[CANCELADA] Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012


Majes

Administrator
Staff member
RE: Quedada Navideña?

jota1981 dijo:
CUENCA - Casa RuralDiciembre. 14, 15 y 16:Fernando_perezsharpeiMarta Lagartaalfilesmajescaespockburgman1968chamizillo85jota1981si falta alguien que se apunte a la lista!

Bueno ya somos uno mas!!
Saludos
te lo corrijo

CUENCA - Casa Rural
Diciembre. 14, 15 y 16:
Fernando_perez
sharpei
Marta
Lagarta
alfiles
majes
caespock
burgman1968
chamizillo85
jota1981

si falta alguien que se apunte a la lista!
 

jota1981

New Member
RE: Quedada Navideña?

Habeis mirado ya la casa rural?
Yo tengo bastante tiempo en el curro y puedo mirarlo,me pondre manos a la obra y os pondre enlaces, ,
Lagarta hay que ir el viernes!!!
[hr]
Gracias majes esq desde la tablet sale raro!!
 

Lagarta

New Member
RE: Quedada Navideña?

jota1981 dijo:
Habeis mirado ya la casa rural?
Yo tengo bastante tiempo en el curro y puedo mirarlo,me pondre manos a la obra y os pondre enlaces, ,
Lagarta hay que ir el viernes!!!
[hr]
Gracias majes esq desde la tablet sale raro!!

Lo se lo se!!!! encima de que me habéis puesto dos veces en la lista tendré que ir xDDDDDDDDDDD
 

xescodj

New Member
RE: Quedada Navideña?

Ostia pues no pinta mal lo de la casa rural! Se puede asistir en coche? No se yo si mi moto llegaría :D
 

julianmus

New Member
RE: Quedada Navideña?

Yo prometo que si para esos dias tengo la moto a punto y tal, aunque no asista a toda la kdd, al menos pasare un dia a saludaros y estar un ratito con vosotros, que me apetece un monton
 

jota1981

New Member
RE: Quedada Navideña?

Chic@s mirad que os parece esto!esta de pm,y el nacimiento del rio cuervo es increible para pasear con las motos


Os dejo el enlace, exarle un vistazo


http://www.escapadarural.com/casa-rural/cuenca/casas-rurales-los-barrancos#!s=50b0836db6de8
 

fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

por mi de lujo, pero la casa para 6 personas cuesta 140 pavos por noche, oasea 2 noches, 280, dividido para 6 personas 46€.
Yo lo veo bien de precio aun que molaria mas casa rural, por el tema de estar todos juntos. :birra: :birra:
 

jota1981

New Member
RE: Quedada Navideña?

Esta tiene unos comentarios geniales y esta al pie de una laguna,chimenea y demas y no saldria muy cara
Que os parece?

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-%C3%ADntegro/Casa-Rural-La-Laguna_55232_f.html
 

fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

esta muy bien, pero tendriamos que ir 16 para que saliera a 25 euros la noche, 50 el finde, ya que la casa cuesta 800 euros el fin de semana. Vamos a ver si encontramos alguna mas barata, voy a ir mirando.
 

Lagarta

New Member
RE: Quedada Navideña?

¿y esta????
pone 14€ /persona/noche (Sin desayuno xD)

http://www.eldescanso.es/
 

Franxu

New Member
RE: Quedada Navideña?

Al final habeis concretado una fecha?

Lo digo para ponerla en el titulo del post!
 

Lagarta

New Member
RE: Quedada Navideña?

Franxu dijo:
Al final habeis concretado una fecha?

Lo digo para ponerla en el titulo del post!

14,15 y 16 de diciembre,
a mi lo que me molaría saber es cuándo saldríamos los de Madrid

:sisi3:
 

jota1981

New Member
RE: Quedada Navideña?

14,15 y 16
Esa esta genial lagarta!!!
Yo tambien soy de madrid lo suyo seria salir el viernes por la tarde no?
Ya hay que ir concretando todo,los que vamos definitivamente,la reserva de la casa,un punto de encuentro para salir cuantos mas juntos mejor.
Joder que ganitas tengo yaaaaaa!va ha estar genial!!!
 

fernando_perez

New Member
RE: Quedada Navideña?

Franxu dijo:
Al final habeis concretado una fecha?

Lo digo para ponerla en el titulo del post!


:piedras: Franxu! No te Apuntas o ke? xD xD
[hr]
Lagarta dijo:
¿y esta????
pone 14€ /persona/noche (Sin desayuno xD)

http://www.eldescanso.es/



esta puede molar. estaria bien llamar para informanos, seguro que tu que tienes tiempo puedes llamar mañana verdad? ajjasjaj ;)
 
RE: Quedada Navideña?

jota1981 dijo:
14,15 y 16
Esa esta genial lagarta!!!
Yo tambien soy de madrid lo suyo seria salir el viernes por la tarde no?
Ya hay que ir concretando todo,los que vamos definitivamente,la reserva de la casa,un punto de encuentro para salir cuantos mas juntos mejor.
Joder que ganitas tengo yaaaaaa!va ha estar genial!!!
Opino lo mismo tendremos que empezar a decidir cosas, lo mejor seria salir tempranito por la tarde ya que ahora anochece muy prontito.


Lo de la casa tendremos que hacer algun tipo de votacion de la que mas nos guste y ya empezar a hacer lo de las reservas,que se nos viene el tiempo encima.
 

Franxu

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

el 14,15,16..... puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Por poder podria intentarlo pero esque me viene entre mal y fatal

Yo, si la reserva no es mucho dinero reservo y si voy o no voy pues ya es cosa mia.

Pero esque esa semana la tengo de culo.... aparte, de volver, tendria que volver el 16 pronnnnnnnnnnnnnnnto que te cagas
 

jota1981

New Member
RE: Quedada Navideña 14-15-16 Diciembre 2012

Chicos creo que he encintrado la buena! No tiene mala pinta y esta pegada a cuenca para poder echanos nuestras cañitas,comer y hasta tomar algo cuesta 300 el finde; es para 10 personas, os dejo el enlace exarle un vistazo voy a llamar haber que me cuentan y os digo


http://www.clubrural.com/casa-rural/cuenca/molinos-de-papel/casa-rural-molino-de-papel_140960
 

Arriba