Aliexpress


jcl13

Active Member
buenas!!!
al igual que tu me estuve mirando la ropa de moto en aliexpres y tambien me llamaba la atencion el conjunto que comentas, chaqueta y pantalon por unos ciento y poco euros, pero el tema de tallas me hacía dudar.
Mi presupuesto no es demasiado la verdad no queria gastar mas de 60e en una chaqueta y estuve mirando de segundamano que encuetras de 40/60e y di con una tienda en hospitalet (barcelona) llamada motocat.net que las vendian a unos 60e y los pantalones salen a unos 70e, muy poco mas que en aliexpres con la ventaja que te la pruebas.
Yo suelo usar una M de talla de chaqueta y esta que me compre es una S ya que la M me venia un poco grande, así que eso de las tallas es mejor probarselas.
me compre esta:
Screenshot_20191110-004131.png
Screenshot_20191110-004152.png
la marca es compilo, no es que la haya oido nunca la verdad pero me parece fantastica, biene con forro extraible y cremalleras de ventilación y es muy calentita la e llevado solo con una camisa y con frio y no se nota nada.
Los pantalones todavia no los he comprado y seguramente me los mire de segundamano, tengo unos vistos por 15e a si que si buscas encuentras ajustando presupuesto y te los miras en persona, así te ahorras el disgusto de que luego no te valgan.
Pero bueno si tienes suerte con las tallas en internet no seria mala compra, pero como dicen es una lotería.
 

Vesping

New Member
Pues la verdad tienen una pinta cojonudas, me echa para atrás el tema de que cumplan su función, pero buena pinta si tienen... ;)
 

jcl13

Active Member
hombre es de cordura y protecciones blandas homologadas, ante una caída protegerá mas que una chaqueta convencional, las ay de protecciones duras y con tortuga en la espalda pero para según que estilo de moto las veo un tanto incómodas, tambien se pueden cambiar por unas duras ya que son extraibles.
Personalmente la veo robusta, es impermeable y calentita y por 65e no puedo pedir más.
espero no tener que ponerla a prueba pero me da confianza.
 

Valram1980

Well-Known Member
Bueno, pues me llego la alpinescastaña,.. Que decepción más grande, muyayo,.. Igual que la duhan, si me ha encantado y me resulta bastante decente,.. El castañon este, me da hasta vergüenza, así os lo digo
@Don tenias razón con esta chaqueta,... Y por eso te nombro... Pero bueno, así ya estáis avisados... No vale ni para venderla por wallapop,.. Se la daré a un indigente por si la necesita, pero vamos, que a lo mejor me la tira a la cara, porque tampoco abriga,.. Eso sí, en verano, como ir a pecho descubierto, como poco

AAAAGHHH!!! QUE CHUSTA MÁS GORDA
 

Banda8

Well-Known Member
Bueno, pues me llego la alpinescastaña,.. Que decepción más grande, muyayo,.. Igual que la duhan, si me ha encantado y me resulta bastante decente,.. El castañon este, me da hasta vergüenza, así os lo digo
@Don tenias razón con esta chaqueta,... Y por eso te nombro... Pero bueno, así ya estáis avisados... No vale ni para venderla por wallapop,.. Se la daré a un indigente por si la necesita, pero vamos, que a lo mejor me la tira a la cara, porque tampoco abriga,.. Eso sí, en verano, como ir a pecho descubierto, como poco

AAAAGHHH!!! QUE CHUSTA MÁS GORDA
Fotos por favor
 

Don

Well-Known Member
Bueno, pues me llego la alpinescastaña,.. Que decepción más grande, muyayo,.. Igual que la duhan, si me ha encantado y me resulta bastante decente,.. El castañon este, me da hasta vergüenza, así os lo digo
@Don tenias razón con esta chaqueta,... Y por eso te nombro... Pero bueno, así ya estáis avisados... No vale ni para venderla por wallapop,.. Se la daré a un indigente por si la necesita, pero vamos, que a lo mejor me la tira a la cara, porque tampoco abriga,.. Eso sí, en verano, como ir a pecho descubierto, como poco

AAAAGHHH!!! QUE CHUSTA MÁS GORDA
Taaanto????
 

