Aliexpress


Xantio

Well-Known Member
Siento la mala suerte compi. Yo para ropa, casco, guantes, etc, prefiero comprar en tienda. Y respecto a mono, me compré un Berik de segunda mano, con una sola puesta y sin un solo arañazo, tan impoluto que el cuero no brilla por una app de segunda mano. Y fue quedar con el hombre, ponermelo, y le dije, me lo llevo! xD

Me probé 4 monos anteriormente.
Es este:

http://www.natureglenmotel.com/beri...-p-4129.html?zenid=atrobgof57ob7e24cufpuq99s2

Y me salió por 180 €, que era a lo que el hombre lo tenía puesto. Estaba tan a estrenar y con la bolsa de viaje y todo y las bolsitas de silicagel en elos bolsillos xD. No regateé nada y me lo llevé
 

Valram1980

Well-Known Member
Joder, esta súper bien, xantio... Pero no es un poco exagerado un mono para ir en una 125? Una chaqueta, pantalones de kevlar y botas y guantes,.. Esta bien... O tu tienes una moto gorda?? A ver, de momento es la única cagada que he tenido made in China,... Pero tendré que abrir mis expectativas a wallapop o algo de eso, pero es difícil encontrar un mono con mi, ejem "....envergadura", 1,80 y 103 kilos, 118 cm de pechaco y 115 de panza,.... Soy un auténtico cilindro
 

Banda8

Well-Known Member
Joder, esta súper bien, xantio... Pero no es un poco exagerado un mono para ir en una 125? Una chaqueta, pantalones de kevlar y botas y guantes,.. Esta bien... O tu tienes una moto gorda?? A ver, de momento es la única cagada que he tenido made in China,... Pero tendré que abrir mis expectativas a wallapop o algo de eso, pero es difícil encontrar un mono con mi, ejem "....envergadura", 1,80 y 103 kilos, 118 cm de pechaco y 115 de panza,.... Soy un auténtico cilindro
La hostia no te la quita nadie con 15cv ni con 200. Recuerdo de pequeño caerme de la bicicleta y dejarme todo el costado y pierna en carne viva y eso que iba en pantalón vaquero. Que iría, a 20, 30 por hora? Pues imaginate la moto a 60 que es velocidad normal. Yo tengo claro que por inversión lo mejor ha sido el casco y después el mono de dos piezas.
 

LeDrof

Well-Known Member
Al asfalto no le importa la moto que lleves, te va a cepillar con las mismas ganas. Si uno pasa suficiente tiempo sobre la moto a más de 60, veo justificadísimo un mono o dos piezas. Ande yo caliente entero y ríase la gente.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Los que jueguen a airsoft y cosas así, lo harán a menudo, jajaja
Sobreestimas la panda de doriteros que somos xD
P.D.: cuando vas equipado con.....de media...... con unos 500 pavos pongamosle de equipamiento te piensas muy mucho eso de tirarte al suelito con el xD (por mucho que digan del milspec)

EDITO.: 500 pavos de media, solo de ropita, que las chuches que lleves doblarán posiblemente ese precio
 
Last edited:

gurruvip

Well-Known Member
Sobreestimas la panda de doriteros que somos xD
P.D.: cuando vas equipado con.....de media...... con unos 500 pavos pongamosle de equipamiento te piensas muy mucho eso de tirarte al suelito con el xD (por mucho que digan del milspec)

EDITO.: 500 pavos de media, solo de ropita, que las chuches que lleves doblarán posiblemente ese precio
500 € de ropa no es difícil alcanzar. Un casco de 200 muy normal, una chaqueta de 150 de gama media baja, unos guantes de 50 tirando a baratos, un pantalón de kevlar de 100 baratos y unas botas de moto de 150 sin buscar mucha calidad tienes más. Si a eso le añadimos ropa de temporada sube la factura a otros 400 con solo pestañear.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
500 € de ropa no es difícil alcanzar. Un casco de 200 muy normal, una chaqueta de 150 de gama media baja, unos guantes de 50 tirando a baratos, un pantalón de kevlar de 100 baratos y unas botas de moto de 150 sin buscar mucha calidad tienes más. Si a eso le añadimos ropa de temporada sube la factura a otros 400 con solo pestañear.
Sisi, pero aquí nos vestimos para salvar la vida, y nadie se dedica a ir tirándose de la moto pa ver cuan buenas son sus protecciones. En el airsoft juegas a que no te den con una bolita de plástico que por normal general hasta cuesta notar el impacto xD ((y 500 pavos es la media para la peña que, como yo, se viste de chinospecs a full.... En ese hobby hay gente que recrea unidades reales y ya solo un chaleco se les puede poner en 600/800 pavos fácil xD )) echando cuentas, una equipación top de airsoft es ligeramente más cara que una equipación top de moto.... Me gusta ser pobre con hobbys de ricos

P.D.: Lo bueno es que los pantalones de uniformes buenos son 600D... Yo salgo a rutear de camuflaje xD
 
  • Like
Reactions: Don

Valram1980

Well-Known Member
Casco givi, costaba 140 pero mi colega me lo dejo en 100.
Chaqueta y pantalones duhan 94 pavos.
Botas course high tour, 64,99 pavitos
Guantes rainers, 55 pavis

Pero vamos, estoy mejorando cositas, poco a poco
 

Xantio

Well-Known Member
Yo sí, tengo un mono de cuero de 2 piezas y la Aprilia de 15 cv. Al que le parezca exagerado, que mire para otro lado.

