Jrivas, no quisiera parecer borde aclarando algunas cosas, pero debo aclararlas.jrivasdeejay dijo:Mages amigo enserio k no la exo nada a la moto ademas otro detalle no se la tuya pero la mia viene con el relenti electronico vamos k no tiene tornillo de repenti solo un tornillo para la mezcla y se acavo y el mecanico lo k le izo es mober el tornillo asta k la moti no se parase y va fenomena si puedo subire un video aora de la moto pero yo no se a k tayeres vais pero en mi pueblo le dices al mecanico cuanto me cobras x carburarme la moto y te dira aki unos 20 o 30€ mas o menos si es rapida 20 y si es xomplica 30 ya lo k tarde es cosa suya no se ayi pero en mi pueblo es asi y miecanico tiene 53 años y tardo 10 min
La rieju no tiene ralenti/starter ni electrónico ni automático. El cable que tiene es una resistencia para calentar la gasolijna y arranque mejor en invierno...
Por otro lado, este mecanico te ha estafado 20€ por girar un tornillo, que podemos hacer todos. Girar el tornillo de mezcla de bajos (Que solo funciona en el ralentí) no afecta para nada a cuando empiezas a girar el puño.
Asi que lo unico que te ha hecho ha sido ajustar la mezcla del ralentí.
Hay otro tornillo, en el lateral del carburador que sirve para subir o bajar el ralentí.
El starter es manual porque tienes una palanquita en el puño izquierdo