Valram1980

Well-Known Member
Es tan vergonzoso, que he abierto una disputa con el vendedor y el asistente,... Por falsedad, si no saben traducir del chino al español es una cosa, pero el fraude es otra cosa,.. Ponían unas características, que si 600D, etc... No llega ni a 5D
 

Adjuntos

Valram1980

Well-Known Member
No te han engañado, sucede que no sabes que has comprado...Es 600D pero de poliester, si fuese de Cordura (nailon) seria mas resistente, aunque tambien mas caro...
Pues posiblemente, pero eso lo pone ahí, pero en la descripción, que dicen mil cosas, moto chaqueta para moto, chaqueta protección motoristas... Parecen al robot de desafío total
 

Banda8

Well-Known Member
Es tan vergonzoso, que he abierto una disputa con el vendedor y el asistente,... Por falsedad, si no saben traducir del chino al español es una cosa, pero el fraude es otra cosa,.. Ponían unas características, que si 600D, etc... No llega ni a 5D
Me huele a cuero del chino desde aquí, vaya brillo de mercadillo
 

Valram1980

Well-Known Member
Cuero?? Cu...... Ero..... Los chinos no creo que sepan de donde sale el cuero, es plástico con la forma del cuero,... Como el hormigon como si fuese madera... Ya te digo, que si anda, come y caga como un cerdo,... Posiblemente sea puigdemont en Bruselas,... Se le parece, pero no,.. Los cerdos no roban...
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues a mí me parece auténtica... Auténticamente chinorris. Jajaja. Tiene pinta de ser un contenedor que se les ha colao a los de aduanas en el puerto (mira el programa "control de fronteras" jajajaja
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues a mí me parece auténtica... Auténticamente chinorris. Jajaja. Tiene pinta de ser un contenedor que se les ha colao a los de aduanas en el puerto (mira el programa "control de fronteras" jajajaja
Si que lo veo si... Y ya te digo, que si la chaqueta tuviera cocaína, ahora mismo, estaría vendiéndolo, porque ni la guardia civil pensaría que hay alguien tan lelo como para comprar esta chusta,...
Es un modelo totalmente distinto al de las fotos del anuncio.
Pero ni de lejos, ya te lo digo yo, y el tacto de la chepa... Cartón de esos de los turulos del papel higiénico,... No jodas
 

Banda8

Well-Known Member
Si que lo veo si... Y ya te digo, que si la chaqueta tuviera cocaína, ahora mismo, estaría vendiéndolo, porque ni la guardia civil pensaría que hay alguien tan lelo como para comprar esta chusta,...
Pero ni de lejos, ya te lo digo yo, y el tacto de la chepa... Cartón de esos de los turulos del papel higiénico,... No jodas
Yo voto por un video dándole contra la acera o lijandola. O bueno si le rascas con la uña quizás ya se despelleje.
 

Valram1980

Well-Known Member
Voy a esperar dos o tres días a que me respondan la reclamación,... Y después, me pondré a hacer dolphin dive con ella puesta,...

P. D,.. Esto es dolphin dive.. Los que jueguen a airsoft y cosas así, lo harán a menudo, jajaja

 

jcl13

Active Member
Voy a esperar dos o tres días a que me respondan la reclamación,... Y después, me pondré a hacer dolphin dive con ella puesta,...

P. D,.. Esto es dolphin dive.. Los que jueguen a airsoft y cosas así, lo harán a menudo, jajaja

jajjaja esi sí envuelvete en plástico de burbujas por dentro, por lo que pueda pasar...
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues si.. Me pondré la ropa del trabajo, por si se rompe algo.. Un hueso o algo, digo que ha sido en el curro
 

Arriba