Yo me he caido una vez, y los pantalones no tenían protecciones laterales en la cadera como tiene el mono Berik, y acabé muy jodido de la cadera.

Yo te recomiendo que no tengas prisa, mires por segunda mano, y te compres lo mejor que puedas con tu presupuesto.

Como dicen por aquí, sierra, curva a izquierda de 30 kmh que pasas a 75 intentando trazar lo mejor posible, en mitad de la curva se cruza un conejo y por instinto, cambias de apoyo, frenas.... y adiós.

Da igual que vayas incluso en una TZR de 50 de serie de 7 cv. La ostia te la pegas.

Los que se pegan la ostia a 250kmh en recta es porque son gilipollas y no saben lo que llevan.

Por la sierra de Sevilla he visto a MOTEROS con R6 y CBR de 120 cv con BOTINES BAJITOS y un baquero. O uno con una R1 estamparse en la curva más estúpida llevando el colega un chandal!. O los que no salen porque hace calor o frío. A esos, que cambien de hobby y se dediquen a los drones o algo. xD No hay más palabras señoría.

Imagina que vas por ahí. A ver que más da la cilindrada jajaja. (Grazalema):

moto.jpg
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

gurruvip

Well-Known Member
Sisi, pero aquí nos vestimos para salvar la vida, y nadie se dedica a ir tirándose de la moto pa ver cuan buenas son sus protecciones. En el airsoft juegas a que no te den con una bolita de plástico que por normal general hasta cuesta notar el impacto xD ((y 500 pavos es la media para la peña que, como yo, se viste de chinospecs a full.... En ese hobby hay gente que recrea unidades reales y ya solo un chaleco se les puede poner en 600/800 pavos fácil xD )) echando cuentas, una equipación top de airsoft es ligeramente más cara que una equipación top de moto.... Me gusta ser pobre con hobbys de ricos

P.D.: Lo bueno es que los pantalones de uniformes buenos son 600D... Yo salgo a rutear de camuflaje xD
Una equipacion top de moto para competir vale un pastón. Bastante más que una de airsoft.
https://www.motocard.com/cascos/arai-rx_7v_rc_carbon.aspx
https://www.motocard.com/chaquetas/...stiva_black_harcoal_grey_fluo_yellow_24a.aspx
https://www.motocard.com/trajes-y-monos/dainese-mugello_r_d_air_black_black_fluo_red_p75.aspx

https://www.motocard.com/guantes/alpinestars-supertech_black_yellow_fluo_red_1536.aspx
Bueno esto es por poner unos ejemplos. Si te vas ya a material hecho a medidas hay también buenos precios.
Cualquier deporte de competición si material top es carisimo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Joder, esta súper bien, xantio... Pero no es un poco exagerado un mono para ir en una 125? Una chaqueta, pantalones de kevlar y botas y guantes,.. Esta bien... O tu tienes una moto gorda?? A ver, de momento es la única cagada que he tenido made in China,... Pero tendré que abrir mis expectativas a wallapop o algo de eso, pero es difícil encontrar un mono con mi, ejem "....envergadura", 1,80 y 103 kilos, 118 cm de pechaco y 115 de panza,.... Soy un auténtico cilindro
Si usas la 125 para ir al trabajo por la ciudad pues lo mismo si es exagerado ir con un mono. Pero si sales a hacer curvas y te vas al suelo lo mismo te da que sea una 125 o una 1.000 de 200 cv.
 

Don

Well-Known Member
500 € de ropa no es difícil alcanzar. Un casco de 200 muy normal, una chaqueta de 150 de gama media baja, unos guantes de 50 tirando a baratos, un pantalón de kevlar de 100 baratos y unas botas de moto de 150 sin buscar mucha calidad tienes más. Si a eso le añadimos ropa de temporada sube la factura a otros 400 con solo pestañear.
Joder, no estan un poco flipados con los precios? Supongo que bajo el lema "somos pocos". Venden ropa de caza mas barata en decathlon ajajajajaj
 

Don

Well-Known Member
Yo sí, tengo un mono de cuero de 2 piezas y la Aprilia de 15 cv. Al que le parezca exagerado, que mire para otro lado.

