh :diabo::diabo::diabo: estaria bien pero aunque seguramente vaya solo no creo que a mi parienta le haga gracia (que no quiere decir que no las traigais eh cuantos mas mejor )
8)8)8)
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

jooooder como se esta poniendo esto jajajjajja:roto2:
al final nos detienen a todos :DD:DD
 

BrunX

Member
RE: Quedada Navideña?

Noooo, dejaos de historias!! no quiero a la mujer de nadie en la kedada por dios!!! si han de venir mujeres que sean solteronas!!! Paso que nos jodan la fiesta!! Os aviso... si viene la mujer de alguien, yo no voy.
Ademas de todas formas aver que chica os aguanta 300km en las mierdas de sillines traseros que tenemos... y ademas cargada de trastos, porque si ella va en el sitio del equipaje...
 

DL665

Active Member
RE: Quedada Navideña?

BrunX dijo:
Noooo, dejaos de historias!! no quiero a la mujer de nadie en la kedada por dios!!! si han de venir mujeres que sean solteronas!!! Paso que nos jodan la fiesta!! Os aviso... si viene la mujer de alguien, yo no voy.
Ademas de todas formas aver que chica os aguanta 300km en las mierdas de sillines traseros que tenemos... y ademas cargada de trastos, porque si ella va en el sitio del equipaje...

Secundo la mocion xD :birra: jajajajaja
 

Franxu

New Member
RE: Quedada Navideña?

La casa rural esta muy bien pensado!

Ademas para 30 personas hay mucho en la sierra de madrid y claro, para 30 puede salir muy barato.

Yo tenngo novia/mujer, y bien contento, pero si hace falta se liga por los compañeros moteros xD

Yo voy servido xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

Dios mando a... "EL HOMBRE" a este mundo, con la mision de mostrar la satisfaccion absoluta, a todas las hembras del planeta y esparcir su semilla pura de genes genuinos.
xD jajajajaja
 

caespock

New Member
RE: Quedada Navideña?

pues lo de tenerife no es mala idea :DD:DD:DD:DD yo conozco a un motoclub de cordoba que se han ido a tunez de ruta una semana por los aquellos lares . lo que pasa es que es una buena movida ir pa ya :roto2:
 

fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

bueno bueno, aqui todos con novias....pues lo que pasa en las kedadas se queda en las kedadas xD xD
entonces como va esto, empezamos a proponer sitios o como, Majes manifiestate y organiza como buen fundador del hilo :p jasjasjsa
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

Llamadlo locura, pero se me a ocurrido una idea, tendremosde todo por 2 duros, mucha fiesta, mas fiesta, comida, fiesta, algun espectaculo... Parece perfecto pero tiene una pega, hay que ser hombre ya que para dormir... el que tenga pelas pa un hotel bien, pero para encontrar uno libre se necesitara mucha suerte.

Y si quedamos todos en Pingüinos ¿? (No cuesta mas de 25€ la inscripcion con toda la fiesta)

No necesito el comentario, ya me imagino en que estais pensando...
- (ya esta este con su obsesion por acampar...)
http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

hombre pues.... ya que lo dices...:roto2::roto2: un poco mas arriba que abajo...eso tiene que ser una locura no¿:DD habeis estao alguno alli??
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Quedada Navideña?

no hay huevos a ir a pinguinos. xD

aviso...hará frio, MUCHO frío. Si vamos, me tuneo la moto para máxima protección aerodinámica. Paramanos inside remachado a lo cutre al frontal, cupula denigrante hecha a toa prisa... xD



boceto de protección aerodinamica:

xD
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

Yo estuve en 2007, (el hombre no le teme a nada)...
os pongo unas fotillos, lo mejor es acampar, es mas autentico.


Un puto campo de refugiados xD jajaja

Esta es mi Senda, es invreibe como aguanto resistio los casi 700 de ida y los 700 de vuelta, (11 horas por viaje)
 

sharpei

Member
RE: Quedada Navideña?

ezekiel87 dijo:
Yo estuve en 2007, (el hombre no le teme a nada)...
os pongo unas fotillos, lo mejor es acampar, es mas autentico.


Un puto campo de refugiados xD jajaja

Esta es mi Senda, es invreibe como aguanto resistio los casi 700 de ida y los 700 de vuelta, (11 horas por viaje)
dios mira que al ser tantos km me echaba para atras hacerlos con una rebel de 250 desde granada pero al ver que hiciste 700 con una senda me estoy animando xDD
[hr]
ezekiel87 dijo:
Yo estuve en 2007, (el hombre no le teme a nada)...
os pongo unas fotillos, lo mejor es acampar, es mas autentico.


Un puto campo de refugiados xD jajaja

Esta es mi Senda, es invreibe como aguanto resistio los casi 700 de ida y los 700 de vuelta, (11 horas por viaje)
dios mira que al ser tantos km me echaba para atras hacerlos con una rebel de 250 desde granada pero al ver que hiciste 700 con una senda me estoy animando xDD
 

jotajBcn

New Member
RE: Quedada Navideña?

Bufff vais a saco.... Hasta que no tengo mi ER6F no pienso pegarme esas ostias de ruta... mas que nada por fiabilidad... Una cosa es EL HOMBRE y otro el ser humano normal de a pie :DD
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

jotajBcn dijo:
Bufff vais a saco.... Hasta que no tengo mi ER6F no pienso pegarme esas ostias de ruta... mas que nada por fiabilidad... Una cosa es EL HOMBRE y otro el ser humano normal de a pie :DD

Pero si desde BCN es como ir a Belchite, volver y luego al Carrefu jajajaja
Segun mis cuentas, que como viste son muy aproximadas, són unas 9 horas de viaje, que saliendo a las 6:00, (e mu bonito ver salir el sol) estas en Zaragoza antes de comer, y en Pingüinos antes de merendar.
¿Fiabilidad? creo que si no pasamos de 90 o así no hay problema, a -6º cuesta quemar la moto.
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña?

Bueno, yo aun no se si mi jefa me dara fiesta, ni si economicamente me lo podre permitir.
Lo mas jodido sera conseguir fiesta...
 

Arriba