[CANCELADA] Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012


dt125r

Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Sea lo que sea yo quiero ver fotos, que los del sur ya hemos subido unas pocas de la kedada de alcaudete :) jeje
 

Franxu

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Oye, y pienso yo

Si no sale la casa rural y hacemos una comida en la cruz verde?

Por ejemplo!
 

alfiles

Active Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Franxu dijo:
Oye, y pienso yo

Si no sale la casa rural y hacemos una comida en la cruz verde?

Por ejemplo!


También secundo jejejejejeje
 
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Al final va a ser lo mejor y dejar lo de la casa rural para el buen tiempo. Asi seguro que hay mas gente que se apunta, algo en plan quedada nacional.
 

Jaf

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Si se va a la Cruz Verde a pasar el día o a otro lugar de Madrid, y nos metemos una jamada yo me apunto.
 

Franxu

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Lo ideal seria una comida, con o sin ruta anterior o posterior, si somos muchos, una ruta no tiene "tanta gracia" porque nos iremos descolgando.

Yo creo que una comida y ya estaria perfecto, por si hay gente que NO puede quedarse, pues que el pla no sea ese de entrada, que seamos flexibles.
 

caespock

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

yo no puedo confirmar por problemas de salud hasta quedar muy poco tiempo a si que no creo que pueda asistir lo siento mucho pero si estoy bien voy y me paso fijo
 
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Yo al final sientendolo mucho el fin de semana del 14 no estoy en madrid, me voy ahora mismo para ciudad real a solucionar unos temas, espero que para la siguiente que se organice no me surja ningún impedimento.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

fernando_perez dijo:
A caido en picado esta kedada jajajaj al final a esprrar a lade verano


hombre, es mas adecuado esperar a verano, que haga calorcito y tal, hacer una acampadilla... esas cosas.
 
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Yo es que me voy por trabajo fuera de madrid, y tal y como estan las cosas hay que ir a donde digan, si no pues encantado de salir a montar, sea con el tiempo que sea.

Pero como dice Majes es mejor dejarlo para cuando el calorcito.
 

julianmus

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Es una lastima que cosas como esta al final queden en nada, por diversas razones aunque en la mayoria de los casos es mas achacable a la crisis, que a las ganas de participar, que estoy convencido que a la mayoria les gustaria.
Para evitar eso yo propondria un sitio diferente todos los años con una fecha fija entre abril y mayo. abriendo un numero de cuenta para que la gente interesada valla haciendo aportaciones y asi cuando llege el dia del nacional solo tenga que pagar la gasolina
 

Lagarta

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

julianmus dijo:
Es una lastima que cosas como esta al final queden en nada, por diversas razones aunque en la mayoria de los casos es mas achacable a la crisis, que a las ganas de participar, que estoy convencido que a la mayoria les gustaria.
Para evitar eso yo propondria un sitio diferente todos los años con una fecha fija entre abril y mayo. abriendo un numero de cuenta para que la gente interesada valla haciendo aportaciones y asi cuando llege el dia del nacional solo tenga que pagar la gasolina
me mola la idea :moreno:
 

Franxu

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Bueno, entonces el fin de semana del 14 nos vamos el sabado a comer a la cruz verde?

Podria quedar muy bien!
 

Don

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

jey como ""regenero" esto no? !4 comida cruceña!!!! Pero quizas nos sajen la laaaaaaiiif que la cruz es cara.....para los moteros. 2,5 botellin 8)

edito: alfiles: Fecundo la nocion

jaf: tu pones la gallina?
 

Lagarta

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Franxu dijo:
Bueno, entonces el fin de semana del 14 nos vamos el sabado a comer a la cruz verde?

Podria quedar muy bien!


claro que si!!!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Si me toca el gordo, os pago equipamiento, estancia y nos vamos a liarla parda!!!

Yo no iba a ir, por razones varias, crisis, curro... Pero tenia ganas de ver una buena cronica y fotos del macrofestival que estabais montando, pero bueno, haber en verano.
 

Jaf

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

El sábado día 15, se puede quedar, pero si es caro tomar algo en la Cruz Verde, podemos ir por la M-501 a Robledo de Chavela y esa zona, por donde circulan muchos moteros en verano y haciendo buen tiempo.
 

Arriba