Yo me he caido una vez, y los pantalones no tenían protecciones laterales en la cadera como tiene el mono Berik, y acabé muy jodido de la cadera.

Yo te recomiendo que no tengas prisa, mires por segunda mano, y te compres lo mejor que puedas con tu presupuesto.

Como dicen por aquí, sierra, curva a izquierda de 30 kmh que pasas a 75 intentando trazar lo mejor posible, en mitad de la curva se cruza un conejo y por instinto, cambias de apoyo, frenas.... y adiós.

Da igual que vayas incluso en una TZR de 50 de serie de 7 cv. La ostia te la pegas.

Los que se pegan la ostia a 250kmh en recta es porque son gilipollas y no saben lo que llevan.

Por la sierra de Sevilla he visto a MOTEROS con R6 y CBR de 120 cv con BOTINES BAJITOS y un baquero. O uno con una R1 estamparse en la curva más estúpida llevando el colega un chandal!. O los que no salen porque hace calor o frío. A esos, que cambien de hobby y se dediquen a los drones o algo. xD No hay más palabras señoría.

Imagina que vas por ahí. A ver que más da la cilindrada jajaja. (Grazalema):

Viendo el archivo adjunto 3517
te daria un abrazo y que fresca esta esa RSV(pero no olvido tu sobremedida de neumatico XD)

Lo de la cadera me paso cuando fui a cambiarme el mono por que el otro me lo cortaron en el ultimo accidente: ya no me acuerdo del nombre, pero tenia que elegir entre llevar creo que era proteccion de pecho o de cadera creo recordar. Elegi cadera por que estoy in the bones y siempre doy caderazo ajajajajajaj Y la espaldera trae costillar lateral. Vamos, que le pillo las protecciones de Revit pal pecho a 20 pavis y soy Geyperman.

Por cierto, las ultimas rutas de la YZF r125 las hice con mono y el paso adelante es demencial, solo por la jodida postura que te hace ir equipao como un Geyperman

las R son carne de terraceo ajajaja
 

jcl13

Active Member
pues estoy deacuerdo, no importa la cilindrada para ir bien protegido.
Yo en mis tiempos mozos ni lo pensaba, pero ahora con mis 39 añitos mi mujer y mi peque me hacen pensar diferente y al comprar la moto lo primero que busqué fue equiparme bién, y auque el presupuesto no hera para mucho me apañe la chaqueta de cordura nueva por 65e un pantalon de cordura y protecciones por 15e de segundamano, unos guantes revit summit por 30e de segundamano pero nuevos y unas botas de ésas de currar con puntera que llegan hasta los tobillos.
Mi mujer me decía que hera un exagerado y no entendía el porque de ir tan protegido, y my respuesta fue...
que con tanto gilipoll... como ay en la carretera o por los motivos que fuese, si me tenía que caer que por lo menos estar protegido, que quería llegar a casa medianamente entero y si podia evitar auque sea un 50% de daños mejor que no llegar.
Así que por barato o caro que te quieras equipar lo importante es que minimamente vayas protegido, porque vidas solo tenemos 1 y auque te gastes 1000 euros en equiparte con un mal golpe estas apañado sea en una 500cc o una 50cc.
Y como leí por aquí, es mejor que se rían los de la calle que no el que lloren en tu casa.
 

Tigger04

Active Member
Yo pienso que la ropa es como el cinturón de seguridad, vayas donde vayas , te lo pones porque ya sea a 50km/h en ciudad , que luego nadie va a esa velocidad, una caída te salvará de mucho.
 

Valram1980

Well-Known Member
A ver, yo se que si te ahostias a 80... El porcentaje de fractura, es alto no, lo siguiente,... Pero de quemaduras, arrastre de piel y cepillito sano, si te libra,.. Al menos, mucho más que la ropa de calle,.. Hombre, si pasas por encima de un quitamiedos, da por hecho, que no te libras ni llevando un blindaje 3, como en el call of duty... Y contra castañas de coches,.. Depende mucho de la diosa fortuna,.. A mi padre le entró hace una semana un motorista lanzado,... Le entró por la luna trasera, y llegó casi a los asientos delanteros,.. Le faltó decir: ola k ase,... Y al tío no le pasó nada, cinco centímetros más arriba, se da con el pórtico de la luna, y se revienta la columna vertebral

Ah,.. Y otro suceso de aranjuez, a lo mejor @adri0s le suena, un chico se dio un ostion con el coche.. Siniestro total,... Y el tío, ni un rasguño, a los días, con la moto,.. Día de viento, salió una ramita despedida y le entró como una flecha por el agujerito del aire encima de la cabeza,... Muerto al instante, anda que no había sitios para golpear en el casco, y se metió por la ranurita
 

Arriba