Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos de 100€)


Franxu

New Member
mortadeloh dijo:
Pues oye, si te animas compartelo con todos, que yo estoy muy interesado jeje
Por descontado, intentare unificar todo el conocimiento que hay por el foro y hacer que funcione bien!
 

LancerKtm

New Member
esto se anima.... molaria meterle a mi dukita un cilindro de la 200...mi mecanuico me ha dicho que si se le pone no se notaria nada absolutamente y pasaria itv perfectamente....

estare atento a el tema!
 

mortadeloh

Member
Aumento de cilindrada para Yamaha YBR, TTR, Rieju RS2 y MH7 AC(Kit por menos ...

Un 200 no sera mucho? Mira que la avaricia rompe el saco jajaja
 

LancerKtm

New Member
pues nolose..tampoco es que yo sea un experto en mecanica jejej pero por los videos que he visto la 200 tiene una diferencia de velocidad maxima con la 125 de unos 15km/h

https://www.youtube.com/watch?v=0jSdSeQUdcY

lo unico que acelera un poco mas rapido... asi qe no leo veo tantan diferencia nose..

son 75cc mas no? es mucho?
 

mortadeloh

Member
Es un aumento de más de la mitad de cilindrada, osea que no se yo... Ademas supongo que la ktm 200 llevara algunas piezas internas diferentes para darle mas resistencia no?
 

Franxu

New Member
hombre si pones un 200 y eres realista puede funcionar

Ira mejor, si, pero si la moto te iba a durar 100km ahora no te durara lo mismo, eso es de cajon,

Quizas sean 90, 80, o 30 km

Es un poco loteria
 

Biela

New Member
Buenas me registrado en la web al ver que habeis comprado el kit para subir de cilindrada este motor.

Como leches pagais en taobao? xD compre la mia con el cigueñal roto, lo lleve a reparar (nuevo se pira a +700€..), puse rodamientos nuevos pero suena campaneo del piston porque esta algo enganchado. Iba a dejarlo tal cual como le suena a alguien que puso un video preguntando que podia ser ese ruido y comentabais tensor valvulas o rodamiento de biela pero es campaneo del piston, pero al verlo tan barato... pues me voy a poner a montarlo.
 

Majes

Administrator
Staff member
@[biela] Sigue leyendo por todo el tema, mejor compralo en aliexpress ya que en taobao es la ostia de dificil. A ver si puedo hacer un resumen en el primer post.
 

Biela

New Member
lo tenéis localizado en aliexpress? antes de registrarme ya miré por todo lo que se me ocurrió y no vi nada mas que en taobao xD
 

Biela

New Member
solo he encontrado el piston suelto
http://www.aliexpress.com/item/China-manufacturer-Motorcycle-Part-Piston-for-YAMAHA-YBR125-YBR-125-JYM-2002-2013/1511147302.html

de 25€ a 140 que me piden por un wossner... xD
 

Majes

Administrator
Staff member
@[biela] he encontrado el enlace y he colocado un resumen en la primera pagina, primer post de este tema.

Me he releido las 24 paginas por tí xD así que espero que cuando lo montes nos cuentes!

ahora, yo tiraba por un 180cc sin dudarlo.
 

Majes

Administrator
Staff member
solamente para honda CG125 y clónicos...

http://www.ebay.es/itm/Performance-Cylinder-Big-Bore-62mm-for-150cc-ATV-Dirt-Bike-Motorcycle-CG125-/281202304671?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4178f6a69f
 

Biela

New Member
gracias tíos, me voy a poner a ver. hombre, la verdad que no busco trucarla ya que la tengo en venta xD solo me faltaba cambiar pistón para dejarla perfecta y al ver estas ofertas pues que queréis que os diga... de 140 napos por un wossner por mas bien que esté hecho a 50 por kit de pistón y camisa, sin duda monto el grupo nuevo. Por cierto como os va ese kit los que lo habéis montado? notáis mas empuje?
 

Biela

New Member
otra cosita.. veo que pone modificación necesaria, el diámetro externo de la camisa son 59,5mm según pone.
habéis medido lo que hace la parte externa del cilindro de serie?
 

Majes

Administrator
Staff member
en el 150cc solamente se amplia el tamaño interno de la camisa. en 160cc y para arriba se agranda el conjunto entero requiriendo un agugero mas grande en el carter para que entre el cilindro
 

Franxu

New Member
Si pero un 180 tienes que recortar medio motor....

Aunque claro... eso ya serian ... si 125 -- 10Cv

180.... 15Cv max.... 15Cv tiene la YZF XD

Ademas, un 180 a mi me parece mucho, que si, que han probado un 250 y aguanta dpm, pero nose.... a mi me enseñan a diseñar cosas con margenes mas o menos altos, pero... la YBR 250 no lleva el mismo motor ni de leeejos, ademas, conjinetes y sobre todo, embrague no van en consonancia.

Y todos queremos que la moto nos dure hasta que la vendamos, pero a mi al menos... pues me apetece que me dure mucho XD

El 150 vale, es un pelo mas, y se nota, obviamente, es un 20% mas, 2CV mas asi de repente, para nosotros es mucho. (Todo esto aproximado)
 

Biela

New Member
Pues bueno, acabo de pillarlo aqui: http://www.yoybuy.com/en/show/14543062471/

Me ha salido por unos 42 euros ya contaré como va dentro de casi 2 meses según la fecha prevista de llegada xD me he decidido a comprarlo en esa web porque admiten paypal y si pasa cualquier cosa las pelas vienen de vuelta a la de ya... no entiendo como rinde tan poco este motor de serie, puesto que tengo varias motos y en el rango de 49cc a 125cc esta es la que menos corre. Incluso una yamaha tzr antigua que tengo con un cilindro de 50mm (dara unos 100cc) se la repasa como quiere en punta aceleración y recuperación, yendo con el escape de serie... con escape rompe-cigueñales como tavi arrow etc tenia muchisima mas punta pero perdia bajos
 

Arriba