Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


adrian reyes

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

hola,el poner un cilindro mas grande,cosa que a mi tb me gustaria...no hay que rectificar el cigüeñal para el tema de las vibraciones?o esta dentro del margen,no me gustaria perder una biela o estar habriendo el motor cada x para cambiar rodamientos,solo con levas o montando valvulas mayores y modificando colector de escape y admision junto a carburacion ,cuanto se le podria sacar,de esta forma creo que es menos detectable en la itv y quizas mas barata
 

GTieDiTioN

Active Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

adrian reyes dijo:
hola,el poner un cilindro mas grande,cosa que a mi tb me gustaria...no hay que rectificar el cigüeñal para el tema de las vibraciones?o esta dentro del margen,no me gustaria perder una biela o estar habriendo el motor cada x para cambiar rodamientos,solo con levas o montando valvulas mayores y modificando colector de escape y admision junto a carburacion ,cuanto se le podria sacar,de esta forma creo que es menos detectable en la itv y quizas mas barata
No merece la pena, es una pasta para sacarle 4 o 5cv solo....
 

juli_5343

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Yo no voy a decir que la moto vaya perfecta, pero fuerza si que gana. Pero al menos, yo estoy teniendo un problema bastante incómodo. La moto funciona muy bien si no le doy a fondo. Pero cuando acelero a todo puño simplemente, no puedo.
Yo la dejé con el 21 de carburador, osea el que trae, filtro original, y escape thunder. Suena de miedo, aunque se nota que no está en el punto óptimo de carburación. ¿El problema?
La moto se calienta muchísimo. Cuando la cojo el trayecto que hago es de 20 km y no empiezo a abrirle gas hasta que no llevo aproximadamente unos 6.
Me tiene loco, porque me ha tirado ya la gasolina 3 veces por el rebosadero y me tiene un poco hasta los eggs.
Esta última vez ha sido la peor, porque la moto no respondía bien, me iba a tirones y al menos, pude llegar a casa.
Yo la verdad, de mecánica no entiendo, pero lo próximo que voy a intentar es poner el escape de casa y recarburar, y espero que sea capaz de ir bien, aunque no me coja los 120...

Espero ayuda de vosotros que sí que tenéis más experiencia en el toqueteo del motor.

Gracias muchachos!
 

David A.

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Una breve pregunta y perdon por reflotar el hilo. ¿Estos motores son los mismos que el Minarelli Yamaha que lleva la Rieju MRX `05?

Si es asi(conste que me he leido el hilo pero no me ha quedado claro, por eso pregunto)podriais decirme que kits hay disponible en el mercado nacional y a que precio aproximado.(lo de china, a pesar de que os haya dado resultado, me tira un poco para atras).

De tubo ya se que me toca pasar por la linea completa de Turbo Kit que son aprox. 300 eurelios...y de carburador es posible que le de la oportunidad de demostrar su valia al Mikuni20 que monta de serie.
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Creo que nacional nacional no hay nada, y de marca reconocida esta el BBR pero cuesta literalmente medio motor. Por tanto no compensa en absoluto para lo que ganaras.

Para los que lo hayan montado, como habeis solucionado el tema de la carburacion?

Por que todo lo que leo es dejarla "decente" pero nadie le ha podido coger el punto, no?
 

Rayo

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Airsal tiene un cilindro 150 para la YBR, sale 103€ + iva!

http://www.airsal.com/esp/productos/17.htm#
 

Sput

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Buenas......(o malas...) he gripado la YBR....., la tengo en el taller a la espera del "diagnostico"... lo que es fijo es el cilindro/pistón petado...si llega a viela....ya nada....., el caso, alguien ha montado el airsal que ponéis más arriba? ya "from the lost , to the river".
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

yo me lo pillaría @[sput] , por 100€ es un precio maravilloso.

Te has quedado sin aceite? cuantos km tenias ?


Respecto a la carburación @[franxu] creo que yo tenía alguna toma de aire. la gs500 que tengo ahora me estaba haciendo lo mismo, y me di cuenta de que estaba absorbiendo aire por una rajita. Se solucionó al instante, y as´es imposible carburar.

Pero vamos, considero que con subir el chiclé 2.5 o 5 puntos valdrá perfectamente. o incluso de serie... habría que probarlo!
 

Sput

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Es para darme dos tortas...me quedé sin aceite...., no la había mirado desde la itv de noviembre..... :(
 

Vespa Sadurnin

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Si te puedes coger el Airsal cogetelo, es una marca española hacen muchos cilindros para ciclomotores y tal, son muy buenos, no los que mas rendimiento sacan, pero son muy buenos, solo trabajan con nicasil.

¡Un saludo!
 

Franxu

New Member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

Noviembre.... a abril.... casi 6 meses.....

Hombre si le haces muchos km entonces es posible.

El tema de la entrada de aire en la tobera del carburador es factible, es una goma que se reseca mucho sobre todo con el tiempo, y en cuanto saques el carburador... peta.

Yo pondria el cilindro chino, buen precio y ademas ganas.

Y si te pones un poco de ganas lo montas tu y te sale mucho mejor de precio.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

bueno que, @[sput] te lo has pillado ?

acabo de leerme unas paginas de este tema...y dios mio ahora que tengo mas nociones en la materia me doy cuenta de que me staba comiendo la cabeza para carburar, cosa imposible, porque tiene pinta de que me estaba chupando aire por algun lado...afinando la mezcla cuando le daba la gana.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

@[franxu] NUEVO PRECIO!!! NUEVA WEB!!!



http://www.aliexpress.com/store/product/2014-High-Performance-YBR125-to-150CC-57-4MM-Big-Bort-Kit-14pcs-Set-Motorcycle-Necessary-modification/1088102_1639280964.html

aqui he comprado UN HUEVO DE COSAS, y no hay intermediarios. Me dio por buscar...y es así. Es un taobao sin intermediarios.

Ojo, envío gratuito. todo incluido y por....

€ 53,59 !!!!!!!!!!!!!

SE TE VA LA OLLA!!! XD animaros todos a montarlo!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

y aquí todos los kits disponibles.
http://www.aliexpress.com/store/group/Big-Bore-Kits/1088102_254077913.html
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Kits de cilindros para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC

dan ganas de hacer negocio, me dan ganas de comprarlo y venderlo a 150€ xD
 

Gordo

New Member
Hola!! Soy nuevo y tengo una Rieju Rs2 PRO del 2008 , me he leido las 20 Páginas del hilo y estoy motivadisimo!! iba a pedir el Kit en taobao cómo hiciste tu Majes pero lo de esa última página llama la atención , es mejor pedirla ahi?? pronto me hago un perfil y presento mi Moto...:D

Saludos!!
 

Majes

Administrator
Staff member
Si, yo considero mejor pedir cosas por aliexpress en vez de taobao...ademas es baratisimo asi

Presentate ya porque esa moto mola! @[gordo] ! :mola:
 

Gordo

New Member
Estoy ansioso por hacerle cosas así , mejor presentarme y explicarme que tengo algunos problemas que solucionar antes jeje.

Saludos!!
 

Arriba